testigo elevalunas

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
bueno gente el problema que tengo en la ventanilla trasera derecha es que se me ha roto el elevalunas el mecanismo en si ](*,)y ahora no para de salirme en intervalos muy cortos el luminoso con la ventanilla y el pitidito :ar::ar::ar::ar: taladrando como si no valiese con una vez, hay alguna manera de parar eso, e deconectado el motor del elevalunas, el boton , la bateria lo he vuelto a conectar todo y nada no hay manera no para de sonar, hay alguien que sapa que puedo hacer por favor:xray::xray::xray: gracias de antemano

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Hola...¿pero que ha pasado exáctamente?...¿la ventana se ha quedado en el sitio subida o abajo?...la verdad es que no sabía que esa avería daba tanta alarma, lo entendería si fuese que una puerta no estubiese bien cerrada o similar...pero eso?...de todas formas por desconectar el mando o el motor no vas a hacer nada, al contrario puedes generar más alarmas...

...se me ocurre hacer algo cafre y desconectar el altavoz que emite las alarmas como solución provisional hasta que lo arregles...jejeje

Por cierto no vayas al taller diréctamente, menos aún el oficial, si no quieres una megaclavada de cientos de euros...busca el recambio en un desguace o también hay WEBs donde los tengo visto y te pillas el kit para montarlo tu mismo, si eres manitas, o llevarlo a un mecánico de confianza que te lo haga barato...

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
gracias, como puedo comprar en esa pagina no me pone nada de como hacerlo nada mas que el precio, mañana lo llevare a un multimarca aver si me quitan el fallo gracias

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Hola, a mí me pasó lo mismo una vez en la misma ventanilla. No funcionaba y el dichoso pitido que no paraba de sonar......en un taller de un conocido me lo conectaron al ordenador, me borraron en fallo y hasta hoy.....(toco madera). Funciona todo correcto...

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
A mi se me ha roto la carrilera y tuve que desmontar la puerta para subir la ventana hasta arriba del todo y que se quedara arriba, cada vez que subo al coche me da un error, pero no pita como a ti...

Yo también necesitaría saber como se compra en esa pagina ya que no pienso llevarlo a la BMW a arreglar y por tan poco dinero que cuesta el recambio lo hago yo mismo..

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Bueno deciros que el pitido ya no es seguido, resulta que era por que estava desconectado el motorcito del elevalunas, ahora solo me
Sale al iniciar la marcha, por que esta roto el patin, y en el tema de la
Pagina que noa a puesto el compañero mas arriba he contactado con ellos pero sin exito me pasan el enlace donde esta la pieza en siqye yo ya se llegar hasta la pieza pero no pone nada de comprar o pagar nada. Un misterio de pagina si supieseis algo lo agradeceria un saludo