tiembla, mini

• Iniciador del tema Nacho Torres
  • Fecha de inicio

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Por mucho que lo miro no me acaba de entrar....

Spooky

Forista
Reacciones
0
Bufff, puede que le haga pupa al mini, pero vamos no hay color, este A1 me parece feo, feo, feo....
De precios no se como anda, pero un compi del curro dijo un dia que se habian columpiado........

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
Spooky;10142225 dijo:
Bufff, puede que le haga pupa al mini, pero vamos no hay color, este A1 me parece feo, feo, feo....
De precios no se como anda, pero un compi del curro dijo un dia que se habian columpiado........

Lo de columpiarse con los precios es muy Audi, pero menudo cacharrillo con el TFSI..
Me parece un competidor muy serio para el mini.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
lo bueno que tienen los Mini es que son un revival de un mito automovilístico, y bastante acertado por cierto ( obviando la modernidad del actual )

la marca tiene un bagaje histórico que no disfrutan las demás. incluso lancia metió la pata con el delta hasta el fondo :roll:

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Luis Rivero;10142348 dijo:
lo bueno que tienen los Mini es que son un revival de un mito automovilístico, y bastante acertado por cierto ( obviando la modernidad del actual )

la marca tiene un bagaje histórico que no disfrutan las demás. incluso lancia metió la pata con el delta hasta el fondo :roll:

+1, mierda de A1...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Coche más feo que el A1 y peor hecho, dudo que lo haya... Dios mío qué cosa más horrorosa.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Me parece feillo y desproporcionado. Visto en vivo parece un coche de Lego.:descojon:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Para mi es mucho mejor y mas bonito el mini que el A1, ya veremos si venderan muchos A1.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10142495 dijo:
Me parece feillo y desproporcionado. Visto en vivo parece un coche de Lego.:descojon:
Visto en vivo lo confundí con un balón de los que se le suelen escapar a la carretera a los críos que juegan en la pista de al lado de mi casa, pero cuando vi que empezaba a moverse sólo y llevaba el símbolo de audi, supe que era un coche.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
mario90;10142515 dijo:
Visto en vivo lo confundí con un balón de los que se le suelen escapar a la carretera a los críos que juegan en la pista de al lado de mi casa, pero cuando vi que empezaba a moverse sólo y llevaba el símbolo de audi, supe que era un coche.

:descojon::descojon:

Y además con lo que cuesta te compras un M3 E46, un 850CSi, o un M5 E34+ M3 E36.:rock:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.498
No me compro ninguno de esos 2 modelos ni con tu cartera.

N

Nacho Torres

Invitado
ya lo decía lee iaccoca... un coche se compra por la estética y por el precio... y te fideliza por la calidad....
el a1 anda sobrado de calidad. el precio, comparado con sus rivales -ds3, mini, mito- es bueno. y la estética... amigos: para gustos los colores

:))

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.498
Nacho Torres;10142603 dijo:
ya lo decía lee iaccoca... un coche se compra por la estética y por el precio... y te fideliza por la calidad....
el a1 anda sobrado de calidad. el precio, comparado con sus rivales -ds3, mini, mito- es bueno. y la estética... amigos: para gustos los colores

:))

A mi me parece un modelo feo (como bien dices sobre gustos colores).
Me parece caro, al igual que el mini y no hay nada que lo justifique.
Equipamiento basico, pero basico basico como la mayoria de los coches de estas marcas.

Y sinceramente te tiene que gustar mucho y tener aun mas dinero, para dejarte 5millones de las antiguas pesetas en un trasto de ese "segmento" que mas o menos es lo que cuesta el de 122cv......(3500e el equivalente al pack M interior/exterior) + xenon.

El mas basico. 86cv gasolina.

-El aleron trasero 460e
-El paquete exterior, paracas delantero y trasero, taloneras y cola de escape: 1835e
-El paquete kull: aire acondicionado ,llantas de 15", faros antiniebla, volante de cuero: 1525e (eso teniendo en cuenta que la mayoria de sus rivales no premium vienen ya con llantas de 16". Aqui si quieres las de 16" te dejas 860e mas.
-Pintura metalizada 550e

Y luego suma y sigue porque cuando lo configuras empezamos con la nueva moda estupida de "SI QUIERES ESTO, POR HUEVOS TE PILLAS ESTO OTRO"

Es decir, volante de 3 radios multifuncion, sensor de luces, parabrisas laminado con tira de color gris, radio cd, clima por huevos y creo que no me olvido nada mas.

Y tienes un maravilloso audi resulton de 86misirables cv (para moverte en ciudad) por el modico precio de 22mil e.
Casi 6mil e en extras.

Que por 22mil e, si quiero un coche a estrenar por mi y pequeño, me iba a cualquier otro, que por ese precio, le duplica en cv y casi en equipamiento.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10142545 dijo:
:descojon::descojon:

Y además con lo que cuesta te compras un M3 E46, un 850CSi, o un M5 E34+ M3 E36.:rock:
La gente de ahora prefiere un compacto, con poco motor, UN ELECTRODOMÉSTICO, sólo los que nos gustan los coches de verdad, nos compraríamos uno de esos pedazo de bichos...
Además hay demasiada incultura y la gente se echa las manos a la cabeza pensando que son coches caríiiiiiiiiiisimos de mantener y que poco menos tienes que ganar 10.000 euros al mes para echarles gasolina y que dan averías gordísimas y que si gomas, que si revisiones bla bla bla... es lo que pasa al no tener ni idea.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
donde se ponga un r53..., que a mi personalmente me gusta más en general que un r56, pues como que puedo pasar del audi perfectamente, de este modelo digo, el a1....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.835
¿Cuánto ha pagado Audi por esas palabras? :descojon:

Yo me quedo con el Mini, aunque hay que reconocer que este A1 no está nada mal.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
mario90;10142709 dijo:
La gente de ahora prefiere un compacto, con poco motor, UN ELECTRODOMÉSTICO, sólo los que nos gustan los coches de verdad, nos compraríamos uno de esos pedazo de bichos...
Además hay demasiada incultura y la gente se echa las manos a la cabeza pensando que son coches caríiiiiiiiiiisimos de mantener y que poco menos tienes que ganar 10.000 euros al mes para echarles gasolina y que dan averías gordísimas y que si gomas, que si revisiones bla bla bla... es lo que pasa al no tener ni idea.

Tienes toda la razón. Y especialmente en España esto es siempre así: hay muy poca cultura automovilística.:bash:

Un amigo me dijo: si tienes dinero para comprar un M y no tienes un M, eres idiota.:descojon::descojon: Estoy de acuerdo, y más si te compras un A1.:bash:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Ibi-TDI;10142689 dijo:
A mi me parece un modelo feo (como bien dices sobre gustos colores).
Me parece caro, al igual que el mini y no hay nada que lo justifique.
Equipamiento basico, pero basico basico como la mayoria de los coches de estas marcas.

Y sinceramente te tiene que gustar mucho y tener aun mas dinero, para dejarte 5millones de las antiguas pesetas en un trasto de ese "segmento" que mas o menos es lo que cuesta el de 122cv......(3500e el equivalente al pack M interior/exterior) + xenon.

El mas basico. 86cv gasolina.

-El aleron trasero 460e
-El paquete exterior, paracas delantero y trasero, taloneras y cola de escape: 1835e
-El paquete kull: aire acondicionado ,llantas de 15", faros antiniebla, volante de cuero: 1525e (eso teniendo en cuenta que la mayoria de sus rivales no premium vienen ya con llantas de 16". Aqui si quieres las de 16" te dejas 860e mas.
-Pintura metalizada 550e

Y luego suma y sigue porque cuando lo configuras empezamos con la nueva moda estupida de "SI QUIERES ESTO, POR HUEVOS TE PILLAS ESTO OTRO"

Es decir, volante de 3 radios multifuncion, sensor de luces, parabrisas laminado con tira de color gris, radio cd, clima por huevos y creo que no me olvido nada mas.

Y tienes un maravilloso audi resulton de 86misirables cv (para moverte en ciudad) por el modico precio de 22mil e.
Casi 6mil e en extras.

Que por 22mil e, si quiero un coche a estrenar por mi y pequeño, me iba a cualquier otro, que por ese precio, le duplica en cv y casi en equipamiento.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. =D=

Aunque sólo sea por una vez...:descojon::descojon:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
A mi sigue sin gustarme.:-k

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.835
j*der macho, a algunos no os puedo entender. ¿Realmente habláis en serio cuando decís lo de los M y demás historias?.

Evidentemente no todo el mundo busca lo mismo en un coche. Habrá gente que quiera un coche nuevo, con su garantía, pequeñito para poder moverse cómodamente por todo tipo de sitios, que consuma poco... y ahí no encaja un M3 con tropecientosmil años, de más de 4.5 metros y con un consumo medio de 15 litros. Y eso por no hablar del mantenimiento de uno y otro.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;10142966 dijo:
Tienes toda la razón. Y especialmente en España esto es siempre así: hay muy poca cultura automovilística.:bash:

Un amigo me dijo: si tienes dinero para comprar un M y no tienes un M, eres idiota.:descojon::descojon: Estoy de acuerdo, y más si te compras un A1.:bash:
Palabras sabias de tu amigo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues en directo es mucho mas feo..........juas

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Ya puede caminar lo que quiera ese Tfsi pero es feo de coj*nes el A1, estoy harto de ver uno todos los dias y no hay manera de cojerlo por ningun sitio, es incluso mas feo que el X1 y eso ya es decir :descojon::descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.739
No me gusta ninguno de los 2...