Testigo de aviso de cinturón de seguridad

bueno una buena forma para que no salte el testigo del cinturon es cortando el cable ke sale de debajo del abrochadero del cinturon, yo lo llebo cortado y va de lujo! cuando no lo llebo puesto no pita y asi no te carga la cabeza! y cuando te apetece te lo pones y como si no pasara nada

pUllastre

Clan Leader
costó un huevo... no sabes cuanto tio... en el brico solo se ven 3 fotos y ni lo parece... casi me echa para atrás xD

bubujita;6400652 dijo:
jejje....¿salio como te dije?....me alegro que saliera todo bien.

a ver, animal, no es ni necesario cortarlo. en cualquier caso puedes quitar el calbe que lo tienes ahí mismo. aquí ya tienes un MiniPunto.
segundo, si NO DETECTA ACOMPAÑANTE, el caso de accidente el coche NO SUELTA EL AIRBAG pq para que VA A SOLTAR EL AIRBAG si NO HAY ACOMPAÑANTE PQ NO LO DETECTA?.... aquí ganas 5 MiniPuntos.

yeps;6403153 dijo:
bueno una buena forma para que no salte el testigo del cinturon es cortando el cable ke sale de debajo del abrochadero del cinturon, yo lo llebo cortado y va de lujo! cuando no lo llebo puesto no pita y asi no te carga la cabeza! y cuando te apetece te lo pones y como si no pasara nada