Tintado de lunas en bmw 320d gris plata

• Iniciador del tema JC_323CI
  • Fecha de inicio
J

JC_323CI

Guest
Bueno llevo tiempo keriendo tintar las lunas pero no se que hacer.
Todo el mundo me dice que no lo aga que en un bmw gris no quedan bien y como por aqui por mi zona no hay ninguno pues no se cmo quedara y no mepuedo hacer una idea.asi que he pensada que si teneis fotos por ahi de vuestros bmw que me sirvan para ver como queda os agradeceria que las colgaseis para poder ver como queda,y tambien los que no tengais si kereis darme vuestra opinion.aver si entre todos conseguimos que me aclare.
Muchas gracias compañeros

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Yo las llevo tintadas pero el mío no te sirve de referencia ya que es negro.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
a mi me pasa lo mismo el mio es negro,pero creo que te quedaría bien

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
mi opinion es ke no lo tintes un bmw creo yo ke es un coche elegante y fino y si tintas los cristales perdera mucho..pero weno pa gustos kolores

Reacciones
0
Si en un bmw no me convencen del todo negros cuanto ni menos plata,, ni de ningun otro color en todo caso negro pero plata nunca quedara orrible (PARA MI GUSTO!)

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2
tambien te digo que hoy en dia no las pondria, pq me tienen enfilao los policias pero bueno..en verano es un alivio y con la itv..si buscas un chanchullo como yo pues si(un amigo que trabaja alli) pero si no estas jodido

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Yo creo que para tu modelo en concreto no le quedarían bien, ahora a quien debe de convencer es a tí mismo.

E

EdeR_BmW

Guest
yo tengo un 330ci plata tambien y habia pensado en tintar las de atras pero de color negro pero el mas suave que haiga algo fino ...

todavia lo tengo en mente haber si algun dia me decido ...

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
EdeR_BmW;8127221 dijo:
yo tengo un 330ci plata tambien y habia pensado en tintar las de atras pero de color negro pero el mas suave que haiga algo fino ...

todavia lo tengo en mente haber si algun dia me decido ...

Yo opino lo mismo, efectivamente esto va para gustos, a mi yo le pondria al color sueve no tan negro que tampoco me gusta os dejo aqui un enlace de un grande amigo mio aqui en Portugal que tiene una tienda que monta las peliculas en los vidrios Esparrinha´S Film pinchais donde dice Tonalidades...

Feliz Navidad....

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Ernest m3;8125135 dijo:
mi opinion es ke no lo tintes un bmw creo yo ke es un coche elegante y fino y si tintas los cristales perdera mucho..pero weno pa gustos kolores
un A8 con los cristales tintados no es elegante?no confundamos..no te gustará pero no deja de ser elegante por eso

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Sergio87;8126981 dijo:
tambien te digo que hoy en dia no las pondria, pq me tienen enfilao los policias pero bueno..en verano es un alivio y con la itv..si buscas un chanchullo como yo pues si(un amigo que trabaja alli) pero si no estas jodido
Con las lunas tintadas y certificadas con el numero de homologacion,ni te dicen nada los policias ni tampoco en la ITV,asi que eso no es motivo para tintarloas

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
No corro Vuelo bajo;8125159 dijo:
Si en un bmw no me convencen del todo negros cuanto ni menos plata,, ni de ningun otro color en todo caso negro pero plata nunca quedara orrible (PARA MI GUSTO!)
No se por que en un Beme no te convence y quizas en otro si,lo del color del tintado va sobre el gusto de cada uno,te puede o no te puede gustar y no por eso ha de ser horrible.YO las llevo plata degradado en mi beme,y para mi ni quedan horribles ni es menos elegante que otros.....
Pd..Lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito:finga:

DPmotorsport

En Practicas
Reacciones
3
A mi personalmente nunca me han gustado como quedan las lunas tintadas en los e46,sea del color que sea. No se, no me acaban. Pero es mi opinion. Si te gustan...palante'!

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
Para mi gusto en un e46 berlina a pelo "de serie" no me gusta. En tu caso es un coupé que ya es otra cosa, en cabrio y coupé le va mejor.
Pero para mí el tintado queda mejor cuanto más tire a racing el coche, osea con llantones, bajadito, buena pintura....racing elegante, nada de gituning. Cuanto más tire a lo de serie peor queda.

Y también de la pintura, blanco y gris queda bien y negro queda peor.

Reacciones
0
pesharo525;8127685 dijo:
No se por que en un Beme no te convence y quizas en otro si,lo del color del tintado va sobre el gusto de cada uno,te puede o no te puede gustar y no por eso ha de ser horrible.YO las llevo plata degradado en mi beme,y para mi ni quedan horribles ni es menos elegante que otros.....
Pd..Lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito:finga:
Cuando e puesto en un bmw es porque pra mi gusto es que en los bmw no quedan igual que en otros, en mi antiguo 206 los tinte quedaban muy wapos en un a8 quedan brutales, pero por ejemplo en el a3 de mi amigo quedan como el culo! y en un bmw para mi gusto no quedan del todo bien,Lo de gustar en un coche y en otros no sera porque no todos los coches son iguales, pone los retrovisores de un renault 5 a nuestros bmw, al renault le quedara bien pero a nosotros no es mi opinion Yo quiero tintarmelos pero en un tono aumadito pero todos los cristales menos el de delante, pero en negro negro No y menos en gris Repito (para mi gusto) Y si quieres sube una foto de tus critales en plata que veras como no soy el unico que lo dice

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
pesharo525;8127383 dijo:
Con las lunas tintadas y certificadas con el numero de homologacion,ni te dicen nada los policias ni tampoco en la ITV,asi que eso no es motivo para tintarloas
las delanteras esta prohibido

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Si quieres mandame un MP con tu email y te mando una foto de las mias. Yo las tengo tintadas en negro espejo, lo que le da un tono grisaceo y quedan perfectas. Si tuviera que quitarlas por algo se las volvería a poner. Por cierto si lo haces que sea en un sitio certificado y homologado para ello para no tener plrobleamas luego con ellas. Las mias son ENERGYSA, y me dieron garantia de por vida.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Hay uno como el mio por mi barrio y me parece q le quedan como a un Cristo 2 pistolas la verdad...

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
El mio es un coupe y lo llevo tintado de negro y a mi bien pero alguien ha pensado que los BEBES EXISTEN y les molesta la luz bien se un bm audi o lo que sea , siempre y cuando no tengan cortinillas de ventana como los coupe o simplemente pases de poner y quitar esas de ventosa.

ALLI DONDE FUERAS HAZ TU LO QUE QUIERAS

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
alvaro 46;8128203 dijo:
para mi gusto en un e46 berlina a pelo "de serie" no me gusta. En tu caso es un coupé que ya es otra cosa, en cabrio y coupé le va mejor.
Pero para mí el tintado queda mejor cuanto más tire a racing el coche, osea con llantones, bajadito, buena pintura....racing elegante, nada de gituning. Cuanto más tire a lo de serie peor queda.

Y también de la pintura, blanco y gris queda bien y negro queda peor.

+1

David5

Forista
Reacciones
161
yo creo que es una decision personal, seguro que quedan bien y muy a las malas las puedes quitar

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas...

Gente calma, aqui les muestro el porcentaje desde del color desde 50% 35% 20% y 5% y modelo espejo, hechen una miradita aqui:Esparrinha´S Film pinchais en la parteinferior izquierda donde dice Tonalidades, es un BMW 4p gris y ai haceis la comparacion....

Feliz Navidad.....a mi gusto yo le pondria de 50% en un coche de color gris sea 4p o cupe o espejado tambien no le queda mal...

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
Obekende;8132269 dijo:
Buenas...

Gente calma, aqui les muestro el porcentaje desde del color desde 50% 35% 20% y 5% y modelo espejo, hechen una miradita aqui:Esparrinha´S Film pinchais en la parteinferior izquierda donde dice Tonalidades, es un BMW 4p gris y ai haceis la comparacion....

Feliz Navidad.....a mi gusto yo le pondria de 50% en un coche de color gris sea 4p o cupe o espejado tambien no le queda mal...

Interesante, pero para mí el problema es el tintar solo las trasera, es donde puede quedar bien o puede quedar muy chungo, vamos, j*der el coche.
Si se tintan todas es dificil que quede mal, y en colores claros, gris y plata, con todas tintadas suele quedar impresionate.

royo

Forista
Reacciones
12
voy

aunque se vea oscuro,solo es cuando hay mucho sol,a ti te ven y tu ves bien,es mas,mi mujer dice que le da mucho el sol a la nena:bash:si no tuviera una nena,me lo pensaria,pero un poquito queda bien.estan muy poco tintadas,oscuras no me gustan.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
alvaro 46;8133463 dijo:
Interesante, pero para mí el problema es el tintar solo las trasera, es donde puede quedar bien o puede quedar muy chungo, vamos, j*der el coche.
Si se tintan todas es dificil que quede mal, y en colores claros, gris y plata, con todas tintadas suele quedar impresionate.

Exactamente, mirais aqui varios coches con vidrio tintados pa que vean como queda: Portfolio

Reacciones
0
que wapos losa bm con todos tintados
YO si los tinto es los 4 pero algo muy clarito para qe no de la sema y me multen cada dia

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Yo estuve mucho tiempo buscando el color de los coches de policia y desisti porque el de la empresa me dijo que solo habia un rollo en otra ciudad y desmontaban los cristales para mandarlos alli. Mi coche es azul oscuro. En el tuyo gris, montaria o los Titanuim al 25% de energysa (son un gris muy clarito) o algun tono de negro muy claro.

David5

Forista
Reacciones
161
Obekende;8132269 dijo:
Buenas...

Buena aportacion, para mi gusto los 5 al 25% quedan de lujo

3

318I 2002

Guest
pues yo creo que para el tema del sol van de lujo, intimidad etc.

pero cuando es de noche y tinenes que maniobrar no se ve un carajo [-(

V´s