testigo de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atlente, 19 Feb 2005.

  1. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    hola! tengo un problemilla. se me enciende el testigo de aceite en color amarillo cuando arranco el motor, y al poco ratito se apaga. alguien sabe por que? imagino que si se pone en rojo es por falta de aceite, pero amarillo....?? gracias y saludos
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    En amarillo es por falta de aceite. Comprueba el nivel con la varilla, se supone que estara bajo y tendras que rellenar. En rojo es que no hay presion de aceite, ya sea porque no hay absolutamente nada de aceite (habras tenido que tenerlo en amarillo mucho tiempo) o porque se ha jodido la bomba de aceite, o el circuito obstruido, etc etc.
     
  3. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    gracias thestorm!! nunca se me había encendido, y hace poco que hice un cambio de aceite y me lo ha hecho desde entonces, dos veces. pero se enciende unos pocos segundos. miraré el nivel a ver. gracias
     
  4. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    pues he mirado a ver como estaba el nivel, y el nivel está bien!! que alguien me ayude con este problemilla.... que no se por qué, pero cuando pongo en marcha el motor, a veces la luz amarilla del aceite se enciende y al rato se apaga, por qué me hace esto?? help meeeeeeee
     
  5. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Jode, que casualidad iba a abrir un nuevo hilo con este tema,yo tambien tengo un problema similar,pero a mi no se me enciende cuando arranco el motor,si no que al de alrededor de cinco minutillos,se me enciende un momento y se vuelve a apagar,deciros que el coche no está falto de aceite,de hecho tiene el nivel un poco por ancima, :mus- un pequeño error de calculo a la hora de cambiarlo..es que hay que resetear alguna memoria mas que la del oil service?
     
  6. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Si se te enciende en amarillo estando bien el nivel es que te falla el sensor. Le ha pasado a algun forero.
     
  7. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    gracias por el privado riski!! la verdad que me tiene mosca, por que antes nunca me había pasado eso. le cambié el aceite hace unas 2 semanas y ahora lo hace...
     

Compartir esta página