Pepo944
En Practicas
Buenas, os pongo en situación a ver si a alguno os ha pasado. El coche es un 328ci.
Con el coche parado, pongo contacto, en el cuadro hace el chequeo de luces rutinario iluminandose todos los chivatos. Todo normal a excepción del testigo del aceite que se debería poner amarillo y luego pasar a rojo para el chequeo. Se enciende de primeras en rojo, sin encenderse antes en amarillo.
Al arrancar el coche, se apagan todos los chivatos, a excepción de los de la batería y aceite que se quedan los dos encendidos en rojo (este último recordemos que ya de primeras al hacer el chequeo no lo hacía como debería)
-El alternador carga (13'9V a ralentí)
-Presión de aceite parece que hay, no se escucha ningún ruido raro, y el coche ha estado arrancado 20-30 minutos seguidos
-El fusible F34 que lleva alimentación a varias cosas del cuadro de instrumentos (testigo de aceite, batería, freno de mano, ABS...) Esta Ok.
Se le ha ido la cabeza al cuadro? Gracias de antemano
Con el coche parado, pongo contacto, en el cuadro hace el chequeo de luces rutinario iluminandose todos los chivatos. Todo normal a excepción del testigo del aceite que se debería poner amarillo y luego pasar a rojo para el chequeo. Se enciende de primeras en rojo, sin encenderse antes en amarillo.
Al arrancar el coche, se apagan todos los chivatos, a excepción de los de la batería y aceite que se quedan los dos encendidos en rojo (este último recordemos que ya de primeras al hacer el chequeo no lo hacía como debería)
-El alternador carga (13'9V a ralentí)
-Presión de aceite parece que hay, no se escucha ningún ruido raro, y el coche ha estado arrancado 20-30 minutos seguidos
-El fusible F34 que lleva alimentación a varias cosas del cuadro de instrumentos (testigo de aceite, batería, freno de mano, ABS...) Esta Ok.
Se le ha ido la cabeza al cuadro? Gracias de antemano