Duda Testigo luces cortas salpicadero

Kernie

En Practicas
Modelo
530D E60
Reacciones
41
El testigo de las luces cortas, el de color verde, no se me enciende cuando las luces van encendidas, sólo una vez lo he visto encenderse al cambiar de automático a manual pero se apagó enseguida...

¿Es complicado de arreglar? ¿Bombilla o led? Supongo que debe ser un contacto y la verdad es que al llevarlo siempre en automático me gustaría verlo sin tener que mirar al contacto de las luces si están encendidas o no.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Yo creo que no lleva ese testigo, solo el azul con las largas.

Un saludo.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.766
El testigo de las luces cortas, el de color verde, no se me enciende cuando las luces van encendidas, sólo una vez lo he visto encenderse al cambiar de automático a manual pero se apagó enseguida...

¿Es complicado de arreglar? ¿Bombilla o led? Supongo que debe ser un contacto y la verdad es que al llevarlo siempre en automático me gustaría verlo sin tener que mirar al contacto de las luces si están encendidas o no.

Te lo habrás imaginado compañero no lleva testigo de cortas

A mi me pasó lo mismo al poco de tener el coche
Jjjjjjjj

Kernie

En Practicas
Modelo
530D E60
Reacciones
41
Yo echo en falta en los mandos de los intermitentes y de el limpiaparabrisas algo de luz
Pues efectivamente, el testigo que me sonaba haber visto era el de los antinieblas delanteros, me habéis ahorrado desmontar el salpicadero, ponerme nervioso y probablemente liar una de las mías... gracias por las respuestas, os debo unas birras :guiño:

• Like
Reacciones: zao