testigo circulo rojo con puntos

escudero

En Practicas
Reacciones
0
buenas,

ayer se me encenció una luz en el cuadro, es un circulo rojo con tres puntitos a la izda y otros tres a la dcha, que significa?

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
Significa desgaste acusado de las pastillas de freno.
normalmente se enciende cuando le das al contacto, y se apaga en cuanto arrancas. Pero si se queda encendida, es q tienes q cambiar las pastillas de freno.
Un consejo: no lo dejes pasar mucho pq te puedes cargar los discos y eso si q vale una pasta.
Saludos.

escudero

En Practicas
Reacciones
0
MiKyFiCo;5031926 dijo:
Que cambies las pastillas de freno.

gracias. Menuda putada justo ahora que lo tengo vendido y tengo que darselo al comprador...

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
escudero;5031956 dijo:
gracias. Menuda putada justo ahora que lo tengo vendido y tengo que darselo al comprador...

Tampoco te saldrá caro, sobre todo si son solo 1 par, a no ser que los discos estén muy chungos y tengas que cambiarlos también, pero bueno, cosas que pasan...

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Además quedarás muy bien con el comprador si le dices que le has puesto pastillas nuevas para que se lo lleve listo para usar :guiño:

escudero

En Practicas
Reacciones
0
y puede ser un fallo solo de chivato? por que justo me ha pasado ahora que le he cambiado las ruedas, llevaba unas 18" y le he puesto las de 15" que venian de serie para venderlo

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
escudero;5032076 dijo:
y puede ser un fallo solo de chivato? por que justo me ha pasado ahora que le he cambiado las ruedas, llevaba unas 18" y le he puesto las de 15" que venian de serie para venderlo

Pues podría ser que le hubieras dado un golpe y haya saltado el chivato, de todas formas comprobar el grosor de pastillas y discos es lo más sencillo del mundo, incluso en muchos modelos de llanta no hace falta ni quitarla ;-)

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
El chivato se ve fácil detrás de la rueda es una cajita negra.

Además en mi caso, además de estar las pastillas fastidiadas, la tapa de plástico se había levantado y tenía mierda del día que lo compraron nuevo