Avería Testigos luminosos en cuadro

piorno

En Practicas
Olvídate del listado de coches compatibles, en su mayoría son los que se venden en USA, si te fijas no suele haber de gasóleo; mira las fotos, comprueba la referencia con la tuya y antes de comprarlo verifica con el vendedor que la pieza que vende es realmente la de la foto. Parece complicado pero lo mas difícil es saber tu referencia, verifícalo con RealOEM y si puedes verla en tu coche, mejor.

Lo compré en Alemania y en la lista viene el mío, e92 325d 197cv del 2007.Sino lo devuelvo, tengo 15 días.
La putada es que hay que codificar, por ser centralita diferente

piorno

En Practicas
buenas tardes,
me llego hoy a la mañana la unidad hidraulica,http://www.ebay.es/itm/121213798812?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y hoy a la tarde empece la odisea por varias talleres,fui a 2 bosch car service y me han dicho que imposible codificar nada,si no era un modulo virgen,les comente que habia gente de foros que lo habia hecho.
finalmente,un colega que trabaja en un taller de chapa,me comento que habia un aleman,que se dedicaba a eso,el martes voy a hablar con el.mis dudas son las siguientes, al sacar la unidad hidraulica,hay que purgar todo el sistema de frenos? el proceso seria,copiar los datos de la unidad instalada,borrar los de la unidad que se va a colocar y ponerlos en ella? cual seria el precio aproximado del proceso? tengo miedo de que me la metan doblada porque si no sirviese,tengo 15 dias para devolverlo.
un saludo

piorno

En Practicas
finalmente,consegui otra unidad con la misma referencia que la de mi coche y todo perfecto,eso si,tuve que codificar el sensor del angulo de direccion,porque sino,el dtc no funciona.