A mi sin duda, no es el tiempo, más bien el robo cada vez que se pasa por el surtidor.
No me preocupa el tema de esperar en gasolinera. De hecho, la última vez que reposté fue hace tres mesespor lo que no me importa esperar un poco más. Si veo que en la habitual hay cola, puedo irme a otra que está más cerca de casa (y veo su reloj desde mi ventana) donde casi no hay gente. En mi zona hay bastantes gasolineras, pero muchas veces si tengo que esperar espero, pues considero lógico esperar cuando tienes cinco coches delante de ti.
Lo que sí me pone de los nervios es ver el coche sin gente con él, o bien porque se tiran dos horas pagando o bien porque se lo toman con calma. Ese es el detalle que me desespera.![]()
Depende, sobre 4-5 minutos no más ya q casi siempre voy de 50€ en 50€, cuando está la cosa flojilla 1 min. jajajajajComo a todos, pero necesito que me digas el tiempo![]()
Lo que hacen en El Salvador, es que hay dos tipos de servicio, auto-servicio y servicio completo, por lo general servício completo es 5-10 centavos más cara el galónEs que lo que no es normal (y ya está aceptado) es que se tenga que echar uno mismo la gasolina..... para que la empresa se ahorre personal ¡¡¡ y encima no es mas barata la gasolina.
Yo no hago cola...siempre reposto en cooperativa...ni hay personal...tarjeta d credito en cajero q hay alli y en 5 minutos salgo pitando...ademas a 1, 20 el diesel y no del malo