Testigo hielo * !!!

white31

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos,

Tengo un 318d restyling, esta mañana camino hacia el trabajo había una temperatura de 2,5 ºC, en el coche me ha salido el testigo amarillo de precaución hielo * pero se ha quitado a las 3 segundos, ¿es normal?
no tendría que permanecer hasta que suba la temperatura mínimo los 4ºC, creo.
Todo el camino me marcaba 1 ºC y el testigo apagado porque me ha avisado la primera vez...

Yo tengo también un golf y el testigo sale cuando llega a un mínimo de 4ºC o inferior y no desaparece hasta que supera dicha temperatura.

Ya me diréis si es normal en el BMW.

Un saludo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
eso es normal tranki tronko.......eso lo hace todos nuestros coches
igual que cuando vas en la reserva y paras el coche al quitar la llave te vuelve ha avisar...un saludo.

Untonio

En Practicas
Modelo
E90 320d lci
Reacciones
75
Es normal, pero en mi coche suenan tres "gong, gong, gong" y el testigo amarillo se queda un buen rato, porque yo para quitar el aviso le doy al botón de confirmar, el que está en la palanca de los intermitentes y se quita en el acto. Eso sí, como ya te han comentado cada vez que metas la "pastilla" al contacto y arranques te vuelve a avisar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Fin del post.

jccanet

Forista
Reacciones
727
no, todavía no ha acabado el post ;-) en realidad si que te queda un aviso, bajo a la derecha permanece un triangulito pequeño indicando que hay una incidencia (igual que pasa cuando vas en reserva)

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
bueno si es normal mejor,en el passat se quedaba el simbolito puesto hasta que subia la temperatura,pero en este si es distinto es bueno saberlo.blaki va por ti ;-)

firma1m.png

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
dadaru;7959784 dijo:
bueno si es normal mejor,en el passat se quedaba el simbolito puesto hasta que subia la temperatura,pero en este si es distinto es bueno saberlo.blaki va por ti ;-)

firma1m.png

:floor:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
Me parece que si baja otra vez por debajo de 0º te vuelve avisar

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
el simbolo desaparece, pero si permanece un triangulito al lado de los km parciales.

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
el mio cuando estaen la reserva cuando saco la llave no se me enciende la luz es el e-90 163cv

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Porque el tuyo es raro:descojon::descojon:

Supongo que cuando comienzas a andar, o despues de un rato encendido, se enciende, o tambien puede tener que ver que te entró en la reserva por muy poco, y estabas en pendiente, pero si circulas unos cuantos km debería encenderse siempre,

Salu2