Avería testigos de alarma 4x4 stop y abs

Modelo
x3
Reacciones
0
soy nuevo en este foro y me presento, a todos, por favor haber si podeis ayudarme pues despues de 20 dias que meti el coche en el taller, cuando me dio los testigos de alarma de 4x4,freno de mano y abs, despues del diagnostico de la maquinita decia que el transfer estaba averiado, se le puso uno reacondicionado, y hasta hay bien, pero ahora el coche sigue con las luces de averia se le ha restituido el sistema que tardo unas 7horas y parece que el coche borra el sofware y no reinicia sin el aviso de averia.
por favor si alguien tiene idea de que le puede pasar se lo agradeceria la informacion.

Josea2

En Practicas
Modelo
335 i f30
Reacciones
43
Puede ser el sensor de giro del volante.

saludos

txetxumtb

En Practicas
Modelo
330dtourin y X3
Reacciones
11
como bien te han dicho puede ser el sensor de angulo de giro del volante, prueba primero con que te calibren el angulo de giro ,ya que cuando se cambia el transfer hay que hacerlo ademas de algun que otro ajuste ,lo mejor es con la maquina original . a mi me fue un chico al taller y me cobro 70€ en 15 minutos listo

txetxumtb

En Practicas
Modelo
330dtourin y X3
Reacciones
11
ami despues de cambiar el transfer hasta que no me lo calibraron me fue imposible apagar los testigos. un saludo