Duda Tipos de cables k+dcan.

Tema en 'BMW Coding' iniciado por sak, 26 Jul 2020.

  1. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Muy buenas chicos estoy buscando un poco de sabiduría, sabeis que diferencia hay entre los cables k+dcan?. He visto que muchos tienen un interruptor, hasta donde se, creo que cuando se unen pin7 y 8, son para versiones clase E, del 2008 para atrás. Pero mi duda es: algunos tiene chips ftdi232RQ y otros acaban en RL. lo comento por que estoy con el ista en su versión 4.04 que creo que es la única que puede anular la egr, por que tengo la 4.22 y no me deja. el caso es que en la 4.04 con el cable RQ me dice que los valores son erróneos. Y quería saber un poco mas sobre los cable y no encuentro nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Esos chip casi no tienen diferencia. Ambos funcionan con ISTA. El recomendado es el RQ, aun que el RL funciona sin problemas (Yo es el que tengo).

    Si estas cerrando EGR y te pone eso de valores erroneos, es que no estas metiendo bien los valores. Ya que en algunos modelos se meten unos valores y en otros otros.

    Que estas poniendo valores de 0,1 / 0,2 / 0,3 y etc... o poniendo valores de 10.0 / 20.0 / 30.0 y etc...??
     
    Última edición: 26 Jul 2020
  3. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    gracias compañero por contestar. los valores que he visto por YouTube en la versión 4.04 del ISTA esos fueron osea: 40, 30, 50...numeraciones del 1 al 100, del porcentaje de apertura. Pero por lo que me dices...esta mal verdad. tengo un bmw 730D e65, motor m57. Si me puedes dar algo mas de detalles te lo agradezco
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Como dije, hay modelos que los valores son 0,1 / 0,2 / 0,3 y etc... y otros que son 10 / 20 / 30 y etc... Tienes que ver cuales utiliza tu coche y cuales deja meter. Ya que hay modelos que deja cerrar mas y otros menos.

    Prueba a meter el valor 10 y ver si lo guarda. De no guardarlo, prueba a poner 0,1 o 1 y vuelve ver si lo guarda.

    En caso de que guarde el 10, pruebas a meter el 20. Si lo guarda, metes el 30 y así hasta que no deje de guardar valores. En cuanto eso suceda, pues el último que te dejo guardar es el máximo permitido.

    Si los que guarda son los 0,1 o 1. Vas haciendo lo mismo. Metiendo 0,2 o 2 / 0,3 o 3 y etc...
     
  5. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    gracias compañero, ire haciendo puebas haber que tal, un saludo.
     
    A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página