Bueno, pues ya puse ruedas nuevas y he rodado unos 40 km con varios apagados y encendidos y el testigo no se ha vuelto a encender.
Supongo que no volverá a fallae, pienso que era por las ruedas diferentes en el mismo eje o por poca carga de batería.
NoEML, se encendió?
Si ha estado en la bmw, seguro que allí se la han liado.
Hace 15 días lo lleve yo a hacer el mantenimiento y al día siguiente le pincho la presión neumáticos y todas a 2,5. Iluminado…
2.5 en las cuatro entra en tolerancias. Si lo quieres un poco más subvirador puedes aflojar un poco las delanteras que es como lo configura BMW (algo más de presión trasera).Los que ponen la presión en bmw deben ir por libre, y por lo que se ve, en más sitios.
Otra cosa es que le pongan lo que les venga al bolo y vaya bien…. Total, las ruedas siguen siendo redondas….
Y las tablas de presión del propio coche, un capricho de pegatina.
Sensor de rueda. Sacar y limpiar
No, no, ya está resuelto aparentemente. O tenía batería baja o era por llevar una rueda de modelo diferente en el tren trasero. Ahora tengo ruedas nuevas y he rodado unos cuantos km y no se ha vuelto a encender más. Gracias por la idea en todo casoAngulo de giro?
Prueba a girar el volante a cada tope un par de veces...