Duda Tiempo en los repostajes

Cuanto tiempo estarias dispuesto a perder en repostar combustible en una gasolinera?

• Entre 2 y 5 minutos

Votos: 40 43,5%
  • Entre 5 y 10 minutos. A partir de ahi me parece que es mucho tiempo

Votos: 49 53,3%
  • Entre 10 y 15 minutos. A partir de ahi me parece que es mucho tiempo

Votos: 3 3,3%
  • Entre 15 y 20 minutos. A partir de ahi me parece que es mucho tiempo

Votos: 0 0,0%
  • Nunca esperaria mas de 20 minutos.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    92

cybermad

Clan Leader
He votado entre 5 y 10 minutos, menos es casi imposible en Madrid :)
pd: no es lo mismo llenar el deposito que echar 10 leuros

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Suelo repostar en una gasolinera con tarjeta en el surtidor. Siempre lo lleno y no tardo más de 5 minutos para hacerlo todo.

pau535d

Clan Leader
Lo minimo posible, aunque prefiero hacer un poco de cola y que me la ponga el gasolinero.

Eso si, siempre lleno, no me gusta hacer viajes innecesarios a la gasolinera.

JANS

Forista Senior
Yo he votado menos de 5', siempre aprovecho a repostar cuando veo que hay surtidores libres....
S2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Rara vez tardo más de 5min; es la ventaja de vivir en provincias biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No me preocupa el tema de esperar en gasolinera. De hecho, la última vez que reposté fue hace tres meses :LOL: por lo que no me importa esperar un poco más. Si veo que en la habitual hay cola, puedo irme a otra que está más cerca de casa (y veo su reloj desde mi ventana) donde casi no hay gente. En mi zona hay bastantes gasolineras, pero muchas veces si tengo que esperar espero, pues considero lógico esperar cuando tienes cinco coches delante de ti. :guiño:

Lo que sí me pone de los nervios es ver el coche sin gente con él, o bien porque se tiran dos horas pagando o bien porque se lo toman con calma. Ese es el detalle que me desespera. biggrin

Ibi-TDI

Clan Leader
No me preocupa el tema de esperar en gasolinera. De hecho, la última vez que reposté fue hace tres meses :LOL: por lo que no me importa esperar un poco más. Si veo que en la habitual hay cola, puedo irme a otra que está más cerca de casa (y veo su reloj desde mi ventana) donde casi no hay gente. En mi zona hay bastantes gasolineras, pero muchas veces si tengo que esperar espero, pues considero lógico esperar cuando tienes cinco coches delante de ti. :guiño:

Lo que sí me pone de los nervios es ver el coche sin gente con él, o bien porque se tiran dos horas pagando o bien porque se lo toman con calma. Ese es el detalle que me desespera. biggrin

Y si fuera simplemente porque el surtidor es lento? Y tarda en llenarte el deposito + luego lo que tardes en pagar?

juanelan

Forista
Depende también del precio, donde es mas barato hay mas gente y se tarda algo mas, pero compensa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Entre 2 y 5, llego, reposto yo mismo, pago y me piro, lo normal son 3/4 minutos

Pereiro

Forista
lo que tarde en coger la manguera, repostar y pagar. Ya bastante tiempo he perdido esperando con el camion como para seguir haciendolo con el coche...

PELUSO

Forista Legendario
Yo tardo 2 minutos,meto 50€ siempre en la maquina (prepago)y en menos de un minuto se ha llenado.

Garou

Forista Senior
Yo creo que si pasa más de 2 minutos sentado en el coche o la moto haciendo cola para repostar ya me parece mucho, es verdad que en la encuesta incluyes el tiempo de pagar y tal, pero yo siempre voy a la que hay gente trabajando para ponértela (aunque con la moto siempre me la pongo yo, cuando el chico viene ya le pago y hasta luego Lucas), ellos mismos te cobran y además aunque pagues con tarjeta tienen el datáfono para cobrarte.

sergar

Forista Legendario
Yo no hago cola...siempre reposto en cooperativa...ni hay personal...tarjeta d credito en cajero q hay alli y en 5 minutos salgo pitando...ademas a 1, 20 el diesel y no del malo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Es que lo que no es normal (y ya está aceptado) es que se tenga que echar uno mismo la gasolina..... para que la empresa se ahorre personal ¡¡¡ y encima no es mas barata la gasolina.
Lo que hacen en El Salvador, es que hay dos tipos de servicio, auto-servicio y servicio completo, por lo general servício completo es 5-10 centavos más cara el galón

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo no hago cola...siempre reposto en cooperativa...ni hay personal...tarjeta d credito en cajero q hay alli y en 5 minutos salgo pitando...ademas a 1, 20 el diesel y no del malo

Las unicas que conozco en madrid de ese estilo son las de los carrefull. Pero no estan a 1,2 :/

bmw 645

Forista
Yo veo normal entre 5 y 10 min, a partir de ahí...

SI bien es ciereto que no es lo mismo repostar en una gran ciudad que en una ciudad más pequeña, en centro que en la periferia. etc, pero ese intervalo para mí sería lo aceptable.