Testigo de TECHO SOLAR !!!

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros

Ayer arranco el coche y veo el Testigo del techo solar encendido.

Y mi coche salio de garantia hace 1 mes.... :(

Me dispongo a abrir el techo y solo funciona hacia arriba pero no desliza...

Gracias al buscador del foro lo solucioné en un plis plas!

Simplemente pulsas como unos 15 segundos el boton del techo hacia arriba y es como que hace un reseteo del motor del techo y SOLUCIONADO

Comparto esta solucion porque en el post donde lo leí no quedaba claro si lo arreglaba o no...

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de todos modos echale un vistazo a los rieles que no tenga nada por ahi metido......de ver en cuando es bueno echarle acondicionador de gomas..........y revisar que no le falte grasa

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Todo esto para decirnos que tienes techo solar?? :descojon::descojon:

la verdad es que es algo muy útil, a ni tambien me paso algo parecido en su día

bubujita;10242297 dijo:
de todos modos echale un vistazo a los rieles que no tenga nada por ahi metido......de ver en cuando es bueno echarle acondicionador de gomas..........y revisar que no le falte grasa

Que acondicionador usas? yo tengo el de meguiars y es una basura, se queda como gelatinoso y si lo pongo en las gomas que rodean el cristal de las ventanillas se tira dos meses manchando los cristales...

MVC

En Practicas
Reacciones
0
jejeje

Que mantenimiento aconsejais para el techo solar?

Yo nunca le hice ni eché nada...

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
locolok;10242747 dijo:
Todo esto para decirnos que tienes techo solar?? :descojon::descojon:

la verdad es que es algo muy útil, a ni tambien me paso algo parecido en su día

Que acondicionador usas? yo tengo el de meguiars y es una basura, se queda como gelatinoso y si lo pongo en las gomas que rodean el cristal de las ventanillas se tira dos meses manchando los cristales...

a las ventana le pongo protectant aun siendo para interiores deja un buen acabado y dura mas que el gummi

Waiting

Forista
Reacciones
7
A mí me pasó eso mismo al mes y pico de comprar el coche. Hice el reseteo manual y al día siguiente otra vez. En la primera visita al conce, me lo resetearon con el ordenador y al día siguiente de nuevo. Pedí otra cita y me lo reprogramaron... en el mismo día, dio el error llegando a casa. En la siguiente vuelta al conce me cambiaron el módulo del techo solar y en la primera prueba que hicieron ellos les dio error de nuevo!
Así que,... lo miraron bien y había un cable que estaba haciendo un mal contacto con masa,... lo arreglaron y hasta el día de hoy como Dios...
pero menudos cambiapiezas los de Moncloa Motor de la calle Vivero! De todo menos mecánicos!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Esta bien notificarlo en el foro aunque esté solucionado, así si nos pasa a otro sabemos que hacer ya.