Duda Testigo luz de cruce

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, tengo un e90 320d de agosto de 2006 y el otro día viniendo de Madrid por un carril adicional en sentido contrario, que se supone que tienes que ir a 80 Km/h y con la luces de cruce, y como el mio lleva sensor de luces las tuve que poner manualmente me di cuenta que no hay ningún testigo que indique que llevo luces de cruce encendidas. He mirado en el manual y si que figura, pero yo soy el único dueño de este coche y no me suena haberle visto nunca. A vosotros os pasa o lo tendré fundido?. Gracias.

Deku

En Practicas
Modelo
Cupra ST 4drive
Reacciones
34
Que yo sepa no marca ningún testigo de luz de cruce , largas sí y cuando se encienden en posición automática se ilumina el pilotito verde del mando. Al menos así es en el mío , que es un pre de 2008.
Saludos

JASR

Forista
Reacciones
63
Que yo sepa no marca ningún testigo de luz de cruce , largas sí y cuando se encienden en posición automática se ilumina el pilotito verde del mando. Al menos así es en el mío , que es un pre de 2008.
Saludos
Entoces igual que el mio, aunque me parece un poco cutre que no se encienda el testigo cuando si que lo tiene, y en caso de ponerlo de dia en manual no sabes si las llevas encendidas.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Se enciende la luz del cuadro, me imagino que con eso suponen que ya te das por enterado que llevas las luces.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si tienes la luz en AUTO, te tiene que salir un testigo verde con dos luces, y si lo tienes en MANUAL, NO sale ningun testigo, solo cuando le das a luz de carretera, que te sale el testigo en AZUL en el centro del cuadro.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
A mi no me sale ningún aviso en el cuadro. Sólo el punto verde en el modulo de luces en posición Auto y encendidas