Tipos de admisiones conicas

• Iniciador del tema Desenfoque
  • Fecha de inicio

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Buena info!!!

Ahora que le toca revisión creo que me voy a por la de substitución K&N.

Gracias.

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
muy buena aexplicacion
gracias,un saludo

N

neoinstalatorul

Invitado
el mio va de maravilla.he puesto uno conico pero solo por el sonido.otras diferencias no he notado.

D

Desenfoque

Invitado
PeibolBelge;6070949 dijo:
Y se gana potencia con el de sustitucion?

Casi nada compi, pero a la larga te sale mas rentable montar uno ya que te ahoras vastantes euros a la larga.
El sonido suele mejorar un poco pero depende el modelo.

Si a la modificacion del filtro, le pones tambien chip, colectores y linea directa, hay si que hay una gran diferencia de potencia.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Desenfoque;6071961 dijo:
Casi nada compi, pero a la larga te sale mas rentable montar uno ya que te ahoras vastantes euros a la larga.
El sonido suele mejor un poco pero depende el modelo.

Si a la modificacion del filtro, le pones tambien chip, colectores y linea directa, hay si que hay una gran diferencia de potencia.

Hombreee... pero igual con los colectores y el chip te dejas un pastonnnn... prefiero mi coxe tal y como esta..

D

Desenfoque

Invitado
PeibolBelge;6072002 dijo:
Hombreee... pero igual con los colectores y el chip te dejas un pastonnnn... prefiero mi coxe tal y como esta..

Los colectores si que se van de precio, pero el chip lo tienes desde 40 eurillos pirata, o por unos 100 de powerchips.
Y con el chip y la admision bien montada ya se empieza a notar vastante mejoria, por "poco" dinero.

N

noventay9

Invitado
como tientan este tipo de post para gastar dinero....que pena no tener

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
hay un cosa que no entiendo... la "Admision directa especifica para cada modelo" si el tubo pasa por "encima" del motor... no se calentara de la propia temperatura del vano motor todo el tubo metalico??? El diseño me parece bueno, pero creo que seria mejor si el tubo fuera de algun material aislante no?

D

Desenfoque

Invitado
HATTORI_ENZO;6076601 dijo:
hay un cosa que no entiendo... la "Admision directa especifica para cada modelo" si el tubo pasa por "encima" del motor... no se calentara de la propia temperatura del vano motor todo el tubo metalico??? El diseño me parece bueno, pero creo que seria mejor si el tubo fuera de algun material aislante no?

La verdad es que si pasas el tubo por enciama del motor lo unico que consigues es perdida de potencia porque seguro que el aire introducido en la admision es muy caliente, se supone que cuando compras una admision especifica, el fabricante te envia un tubo hecho a medida con las curvas necesarias para alejar el filtro lo maximo del motor sin que se caliente.

La admision de la foto esta muy mal instalada.

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
muy bien explicado y yo el otro dia preguntando como era mejor y lo tenia por aki

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
yo le quite el que tenia de admision directa por el tema del calor,era uno de esos universales y nada,caca de vaca

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
gracias por la explicacion, la verdad es que llevo tiempo queriendo comprar un filtro de sustitucion para mi coche, y viendo esto ya si que no voy a tener dudas, gracias

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
yo estoy mirando alguna tipo CAI pero todas superan los 200€. Alguien que sepa alguna inferior a ese precio? BMC CA tambien supera los 200€

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Jajajajaja. Has hecho los deberes eh!!!!!?

Gran aportación para el foro!! si señor!!!!

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
ese cachibache iria bien para instalar un intercooler y refrigerar el aire...

D

Desenfoque

Invitado
GaTo_e36;6171184 dijo:
Jajajajaja. Has hecho los deberes eh!!!!!?

Gran aportación para el foro!! si señor!!!!

Muchas gracias gato,
Pienso que de vez en cuando no esta mal aportar algo en vez de preguntar como suelo hacer jejej.
saludos,

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Muy bien explicado. Deberían dejarlo fijo.

Un saludo

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
wenas colega
muy wena las explicaciones de la comparativa
veo que eres de leon ¿de que parte?
yo voy en verano de vacaciones a casa de mis padres
a ver si el año que viene nos vemos por ahi y nos cascamos unas birras intercambiando impresiones
un saludo

D

Desenfoque

Invitado
robertillo;6366731 dijo:
wenas colega
muy wena las explicaciones de la comparativa
veo que eres de leon ¿de que parte?
yo voy en verano de vacaciones a casa de mis padres
a ver si el año que viene nos vemos por ahi y nos cascamos unas birras intercambiando impresiones
un saludo

Eso esta hecho compi, vivo por fernandez ladreda, detras del cuartel, asique cuando estes me pegas un MP y kedamos.
saludos.

D

Desenfoque

Invitado
Bueno bueno, veo que otra vez que hay muchas dudas por el sub foro con las admisiones asique le pego un UP a este hilo para que sirva de ayuda.
saludos.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
pues yo le doy otra subida a ver si lo dejan fijo

C

canario

Invitado
`por ahora uno d los mejores en cuanto a admisines. a ver silo ponene fijo . suerte

D

Desenfoque

Invitado
Otro reflote por si alguien se anima a ponerle una admision al bm, que ahora con el frio que hace estas admisiones sacan todo su poencial!!!!

El otro dia con el 318is en Cervera de pisuerga(Palencia) le coji por la noche con diez grados bajo cero y eso era un p*to misil!!! jiji