mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Yo pague por la bomba unos 500€ tambien, más mano de obra... luego mirare exactamente la factura
Tan caro sale cambiar la bomba de agua? A mi me sale en oscaro la mia ( 130 i ) por 263,94 € IVA incl.
Mi coche acabo de comprarlo en ciudad se mantiene entre 88 y 91 pero en cuanto salgo a carretera voy todo el rato entre 95 y 100Ayer le cambie la bomba al coche, me lo hizo un mecánico particular, y parece que esta todo correcto. El único inconveniente, que no pude encontrar el termostato para cambiárselo tambien. Tendré que hacerlo mas adelante. No se si funciona correctamente.
Es raro que en ciudad el coche valla a unos 80ºc y en carretera, cuando voy a 120km, se queda en 96ºC? Cuando vuelvo a circular en ciudad vuelve a bajar a 80ºC. No deberia mantenerse la temperatura del refrigerante en la misma temperatura?
Un saludo y gracias!!
Pues si yo estoy esperando diagnostico por el tema de la distribucion, si vemos que no está muy alla entraremos a operar y en esa operacion tengo pensado cambiar el termostato del motor porque viendo temperaturas a la vez que se va calentando los dos tubos que salen desde el radiador a el motor estan templadod hasta unos 96 grados( a 88 estan frios) y a 97 igual de calientes que los del otro lado.Claro que me sirve!! Muchisimas gracias por contestar. Debe ser normal en nuestros coches!! Que no sea nada lo de tu coche y puedas disfrutarlo.
Un saludo!!!
Buenas Chicos, muchas gracias ante todo, mi bomba de agua a muerto a los 170 mil km, solo me apareció la advertencia amarilla y al momento pare al lado de la carretera y apague el motor, sabéis el rango de temperatura de las advertencias? en mi caso no me salto el piloto rojo.
hice la purga y sonaba igual que este video: , desconocia que solian romper a los 100mil km, por lo que solo le cambie el termoestato no hace mucho, he visto una bomba en autodoc por 318e, asi que la cambiare cuando pueda, se hace bastante bien por debajo del motor, solo quitando la barra estabilizadora y a lo mejor descolgando un poco la direccion.
saludos.
Muchisimas gracias a todos por las respuestas!! Al final he tenido suerte y era lo que muchos comentabais, la bomba del agua.
He pedido presupuesto y cambio de la bomba del agua, termostato y liquido refrigerante unos 1000€. (1100€ con la diagnosis y ver lo que fallaba).
Como lo veis?