Testigo del ABS encendido

Rayden

Baneado
Baneado
Buenas

El caso es que se ha llevado mi padre hoy el coche porque tenia que llevarlo al taller para arreglar un problema del clima, y yendo por la carretera se le ha encendido el testigo del ABS

A mi nunca se me habia encendido. El dice que esto le paso una vez en el E30 y que era que no tenia suficiente liquido de frenos, pero la verdad yo estoy algo asustado

No se si me lo he imaginado o he leido que los E36 dan algunos problemas con el ABS, y que la averia es bastante cara. Mañana de todas formas lo miraran, pero prefiero ir prevenido de casa...

tasio_re

Forista
Pues lo más seguro es que sea algún sensor. Al mio anterior se le encendía cuando arrancaba de golpe y si le dejaba un par de segundo el contacto y después arrancaba no y de repente un día no se le encendió más. Pero lo mio no es lo normal aunque si se le enciende y paras y vuelves a arrancar es posible que se le apague.

Tienes que tener cuidado, porque cuando vas con él encendido no funciona el abs, pruébalo.

Un saludo

Rayden

Baneado
Baneado
tasio_re;6075875 dijo:
Pues lo más seguro es que sea algún sensor. Al mio anterior se le encendía cuando arrancaba de golpe y si le dejaba un par de segundo el contacto y después arrancaba no y de repente un día no se le encendió más. Pero lo mio no es lo normal aunque si se le enciende y paras y vuelves a arrancar es posible que se le apague.

Tienes que tener cuidado, porque cuando vas con él encendido no funciona el abs, pruébalo.

Un saludo

Vamos no me jodas... tengo la suerte en el culo. Llevo con el coche 4 meses y se pasa la vida en el taller, con pijadas eso si, pero si no es una cosa es otra

Pues yo mas creo que sea el sensor... por ahi hay brico de como limpiarlo.. jejeje.. eso si, otro tiempo mas en el taller, pero nada para acojonarse...

Rayden

Baneado
Baneado
Jover;6076941 dijo:
si un chekeo podremos apostar por cualquier cosa

Esta noche intentare dar mas datos, si ha seguido encendida, si han dicho algo los del taller... porque yo la verdad tampoco se que puede ser, a mi nunca se me ha encendido

Rayden

Baneado
Baneado
Hoy no se ha encendido la luz, y el mecanico dice que la luz se puede encender por bloquear algo la rueda al frenar en barro por ejemplo... si se vuelve a encender ya habra que preocuparse un poco

I

Isidoro Manzano

Guest
hola a mi tambien se me encendia y me dio por mirar el liquido de frenos y estaba un pelin bajo y desde que se lo repuse no se me ha vuelto a encender

francoupe

En Practicas
tranquilo, igual no es nada caro, me pasó lo mismo y era el captador de una de las ruedas traseras, se cambió y listo.