Tipos de alerones

• Iniciador del tema RUBIODIA
  • Fecha de inicio
R

RUBIODIA

Invitado
Perdonad chicos, pero en el google busco alerones para el e-90 y solo me aparece el ///M, el cortito ese, no habia otra mas grandecito?
Donde puedo encontrarlo?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
RUBIODIA;7354417 dijo:
Perdonad chicos, pero en el google busco alerones para el e-90 y solo me aparece el ///M, el cortito ese, no habia otra mas grandecito?
Donde puedo encontrarlo?
en el conce o por ebay made in taiwan

M

mrsimon23

Invitado
Si me dices como se pueden suir fotos aqui te enseño como queda el aleroncito M en mi BMW

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
mrsimon23;7359067 dijo:
Si me dices como se pueden suir fotos aqui te enseño como queda el aleroncito M en mi BMW

Entras aqui www.tinypic.com pinchas en examinar, te redirigirá a tu pc, eliges la foto que quieres subir, la pinchas dos vences, pulsas upload o uploading que es lo mismo y una vez que la foto se haya subido en esa web te aparecerán varias filas de carácteres, copias y pegas la segunda fila empezando por arriba, la pones aqui donde escribimos y una vez que envies la respuesta la foto aparecerá :descojon:

2qw1qfk.jpg

2uogyts.jpg

J

JREUTERS

Invitado
blaki;7359115 dijo:
Entras aqui www.tinypic.com pinchas en examinar, te redirigirá a tu pc, eliges la foto que quieres subir, la pinchas dos vences, pulsas upload o uploading que es lo mismo y una vez que la foto se haya subido en esa web te aparecerán varias filas de carácteres, copias y pegas la segunda fila empezando por arriba, la pones aqui donde escribimos y una vez que envies la respuesta la foto aparecerá :descojon:

2qw1qfk.jpg

2uogyts.jpg

Hostia, los cañones de Navarone...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
JREUTERS;7359571 dijo:
Hostia, los cañones de Navarone...

El dia que menos te lo esperes un avión te adelantará y quedara tu coche negro de tinta de calamar :descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
cartucho87;7360827 dijo:
www.mundotuning.com
ay e visto uno muy bonito,pero todavia no me decido

Ufff esa web es carisima,si cuestan mas caros los alerones que si lo compras original en bmw:-s Luego aparte está el tema de que gusten mas o menos,porque hay alguno que parece que vá a despegar el coche,demasiado agresivos para mi gusto,pero cada cual pone a su coche lo que quiere ;-)

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ya tengo montado el del m3 original...lo recomiendo