Duda Testigo luz de cruce

papachemari

En Practicas
Modelo
320 D Touring E
Reacciones
32
Buenas.

Tengo el 320D E91 de 2007 con el cuadro a mi parecer básico según he visto otros; velocidad, depósito, rpm y consumo.

No veo que el encender las luces de emergencia en el cuadro testigo alguno, ¿Eso es correcto?. ¿Puede ser que si lo haya pero esté fundid?

Con la luz larga si se enciende bien.

Disculpad si la duda es básica pero he visto post antiguos y no termino de aclararme. Espero con el tiempo, no solo preguntar menos sino incluso poder ayudar a otros fireros.

AsierPR

En Practicas
Modelo
BMW E91 320d
Reacciones
105
Hola, a ver si te puedo ayudar, tengo un e91 del mismo año. Y te cuento las de posición y cruce no aparecen en el cuadro de instrumentos cuando van encendidas, las largas si, y cuando pones las luces de emergencia, pues como en todos los coches las de inteligencia a la vez, y el botón central donde pulsas debería parpadear al mismo ritmo. No se si te he ayudado. Por que yo cuando he leído lo que preguntabas me he liado jajaja.

papachemari

En Practicas
Modelo
320 D Touring E
Reacciones
32
"Y te cuento las de posición y cruce no aparecen en el cuadro de instrumentos cuando van encendidas"

Si que has sacado de dudas; GRACIAS.

Hola, a ver si te puedo ayudar, tengo un e91 del mismo año. Y te cuento las de posición y cruce no aparecen en el cuadro de instrumentos cuando van encendidas, las largas si, y cuando pones las luces de emergencia, pues como en todos los coches las de inteligencia a la vez, y el botón central donde pulsas debería parpadear al mismo ritmo. No se si te he ayudado. Por que yo cuando he leído lo que preguntabas me he liado jajaja.