¡Timonel!... ¿Timonel?... Nah....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Alexanders;5695031 dijo:
A mi se me cae la baba de leer estas cosas. Estrenando coche nuevo, con su olor a nuevo.

Aquí en la nave justo al lado de mi trabajo, esta un conocido restaurando todo un magnífico BMW Touring 2002 ti, ahora está repintado enteramente con sus cromos originales impecables, y el interior vacío para reponer toda la alfombrería nueva. Los asientos a tapizar también.

Lo peor de todo esto, es que terminará en venta...y me gusta.

Pues ya sabes... :finga:

Saludos,

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Te vendes la amoto y te haces con todo un clasico....

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Rafael;5689535 dijo:
De repente todo el mundo está en Palencia, Juanmatt, Jangel, Tapicero...... ¿alguno más?

Tienes también en Palencia uno de los mejores mecánicos de porsche, si no el mejor.

Salu2.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.216
cromex77;5705678 dijo:
Tienes también en Palencia uno de los mejores mecánicos de porsche, si no el mejor.

Salu2.

Aha. Lástima que no tenga ningún Porsche. Lo que no sé es donde está el mejor mecánico de BMW. Llevo años buscándolo sin éxito.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
GroovyDrifter;5694338 dijo:
Juer, visto lo visto, te van a quedar de vicio... ¿como has hecho? ¿se los has mandado por paqueteria? supongo que solo los cojines con el cuero, ¿no?

TOca desmontar asientos delanteros enteros y los traseros. Los empaqueto bien, y tapicero me envia la empresa Ochoa para que vengan a recogerlos a mi casa, se los doy y se los llevan. Y cuando el trabajo está terminado, los dejan en mi casa.
Al final los asientos me llegan mañana, que el sábado no trabajaron y la entrega se ha aplazadao a hoy.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.216
Todo ese proceso debe costar un dinerito ¿verdad?.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
eso cuenta, cuenta... ilustranos...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues los asientos enteros pesan un guevete. Cuanto salen los portes?

J

juanra911

Invitado
Alexanders;5695031 dijo:
Aquí en la nave justo al lado de mi trabajo, esta un conocido restaurando todo un magnífico BMW Touring 2002 ti, ahora está repintado enteramente con sus cromos originales impecables, y el interior vacío para reponer toda la alfombrería nueva. Los asientos a tapizar también.

Lo peor de todo esto, es que terminará en venta...y me gusta.
Uno de los coches más divertidos que he conducido. El 2002...:descojon:
Groovy, te queda de lujo el volante.
slds

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
juanra911;5706996 dijo:
Uno de los coches más divertidos que he conducido. El 2002...:descojon:
Groovy, te queda de lujo el volante.
slds

+1

Es el único coche de la historia que iba más rápido cruzado que yendo por su sitio. :descojon:

lizard

En Practicas
Reacciones
2
El padre de mi ex tenia un 2002 comprado en subasta de embargos y tal, pero cada vez que lo cogia volvia con palpitaciones bendita electronica.
No recuerdo haber probado coche tan extraño por aquella epoca.
Lastima que fuera tan dejado, pues en un año el pobre ya daba pena, y al año y medio chatarra, ostión del quince del que se salvo posiblemente por el coche.
Ahh, que tiempos..... ya casi 20 años.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
GroovyDrifter;5703222 dijo:
Te vendes la amoto y te haces con todo un clasico....
Me temo que eso sea imposible, me regaló mi mujer la M1800R para mi 33 cumpleaños. Tenemos esa moto por puro romance, hacer escapadas al aire libre.

El 2002 es para mi el más bonito, sobre todo el cabriolet.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Bueno, aprovecho este hilo para subir uns fotos para que os hagais una idea de como quedan las style 42... (movil quality)

imagen092rc9.jpg

Uy, esta no era... esta...

imagen093wh5.jpg

A ver esos neusmanticos traseros...

Por cierto. Le he cambiado al 7 ya el cubo de rueda delantero derecho, que hacia ruido de trituracion y no se han solucionado las sacudidas. Hoy he vuelto a probar lo del punto muerto cuando lo hace y las sigue haciendo...

Cawen.... que ganas tengo ya de estar en Zaragoza para que me repasen el coche con cariño a ver que demonios le duele al peque...

¿Alguien tiene el email de jangel/neumaticos isabel para mandarle la notificacion de la transferencia?

Manguan

Forista
Reacciones
646
Preciosas esas llantas Groovy :finga:, le quedan mejor al 7 que al ZX :-s, yo monto mis réplica la semana que viene :yawinkle

Por cierto, en la foto, no quedan un poco "salidas" ...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

juanra911

Invitado
joer quedan fenomenal.
Yo ando buscando llantas también pero cuando ya tenía todo medio decidido un imprevisto en otro coche me han hecho postponerlo para el año que viene.](*,)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
¡Groovy, te has pasado con los separadores de ruedas!:twitcy::twitcy::twitcy:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Groovy, parece un "BIGFOOT"

Yo ando ahora liado con un conocido, que le han vendido "la moto" con un 2002, y ya es la segunda vez que rompe el diferencial(algun planetario seguro), eso no quita que a mi tambien me encante ese coche

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Quedan muy guapas, le quitan años al coche.

......... pero ese calamar no se lo merece [-(.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
jejeje esque es un montaje a lo "enga ponlas que les saco una afotossss"... ahora estoy limpiandolas con una espuma limpiagomas que las deja como nuevas...

slvv

En Practicas
Reacciones
3
Recuperando el tema del volante, me gusta el M (enhorabuena por el cambio), me gusta el de serie pero me gusta mucho más el que tiene la parte superior e inferior de madera, me parece flipante.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
slvv;5714698 dijo:
Recuperando el tema del volante, me gusta el M (enhorabuena por el cambio), me gusta el de serie pero me gusta mucho más el que tiene la parte superior e inferior de madera, me parece flipante.

Gracias... a mi el que mas me gusta de todos es uno que fabricaba la marca Victor y que era como el de 4 radios, con madera, pero del tamaño del M\\ con los agarres del M\\ y del grosor de agarre del M\\:

Victor_Dont-Care_3.jpg

Lastima que ya no lo hacen...

slvv

En Practicas
Reacciones
3
Efectivamente, im-presionante este modelo.
Alguien sabe si se puede comprar el que yo comento, con la parte superior e inferior en madera?

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.216
GroovyDrifter;5714811 dijo:
Gracias... a mi el que mas me gusta de todos es uno que fabricaba la marca Victor y que era como el de 4 radios, con madera, pero del tamaño del M\\ con los agarres del M\\ y del grosor de agarre del M\\:

Victor_Dont-Care_3.jpg

Lastima que ya no lo hacen...

Que va, Groovy, es un poco macarra. Queda mejor el tuyo y además mantiene el coche de serie para cuando sea un clásico, jeje.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
slvv;5714950 dijo:
Efectivamente, im-presionante este modelo.
Alguien sabe si se puede comprar el que yo comento, con la parte superior e inferior en madera?

Según el ETK, en el conce. 500 pavos + ó -. Los hay en raíz de nogal y en Vavona mate.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.963
A mi también me parece que ese volante es un tanto macarril. O el de serie o el M pero esos experimentos parecen chapucillas del taller de la esquina.

Manguan

Forista
Reacciones
646
Reihesechs;5718486 dijo:
A mi también me parece que ese volante es un tanto macarril. O el de serie o el M pero esos experimentos parecen chapucillas del taller de la esquina.

+1

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
De lo feo que me ha parecido el volante, hasta me he reido.:descojon:

Prefiero los volantes ///M.:dan:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.216
En su descargo habría que decir que el tamaño parece ideal y el tacto tiene aspecto de ser excelente. Recuerdo que cuando cambié el volante de mi Sierra XR4x4, grande y de plástico, por el opcional Ford RS de cuero y pequeñito la conducción del coche se transformó inmediatamente. Pasó de ser un coche burgués rápido a un deportivo dispuesto a atacar :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.963
Sierra XR4x4, otro mito de la carretera ;-)