Tampoco creo que quede tan horrible como a los coches que te refieres.xulio46;8903794 dijo:la mayoría de personas de otras etnias lo llevan y las de origen sudamericano también... sólo te falta poner otras alrededor de los pilotos y poner regaetton a todo volumen con las ventanillas bajadas para ir a la moda.:vom:
JASR;8903810 dijo:Tampoco creo que quede tan horrible como a los coches que te refieres.
pues es lo que entendi yo con el emoticono que pusistes, de todas maneras es tu opinión y yo la acepto, para eso puse este post.xulio46;8903818 dijo:yo no te dije que quedara horrible eh...8-[
Es lo que me parecia a mi, esta esta bien rematada, ademas Alferi tiene el coche mas sport (parachoques M, aleron M,...) yo en cambio le tengo mas parecido a un acabado elegance con cromados en varios sitios (sin llegar a abusar de ellos).manolo320;8903819 dijo:si te gusta dejala, esa queda bien la de alferi es una chapuza mal cortada XD
No no quiero abusar de ellos que si no me confunden con uno de esos que habla xulio.Pedro6844;8903829 dijo:A mi esa no me disgusta,la veo mejor integrada que la de Alferi.
Yo la dejaria,pero no le pongas mas cromados,eh.![]()
JASR;8903846 dijo:No no quiero abusar de ellos que si no me confunden con uno de esos que habla xulio.
Si a mi me gusta, pero al ver que alferi se lo ponian tan mal, me ha dado por pensar que tengo muy mal gusto y estoy destrozando mi coche.00punisher;8903854 dijo:Si te gusta, déjala ;-)
Si, ya me habia fijado antes y es casi identica a la que llevo yo.325dcoupé;8903863 dijo:No es la primera vez que se ve esto en bmw
![]()
xulio46;8903794 dijo:la mayoría de personas de otras etnias lo llevan y las de origen sudamericano también... sólo te falta poner otras alrededor de los pilotos y poner regaetton a todo volumen con las ventanillas bajadas para ir a la moda.:vom:
Waiting;8903917 dijo:xenófobo!!!! :ar::ar:![]()
Bueno, la cosa que uno de los mas críticos con Alferi fui yoJASR;8903714 dijo:Hola a todos, he visto el post de Alferi que le ha puesto los Black Line y parece ser que a la mayoria no le gustaba nada la tira cromada del maletero. Queria que me dierais vuestra opinión si debo quitarla o queda bien, ya que la mia es un poco distinta.