Testigo naranja encendido

torn

Forista
Reacciones
1
Hola,

El otro dia al subir por una carretera empedrada con curvas de 180º se encendio un instante un testigo naranja de los que se encienden y se apagan en el autochequeo del coche al encenderlo, es un triangulito con una circunferencia exterior terminada en flecha. Parece ser que tiene que ver algo con los dispositivos dtc y todo eso.
Sabeis si es averia o que ha entrado en funcionamiento en ese instanete??????????

Gracias

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Es que entraron los controles, en el mio por lo menos, cuesta arriba, si giras la direción bastante, un nada que le toques al acelerador patina, y en alguna salida de parkin o coges un pelin de carrerilla o quedas patinando en el sitio jeje

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
El chivsto que viste iluminado es el que hace referencia al control de tracción y al de estabilidad.

Sólo te estaba avisando de que estaba "trabajando" en ese momento.

Yo en mi coche lo veo siempre encendido, ya que es muy "intrusivo".

Saludos.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Suele salir cuando la rueda no tracciona bien. A mi me sale cuando cae una buena nevada o hiela

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo lo llevo siempre encendido (fijo) acompañado de otros similares...

Reacciones
0
Efectivamente, te entró el DTC en acción, supongo que por alguna pérdida de tracción del piso. NO PROBLEMO

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Por mi tierra el asfalto del calor esta muy trillado y muy liso,a nada que me paso con el pie ya salta ese testigo,no te preocupes que no es nada malo.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Jairrel;7046872 dijo:
El chivsto que viste iluminado es el que hace referencia al control de tracción y al de estabilidad.

Sólo te estaba avisando de que estaba "trabajando" en ese momento.

Yo en mi coche lo veo siempre encendido, ya que es muy "intrusivo".

Saludos.

me encanta tu coche, me parece una pasada

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
de hecho se nota un monton que el motor corta potencia, es un cortapuntos impresionante:descojon: