Timo en ebay

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
j*der que putada macho,hay algunos vendedores que meterle aun era poco,yo no hace mucho que me pillé un modulo de radio bm54 a alemania y el muy ca.... me mandó un bm54 back,que es un bm54 pero con conector distinto,es que hay vendedores que se salen con sus anuncillos,y eso que revisé y requeterevise el anuncio,pero claro el vendedor lo puso con estrategia ya que en la foto no se apreciaba la referencia

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.312
Pon ya mismo la reclamación. La foto también tiene que corresponderse con el anuncio. Osea ¿qué pasa , que los espejos son siamese y no podía separarlos para poner el que vende? además: en el anuncio no pone un espejo derecho o izquierdo, pone espejos. Verás como en cuanto pongas la reclamación, el cabr*n resucita.

P

perrotaxista

Invitado
alex ayala;4220422 dijo:
Gracias a todos, lo cierto es que es posible que me haya podido equivocar, lo que si se que no pone o porlomenos al traducirlo no decia nada, de uno solo o si se trataba del izquierdo o el derecho. No lo hize por Paypal porque no tenia opción, ya tenia este pensado hacer la historia. Bueno , no se, la verdad qeu estoy desconcertado y voy a esperar. El aleman tiene buena reputación desde el 2003, por eso estoy a la espera de ver si me devuelve la pasta que va a ser que no.

tuno te has equivocado compañero. en el anuncio no pone si es uno o dos. ademas, el precio corresponderia a los dos, ademas siendo de ocasion. solo pone las especificaciones de si son electricos y tal. en la foto hay dos retorvisores y como no especifica si es uno o dos, al fiarte de la foto, eso es publicidad engañosa. metele un voto negativo y pon una incidencia a ebay. pero antes intenta solucionarlo por las buenas, contactando con el

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Bueno, pues deciros que finalemente lo que ponia en el anuncio es que se vendian los dos retros, y no es porque sepa aleman, sino porque hoy me han mandado el otro paquete con el otro retro ( Gavira tenia razón), jajajajajjajajajajj que contento estoy macho, son preciosos. Ha merecido la pena auque la proxima vez me lo voy a pensar dos veces. Bueno ahora me queda el brico con la dremel que no es tarea facil.
Gracias a todos y especialmente aCris que ha estado conmigo en todo momento,un abrazo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alex ayala;4248200 dijo:
Bueno, pues deciros que finalemente lo que ponia en el anuncio es que se vendian los dos retros, y no es porque sepa aleman, sino porque hoy me han mandado el otro paquete con el otro retro ( Gavira tenia razón), jajajajajjajajajajj que contento estoy macho, son preciosos. Ha merecido la pena auque la proxima vez me lo voy a pensar dos veces. Bueno ahora me queda el brico con la dremel que no es tarea facil.
Gracias a todos y especialmente aCris que ha estado conmigo en todo momento,un abrazo

pues menudo chorra el tio,mandarte los retros separados.
me alegro q al final todo acabe bien

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
alex ayala;4248200 dijo:

fantastico Alex me alegro de veras. ;-)
bmwbilbao;4248325 dijo:
pues menudo chorra el tio,mandarte los retros separados.
me alegro q al final todo acabe bien

Ya te digo Borja, vaya ganas de marear la perdiz.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Me alegro que lo tengas todo en casa ya y puedas disfrutarlo !!

Enhorabuena !

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
alex ayala;4248200 dijo:

vaya un tio tonto el aleman
enviarlos por separado......

esperamos fotos del resultado final

sds

alex ayala

En Practicas
Modelo
118d y 318d
Reacciones
3
Nada pues eso, quedan pendientes las fotos.

ANACLETO

En Practicas
Reacciones
0
igual se le ha ido la olla y ha cerrado el paquete con un solo retro,y luego se ha dado cuenta que tenia el otro en casa,hay gente muy distraida....