Testigo Inspection activado

• Iniciador del tema William Andrés Camargo
  • Fecha de inicio
W

William Andrés Camargo

Invitado
Buenas noches,
Acabo de adquirir un 323i E30 modelo 1984 y el testigo de inspection de color amarillo está encendido constantemente, pensé que era el aceite pero ya lo cambié y nada,he leído muchas cosas pero la verdad estoy confundido. Agradezco si me pueden ayudar con esta inquietud. Gracias.

William

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pin 7 del conector a masa durante unos 10 segundos y te quedarán los leds verdes encendidos.
Usa el buscador que hay mucha info al respecto

W

William Andrés Camargo

Invitado
Que pena, la verdad soy muy nuevo en estos carros, donde encuentro el pin 7 del que me hace referencia.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Que cambies el aceite no significa que se pongan en verde, es un proceso que lo tienes que hacer manualemente. Lo que buscas esta bajo el capo, y tapado con una tapa redonda de plastico negro que va a rosca.
reset.jpg

Quitas la roca y veras esto:

serviceresetdiagnosticp.jpg

Bien, tienes que conectar el pin 7 con el 19 del conector ese mediante un cable o un clip, le das al contacto y lo matienes hasta que las luces cambien a verde, asiN de facil. (Como en la imagen)

5serviceresetresettingp.jpg

Recuerda, el pin 19 con el 7. Fijate bien.

reset5.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.818
Buena información, pero los PRE llevan otro tipo de conector que es más pequeño y ovalado. Se encuentra más o menos por el centro del motor, horizontalmente hablando, pero bastante cerca del radiador, verticalmente hablando. ;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
McClane;7922038 dijo: