Timo en ebay

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Buenas a todos, Hace un par de semanas compre unos retros originales m3 en ebay para mi 330d, tras mucho calentarme la cabeza para adaptarlos y la ayuda de mucha gente de aqui, resulta que el aleman me manda solamente uno y eso que me han costado 400e. En el anuncio venian la foto de los dos y no venia nada de si era el derecho o el izquierdo, lo que pasa que en la confirmación viene una unidad que no me di cuenta por que estaba en aleman. Total que estoy más jodido :cry:BMW M3 Spiegel E46 bei eBay.de: Karosserieteile (endet 13.11.07 15:00:00 MEZ), sobre todo por la ilusión que tenia de ponerlos. He visto que hacer en ebay si surge un problema de estos, no se como quedara, por lo pronto le le dicho que me devuelva la pasta, como lo veis, Gracias

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
alex ayala;4220084 dijo:
Buenas a todos, Hace un par de semanas compre unos retros originales m3 en ebay para mi 330d, tras mucho calentarme la cabeza para adaptarlos y la ayuda de mucha gente de aqui, resulta que el aleman me manda solamente uno y eso que me han costado 400e. En el anuncio venian la foto de los dos y no venia nada de si era el derecho o el izquierdo, lo que pasa que en la confirmación viene una unidad que no me di cuenta por que estaba en aleman. Total que estoy más jodido :cry:BMW M3 Spiegel E46 bei eBay.de: Karosserieteile (endet 13.11.07 15:00:00 MEZ), sobre todo por la ilusión que tenia de ponerlos. He visto que hacer en ebay si surge un problema de estos, no se como quedara, por lo pronto le le dicho que me devuelva la pasta, como lo veis, Gracias

Pero entonces ha sido un timo o un error tuyo por no saber aleman y arriesgarte a comprar algo? Se dan muchos casos de gente que solo puja por lo que ve en las fotos y en la descripcion del articulo explica cosas que luego no entiendes pero puede hacer que el articulo deje de interesarte... De entrada vete olvidando de los 400€ y de reclamar a ebay porque el anuncio esta bien claro y el fallo ha sido tuyo!

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Pues sí que lo siento, pero me temo que te han pillado malamente y que los 400 euracos no los vas a recuperar.

A ver si tienes suerte y se lo puedes devolver si acepta.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.291
La imagen debe corresponder con la definición del artículo y está claro que el alemán te la quiere meter. ¿Has pagado por paypal?. escríbele pidiendole devolverlo y si no se aviene a razones abrele una reclamación por no corresponder el artículo con lo anunciado. A mi me paso con unos faros xenon que ponía que eran para coupé claramente y en la foto eran de berlina y me tardó como un mes en enviar (lo hizo cuando yo abrí la reclamación)y con luego me llego uno de ellos con el transf. y la bombilla hodida. Reclamé a Pypal y me devolvieros la pasta menos 9 euros ( 500) y lo bueno es que en este momento tengo los faros y no da señales de vida para devolverselos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Por reclamar no pierdes nada

un aleman listo...

de todas maneras, te la jugaste a pagar 400 euros a un tio con 7 votos y con un articulo con poca informacion en el anuncio

suetre

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Gracias a todos, lo cierto es que es posible que me haya podido equivocar, lo que si se que no pone o porlomenos al traducirlo no decia nada, de uno solo o si se trataba del izquierdo o el derecho. No lo hize por Paypal porque no tenia opción, ya tenia este pensado hacer la historia. Bueno , no se, la verdad qeu estoy desconcertado y voy a esperar. El aleman tiene buena reputación desde el 2003, por eso estoy a la espera de ver si me devuelve la pasta que va a ser que no.

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
siento mucho lo que te ha ocurrido, si por un casual no consigues que te lo recoja y necesitas la otra pareja, aqui en logroño hay un desguace en el que tienen retros de m3 orijinales y no muy caros creo que eran 180€ cada uno.

si lo necesitas mandame un mp,

saludos y mucha mierda

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
alex ayala;4220422 dijo:
Gracias a todos, lo cierto es que es posible que me haya podido equivocar, lo que si se que no pone o porlomenos al traducirlo no decia nada, de uno solo o si se trataba del izquierdo o el derecho. No lo hize por Paypal porque no tenia opción, ya tenia este pensado hacer la historia. Bueno , no se, la verdad qeu estoy desconcertado y voy a esperar. El aleman tiene buena reputación desde el 2003, por eso estoy a la espera de ver si me devuelve la pasta que va a ser que no.

a ver si alguien que controle el aleman ( mandale un mp a Gavira )

pero para mi, en el anuncio pone die spiegel = los espejos

para poner el espejo, creo que es der spiegel, por lo que seria reclamable

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
En el texto especifica que solo es un espejo, opino lo mismo que Mize, el vendedor no te ha estafado, utilizo la muletilla de la foto. No es ética esa forma de vender, pero hay gente sin escrúpulos

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
leoper;4220529 dijo:
a ver si alguien que controle el aleman ( mandale un mp a Gavira )

pero para mi, en el anuncio pone die spiegel = los espejos

para poner el espejo, creo que es der spiegel, por lo que seria reclamable
Por desgracia, en todo momento, habla de "el espejo", no indica cantidad, pero siempre en singular

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
no es una estafa en terminos legales, si se avise de que solo es un espejo

pero aun asi me parece un timo y una putada enorme, porke donde carajo se ha visto ke se venda solo un espejo, y por 400 euros ... no se, lo veo un acto de muy mala fe y aprovecharse de la gente

denuncialo a Ebay, pero siento decirte, que seguramente tengas que olvidarte del dinero

saludos y de todo corazon, mucha suerte

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;4220660 dijo:
no es una estafa en terminos legales, si se avise de que solo es un espejo

pero aun asi me parece un timo y una putada enorme, porke donde carajo se ha visto ke se venda solo un espejo, y por 400 euros ... no se, lo veo un acto de muy mala fe y aprovecharse de la gente

denuncialo a Ebay, pero siento decirte, que seguramente tengas que olvidarte del dinero

saludos y de todo corazon, mucha suerte

Yo tambien pague la novatada en ebay.de.... La unica foto era un volante de M3 E46 con levas, multifuncion y airbag! La pille en el ultimo segundo y la gane por 130€... luego resulto ser que la foto no era lo que vendiam, sino que era una tapa de airbag (el plastico que recubre el airbag del volante) y no hubo manera de que me devolvieran el dinero! Por eso te digo, que para comprar en ebay.de hacen falta unos minimos conocimiento de aleman para entender lo que ponen y no fiarse solo de las fotos! ;-)

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Cris esta haciendo gestiones con Gavira y parece ser que no pone nada de unidad o especifica que retro es. Se baraja la posibilidad que lo haya eviado por separado, aunque no creo porque pagaria más. Me he estado comunicando con el por medio del google traductor, y nunca me refirio nada al respecto. Ayer le he mandado un msn, lo que pasa que parece que cuesta contactar con él

O

oihana

Invitado
yo no pago ese dinero a alguien con 7 votos y menos si es fuera de españa

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;4220740 dijo:
Yo tambien pague la novatada en ebay.de.... La unica foto era un volante de M3 E46 con levas, multifuncion y airbag! La pille en el ultimo segundo y la gane por 130€... luego resulto ser que la foto no era lo que vendiam, sino que era una tapa de airbag (el plastico que recubre el airbag del volante) y no hubo manera de que me devolvieran el dinero! Por eso te digo, que para comprar en ebay.de hacen falta unos minimos conocimiento de aleman para entender lo que ponen y no fiarse solo de las fotos! ;-)

Cuanta razon tienes, yo hace ya tiempo que deje de comprar en ebay, y de vender, borre mis cuentas, porke no me mola muxo...
Intento comprar lo menos posible fuera de españa... y ahora mira lo ke me esta pasando, pasate por el pedido de paragolpes M ... ufff, en fin ...:toimonst:

T

Tigui

Invitado
Hay que fijarse mucho en las compras en el extranjero. Yo utilizo un buen traductor de páginas web y por ahora... ningún problema. Espero que soluciones. Un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
SkolgeaR;4221088 dijo:
Cuanta razon tienes, yo hace ya tiempo que deje de comprar en ebay, y de vender, borre mis cuentas, porke no me mola muxo...
Intento comprar lo menos posible fuera de españa... y ahora mira lo ke me esta pasando, pasate por el pedido de paragolpes M ... ufff, en fin ...:toimonst:

Yo no he dejado de comprar ni mucho menos... de hecho, me he traido hasta dos juegos completos de llantas en 18". Pero la cuestion es que ahora tengo muchisimo mas cuidado en leer tranquilamente el anuncio y "vigilar" las transacciones que haya tenido el vendedor con anterioridad! ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
mize;4221300 dijo:
Yo no he dejado de comprar ni mucho menos... de hecho, me he traido hasta dos juegos completos de llantas en 18". Pero la cuestion es que ahora tengo muchisimo mas cuidado en leer tranquilamente el anuncio y "vigilar" las transacciones que haya tenido el vendedor con anterioridad! ;-)

Si yo por el idioma no problem, la cuestion es que tengo pagado el paragolpes ese desde hace 8 dias, mando correos pidiendo explicaciones, y ni sikiera responden ... en fin ... todos los datos estan en el post de pedidos conjuntos.

Aunke mires de hacerlo todo bien, nunca se sabe de la mala fe de la gente

Espero que todo sea un retraso...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Señooores comprar en ebay está bien, pero por lo menos hay que leer muy bien lo que se compraaaa :descojon:

www.freetranslations.com

Ahí por lo menos traduces de alemán a inglés y ya sabes mas o menos, pero si aun asi tienes alguna duda, busca en San Google algún traductor directo de Alemán a Español, o traduce la palabra concreta que no entiendas...

julito total

En Practicas
Reacciones
0
A Mi Me esta Pasando Algo Parecido , Con Un Tipo K Tiene Una Tienda Llamada Carparts On Line O Algo Asi. Haca 22 Dias K Le Page Unos Pilotos Traseros Y Ni Me Los Envia Ni Me Responde A Mis Mensajes, Y Eso K Segun Me Habian Comentado En Este Foro El Tio Es De Fiar. Menudo Hijo De ++++.
Por Mi Parte Ya Tiene La Reclamacion Puesta Y A Ver K Pasa.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Algo de Aleman se y lo que vende ese anuncio son multiples espejos :)

"Die Spielel sind" quiere decir "Los espejos son" y no "El espejo es". O te esta timando o hay algún problema con el envio.

OBUS

Forista
Reacciones
0
Si pone que se vende la unidad y el tio pone una foto con los 2 retros, no está incumpliendo nada, eso si, es un espabilado al que se le da bien el marketing.

Lo siento, ojala te devuelva la pasta aunque tengas que pagar los portes.

Si dices que es original, tambien puedes venderlo. Su precio de origen son 500€ si no recuerdo mal.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
lo que esta claro es que es un timo a ese tio hay que meterle mano, Alex hay que abrir una discusion porque el articulo recibido no se ajusta a la descripcion y que ebay tome cartas en el asunto, que se ponga en contacto con el vendedor haber que problema hay porque a lo mejor el tio a mandado 2 paquetes y uno se a perdido.

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Macho, que gusta da ver tanta gente que te apoya, me he conectado en cuanto he podido y visto a la peña volcarse con el tema, gracias;-). Como le decia a Cris, a veces tienen que pasar cosas malas para ver las buenas. No se como ira la cosa, por lo pronto voy a poner la queja en ebay, no paro de mandarle msn y no contesta, esta noche la preparare. La proxima vez pensare dos veces la buena fe de la gente :flip:.

P.D Cris ya he visto los privados, he borrado algunos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
es que te avisan de que te han intentado mandar algun privado?

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
vamos haber lo primero es por lño menos usar un traductor, luego si en una parte del anuncio pone que es un espejo , ya vale, yo puedo `poner ala venta un espejo, y una foto de los 2 espejos y poner: "los espejos de la foto es como el que yo vendo". hay me refiero solo a uno, y si embargo si tu lo traduces, leerias "los espejos" me explico. la traduccion no es perfecta, yo llevo mas de 50 compras en alemania. estados unidos, china, francia etc..... y nunca e tenido ni un problema, de todas formas, suerte aunque no creo que consigas nada, es 100% legal

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
el vendedor es un cabron, pero en el fondo es legal el anuncio

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Entonces a ver si alguien me dice lo que pone, se lo agradeceria