Buenas porfin hize el swap m50b25 no vanos a m52b28 single vanos....tngo un problema.....a veces suanan los inyectores excesivamente tik tik tik....y el coche falla en bajas asta 3500 y luego parece k va bien....pero el tema es k doy unos acelerones bruscos apago enciendo otros acelerones y algunas veces el tik tik disminuye a normal y el coche anda en bajas y en altas como tiene k andar.... -Sensores nuevos cigueñal y levas y de temperatura -Centralita 28 configurada para admision 25 - cauda 28 inyectores 28 El motor es de desguace y a estau parau mucho tiempo... Ahora voy a pillar bujias y un cauda nuevo aver si cambia algo pero estoy muy moskeau si alguien sabe algo estaria muy agradecido
A mi pasó algo parecido común swap de 318is m44 a m50b20 y me hacía ruido los inyectores y la bomba de gasolina me funcionaba a tirones,también el rele de la bomba de gasolina hacia tac,tac,de seguido y le daba un aceleron y iva bien pero a ralentí cuando lo encendía sonaba los inyectores,bomba y rele Resultado después de un mes a vueltas fue q el problema era en la piña del motor el cable del inmovilizador q mi coche llevaba y el motor no y me hacía loquear la centralita. Yo hice un esquema de las 2 piñas para averiguar q cables variaban de una a otro y el cable número 7 q es el del inmo fue el q me complicó el tema,lo corté para probar y problema resuelto. Yo probaría a soltar el cable 7 x si acaso,cualquiera duda si te puedo ayudar no dudes en preguntar.
Pues ya no se q decirte,esperaba q fuera eso,jajaja Otro detalle,q rampa montaste?? Me imagino q la propia del motor,te lo digo xq las rampas de m50 y m52 tienen la entrada de gasolina diferentes y puedes confundirte y conectar la entrada y salida de gasolina al revés. Otro posibilidad sería q probaras otra centralita para descartar cosas.
No no son inyectores 100x 100....voy a meter diagnosis aber k sale...he leido k cambiando sensor arbol levas pero se van el tik tik....pero ese sensor el mio es nuevo!!! Luego sino k iual los inyektores esten petaus aber....voy a descartar eso....
Yasta era el sensor del arbol de levas el cable estaba como pillado o asi nose...lo he puesto con mas holgura k antes y los inyectores ahora suenan bien
Parece k es asi... ahora le paso la itv y aer como evoluciona ya comentare mas adelante... Pd; espero k estos no me metan el iman en el bloke sino me kago em todoo
El iman? Si lo dices por el swap no hace falta poner ningún iman solo tiene que levantar la cabeza en la fosa de la itv y leer el código motor .