xWeST
Forista Legendario
- Reacciones
- 267
Buenas noches, tengo una duda... y es que tengo el coche en venta, ha contactado conmigo un hombre y lo que me comenta es muy sospechoso, a ver si alguien sabe de qué va el timo porqué no lo veo
gracias! Que no lo vea no significa que vaya a caer, pero quizás ayuda a alguien! :yawinkle
Yo, 22/05 14h38:
Él, 22/05 16h05:
Yo, 22/05 16h23:
Él, 22/05 19h20:
No os parece muy sospechoso que se quiera llevar un coche a África?
a ver si alguien me ilustra. Ya os actualizaré para ver como acaba. Sería interesante abrir un apartado para asesorar a la gente en las ventas (no para vender).
Gracias y perdón por el tocho, iré actualizando.
gracias! Que no lo vea no significa que vaya a caer, pero quizás ayuda a alguien! :yawinkleYo, 22/05 14h38:
El coche está en Barcelona, de motor, chapa y pintura está muy bien el coche. Los interiores es de lo que el coche va algo más flojito, es recomendable tapizar el techo. Si quieres venir a verlo eres bienvenido. El coche funciona genial.
Un saludo! Ya me dices algo.
Él, 22/05 16h05:
Hola Sr.
Acuso recibo de su mensaje, mi nombre es Jean realmente interesados ​​en el seguimiento de su coche, me gustaría obtener más información, las fotos precio final de los interiores y exteriores.
Confirmo que estoy viviendo en el extranjero en el África occidental.
Sinceramente
Yo, 22/05 16h23:
África occidental? Quieres llevarte el coche allí? No lo envío ni nada, la entrega es papeles transferidos, llaves y coche por dinero. La idea es venderlo por 2500€, poco negociables... cuando veas el coche verás que está bien. Hay que tapizar el techo, solamente le falla eso. Te paso enlace del anuncio con más fotos, son todas las que tengo ahora.
***Aquí va el anuncio con fotos***
Saludos,
Él, 22/05 19h20:
Buenas tardes Sr.
He visto las fotos de los coches, trajes de EL mí, hay algunos cambios que hacer, pero estoy totalmente dispuesto a pagar el coche con usted en este precio € 2500, será imposible para mí hacer en su país para entrar al proceso con ustedes, pero voy a mandar a alguien, un promotor de la carga que va a recuperar el coche y hacer cualquier cambio de nombre con usted, tiene toda la información acerca de mí, pero es hecho sólo después del pago, es decir después de que el dinero está en su mano.
Para el pago por transferencia bancaria será el suyo, si este tipo de método que desea, por favor, hágamelo saber, y como si todos los procesos que te he dicho que debe
Gracias
No os parece muy sospechoso que se quiera llevar un coche a África?
a ver si alguien me ilustra. Ya os actualizaré para ver como acaba. Sería interesante abrir un apartado para asesorar a la gente en las ventas (no para vender).Gracias y perdón por el tocho, iré actualizando.