E90 Testigos 24, 35 y 50

Modelo
E90
Reacciones
0
Hola buenas a todos y gracias de antemano.
Quería preguntar ya que no tengo nada de experiencia en esto.
Desde hace tiempo me saltan unos sensores en el panel, pero ando unos metros apago el motor lo vuelvo a encender y se apagan.
Ahora me está pasando más de seguido y me gustaría solucionarlo.
Me han dicho de todo, cambiado alternador, batería y mi mecánico no sabe que puede ser. Se tira un tiempo sin saltar y luego vuelta otra vez al tiempo. Sobre todo con el calor.

Si alguien puede darme información se lo agradecería,y si saben de un taller de confianza en Madrid que pueda solucionarlo.

Muchas gracias, un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.487
cuando te pase eso prueba a poner el intermitente y gira una calle si no se quita el intermitente podrías tener el problema en la piña

Modelo
E90
Reacciones
0
cuando te pase eso prueba a poner el intermitente y gira una calle si no se quita el intermitente podrías tener el problema en la piña
Muchas gracias por la respuesta Iván. La verdad que no, Los intermitentes funcionan bien y se apagan cuando realizó el giro o cambio de carril correctamente. Así que creo que eso no creo según lo que me dices, aunque no te ngo ni idea. Muchas gracias otra vez.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.487
Muchas gracias por la respuesta Iván. La verdad que no, Los intermitentes funcionan bien y se apagan cuando realizó el giro o cambio de carril correctamente. Así que creo que eso no creo según lo que me dices, aunque no te ngo ni idea. Muchas gracias otra vez.
Lo más fácil es medir el voltaje de la batería la primera vez que vayas a coger el coche y una vez encendido a ver qué voltaje te carga. Tampoco se a qué testigos te refieres

Modelo
E90
Reacciones
0
Lo más fácil es medir el voltaje de la batería la primera vez que vayas a coger el coche y una vez encendido a ver qué voltaje te carga. Tampoco se a qué testigos te refieres
La batería está cambiada de hace unos meses por si fuera eso, pero la antigua y la nueva estaban bien. Los testigos son cc-id 24, 35, 50.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.487
La batería está cambiada de hace unos meses por si fuera eso, pero la antigua y la nueva estaban bien. Los testigos son cc-id 24, 35, 50.
échale un vistazo a este enlace y sobre todo cambia de mecánico.