a mi me cumplió hace 5 meses y me lo quede, quiero quedármelo un par de años mas, luego veremosCuento con que salga para el año que viene el nuevo,pero el precio dará una gran subida al igual que el X1...a parte que el select me cumple en verano...
Pues creo que los tiempos se han acortados.
Yo también lo pedí el 30/12/22, en este caso un X4.
Aunque me dijeron que sería, estimado para septiembre, en febrero me llamaron para decir que se adelantaba a mitad/finales de mayo.
Recientemente me pasaron nº de bastidor y comprobándolo con mdecoder da fecha de producción de 13/03/23 (calentito)
En bimmer.work pone toda la información de equipamiento al completo y fotos completas.
Parece que si, va rápido... queda poco yá!!
¿Sudafrica o USA? Estoy enganchado al Marinetraffic. Si viene de SA con toda probabilidad nuestros coches viajarán juntos.
Yo lo hice una semana despuésYo hice pedido del m40i el 8 de febrero, y por ahora sin asignación de producción. Creo que se hacen las asignaciones la primera semana del mes, a ver si engancho ahora en abril. Me han dado estimación de entrega para julio, pero si se sigue retrasando la fecha de producción lo veo complicado ya que luego para traerlo se tiran un par de meses...
Yo lo pedí para el 15 y me han dado fecha de fabricación para la semana 20-22Yo hice pedido del m40i el 8 de febrero, y por ahora sin asignación de producción. Creo que se hacen las asignaciones la primera semana del mes, a ver si engancho ahora en abril. Me han dado estimación de entrega para julio, pero si se sigue retrasando la fecha de producción lo veo complicado ya que luego para traerlo se tiran un par de meses...
¿Es una estimación o tienes asignación de producción confirmada? A mí desde el conce lo único que me dicen es que todavía no hay más detalle de fechas... He leído algún caso en el foro de USA de gente que lleva con el pedido aceptado un año....sin asignación de producción, porque lo que dicen es que el del conce tiene que buscar activamente colocar tu pedido dentro de las cuotas que les dan a ellos como concesionario. Si en abril no hay movimiento empezaré a sospechar...Yo lo hice una semana después
Yo lo pedí para el 15 y me han dado fecha de fabricación para la semana 20-22
Hola a todos !!
Yo OS facilito mi informacion por si os puede ser de ayuda!
Es un X3M40d con los 3 paquetes disponibles y algún extra más como suspensión adaptativa y HK.
Pedido en Febrero - estatus 47
11/04 pasa a estatus 111
Semana de producción confirmada 34-08-23
Semana de entrega esperada 45-11-23
Planta de producción 92 Rosslyn SA
Espero que os sirva de ayuda, como podeis ver en mi caso, los plazos son bastante largos...
Animo!!
Pues el mio lo pedí en febrero y entrega mediados finales de agosto.Es un 30d,paquete M....Hola a todos !!
Yo OS facilito mi informacion por si os puede ser de ayuda!
Es un X3M40d con los 3 paquetes disponibles y algún extra más como suspensión adaptativa y HK.
Pedido en Febrero - estatus 47
11/04 pasa a estatus 111
Semana de producción confirmada 34-08-23
Semana de entrega esperada 45-11-23
Planta de producción 92 Rosslyn SA
Espero que os sirva de ayuda, como podeis ver en mi caso, los plazos son bastante largos...
Animo!!
Creo que ahí influyen mucho las cuotas asignadas a cada concesionario.. en mi caso entiendo que no disponían de cuotas para 6 cilindros hasta agosto, por eso me ha saltado directamente a producción agosto estando en Abril ..Yo lo hice una semana después
Yo lo pedí para el 15 y me han dado fecha de fabricación para la semana 20-22
Hola de nuevo !!
Si! La verdad que dudé mucho entre el M40i o el M40d pero bueno .. últimamente hago bastantes km… t aunque nunca será lo mismo a un buen gasolina seguro que me dará muchas alegrías!!
Para que un coche se fabrique, debe tener el VIN. Por tanto, si está ya en producción esa información debería aparecerle a tu comercial en su pantalla de seguimiento.Alguien sabe el tiempo desde que se fabrica ,hasta que te dan el VIN?