Nacho Torres;10142603 dijo:
ya lo decía lee iaccoca... un coche se compra por la estética y por el precio... y te fideliza por la calidad....
el a1 anda sobrado de calidad. el precio, comparado con sus rivales -ds3, mini, mito- es bueno. y la estética... amigos: para gustos los colores

)
A mi me parece un modelo feo (como bien dices sobre gustos colores).
Me parece caro, al igual que el mini y no hay nada que lo justifique.
Equipamiento basico, pero basico basico como la mayoria de los coches de estas marcas.
Y sinceramente te tiene que gustar mucho y tener aun mas dinero, para dejarte 5millones de las antiguas pesetas en un trasto de ese "segmento" que mas o menos es lo que cuesta el de 122cv......(3500e el equivalente al pack M interior/exterior) + xenon.
El mas basico. 86cv gasolina.
-El aleron trasero 460e
-El paquete exterior, paracas delantero y trasero, taloneras y cola de escape: 1835e
-El paquete kull: aire acondicionado ,llantas de 15", faros antiniebla, volante de cuero: 1525e (eso teniendo en cuenta que la mayoria de sus rivales no premium vienen ya con llantas de 16". Aqui si quieres las de 16" te dejas 860e mas.
-Pintura metalizada 550e
Y luego suma y sigue porque cuando lo configuras empezamos con la nueva moda estupida de "SI QUIERES ESTO, POR HUEVOS TE PILLAS ESTO OTRO"
Es decir, volante de 3 radios multifuncion, sensor de luces, parabrisas laminado con tira de color gris, radio cd, clima por huevos y creo que no me olvido nada mas.
Y tienes un maravilloso audi resulton de 86misirables cv (para moverte en ciudad) por el modico precio de 22mil e.
Casi 6mil e en extras.
Que por 22mil e, si quiero un coche a estrenar por mi y pequeño, me iba a cualquier otro, que por ese precio, le duplica en cv y casi en equipamiento.