handrajoso
En Practicas
- Reacciones
- 10
pues eso ke me estoy pensando lo de titarle las lunas ke os parece demasiado tunning alguien sabe komo les keda eske no e visto ninguno kon ellas
para empezar yo las tengo tintadas , te recomiendo que las pongas por que de noche los que vienen deslumbrando por atras a ti no te afecta, en verano quita mucho calor, esas son las pricipales ventajas, la desventaja que como las pongas muy oscuras puede que en un parking o algun sitio cerrado por la noche no veas a penas , pero si te manejas bien por los retros laterales no hay problema.que vaaa, a mi no me gusta nada eso, aparte es un hecho que si hay control los coches con lunas tintadas caen mas ... para mi eso es tuning pasado de moda total y los que las ponen de colores ya eso no tienen nombre, es una opinion personal claro, si te gustan pues ponselas
ya somos dos, enteras muy claritas dan al coche un coche muy elegante pero muy claritas, solo las traseras y oscuras, es gituning.yo le pondria ahumadas todas!! lo mas claro posible y pista quda mu xulo xo no es legal en laas de delante!!
EN mi coxe q es azul estoy mirando unas, de edificio no de coxe, que ponen en solarcheck y que son tipo mercedes y pasan desapercibidas son azules muuuuu claras!!! xa gustos colores
muy guapas, las traseras solas en oscuro fatal.yo tengo todas tintadas en un tonalidad muy clarita, de solar check, no estan homologadas, ni siquiera las traseras, jejej
![]()