GUATEMALAN
En Practicas
- Registrado
- 12 May 2007
- Mensajes
- 242
- Reacciones
- 0
Buenisima explicacion! te lo agradezco amigo..
PeibolBelge;6070949 dijo:Y se gana potencia con el de sustitucion?
Desenfoque;6071961 dijo:Casi nada compi, pero a la larga te sale mas rentable montar uno ya que te ahoras vastantes euros a la larga.
El sonido suele mejor un poco pero depende el modelo.
Si a la modificacion del filtro, le pones tambien chip, colectores y linea directa, hay si que hay una gran diferencia de potencia.
PeibolBelge;6072002 dijo:Hombreee... pero igual con los colectores y el chip te dejas un pastonnnn... prefiero mi coxe tal y como esta..
HATTORI_ENZO;6076601 dijo:hay un cosa que no entiendo... la "Admision directa especifica para cada modelo" si el tubo pasa por "encima" del motor... no se calentara de la propia temperatura del vano motor todo el tubo metalico??? El diseño me parece bueno, pero creo que seria mejor si el tubo fuera de algun material aislante no?
GaTo_e36;6171184 dijo:Jajajajaja. Has hecho los deberes eh!!!!!?
Gran aportación para el foro!! si señor!!!!
robertillo;6366731 dijo:wenas colega
muy wena las explicaciones de la comparativa
veo que eres de leon ¿de que parte?
yo voy en verano de vacaciones a casa de mis padres
a ver si el año que viene nos vemos por ahi y nos cascamos unas birras intercambiando impresiones
un saludo