Tira cromada maletero

JASR

Forista
rhisrhis;8904807 dijo:
Bueno, la cosa que uno de los mas críticos con Alferi fui yo :descojon:, y también como te dicen por ahí arriba, la verdad es que personalmente no me gusta, pero ojo, que el acabado de la tuya parece bastante mejor que la que puso Alferi, aparte de que tu no llevas trasera M, que es una cosa que a su coche le mataba mas la tira, yo de ti si te gusta la dejaba estar, pero solo probaba a hacer una cosa, quitar el portamatriculas, que también es cromado, y eso si que me parece mas truñing que la tira, supongo que pusiste la tira porque se veía mas negro sin nada, pero como te digo a ti te queda mejor, 1º no llevas el pack M y 2º tienes los vierteaguas cromados.

Pero prueba como te digo a quitar el portamatriculas, a ver que te parece sin el!!

sl2
Igual si que pruebo por que a demas al cerar el maletero suena fatal. Tambien tenia idea de probar a quitar la tira, pero como he dicho antes me pintaron hace poco el maletero con ella puesta e igual se nota el corte.

Nanouk

Forista Legendario
Tal cual está no me disgusta. Hace que te fijes en el culo del coche, sin que después digas: "qué horrible" Al menos desde mi punto de vista ^_^

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
JASR;8904855 dijo:
Igual si que pruebo por que a demas al cerar el maletero suena fatal. Tambien tenia idea de probar a quitar la tira, pero como he dicho antes me pintaron hace poco el maletero con ella puesta e igual se nota el corte.
Hombre, si te pintaron el maletero con ella puesta, está claro que se va a notar, asi que déjala, yo creo que quitando el portamatriculas está hecho, como te dije, no desentona tanto como en el coche de Alferi, y tampoco debes guiarte por el foro a todo momento, porque si a mi me gustara la tira, y fuera mi coche, ni dios me convencía para quitarla...., para gustos colores, y que aburrido sería ver a todos los coches iguales...

JASR

Forista
rhisrhis;8904894 dijo:
Hombre, si te pintaron el maletero con ella puesta, está claro que se va a notar, asi que déjala, yo creo que quitando el portamatriculas está hecho, como te dije, no desentona tanto como en el coche de Alferi, y tampoco debes guiarte por el foro a todo momento, porque si a mi me gustara la tira, y fuera mi coche, ni dios me convencía para quitarla...., para gustos colores, y que aburrido sería ver a todos los coches iguales...
Ya pero siempre le gusta a uno que le digan que le queda muy bien.

antuan

Clan Leader
xulio46;8903794 dijo:
la mayoría de personas de otras etnias lo llevan y las de origen sudamericano también...:vom:

:mad::mad:

JASR;8903840 dijo:
yo en cambio le tengo mas parecido a un acabado elegance con cromados en varios sitios (sin llegar a abusar de ellos).

Sí, la verdad que no queda mal, te felicito!

rhisrhis

Forista Legendario
xulio46;8907363 dijo:
qué es lo que no entiendes?
Supongo que te lo dice por encasillar a un tipo de gente de manera un poco despectiva, pero en fin, al final tienes razón, aunque no guste la manera de decirlo, aunque muchos lo piensen, la cosa es que aparte de la tira, les pegan toros metalizados, logos tdi o de Bad boy, etc..., y bueno, eso lo traducen por todo el coche, porque se le integre esa tira, depende mucho de la calidad y la manera, a mi la de Alferi no me gustaba como le quedaba, mal cortada y aparte que con el pack M, casi que no!!, en cambio la JASR, no la veo tan fuera de lugar, el tiene los vierteaguas laterales cromados, y la tira es de menor tamaño, pero bueno, es lo de siempre....yo no lo haria :descojon::descojon:, pero horrible no le queda, se han visto cosas peores por ahí :wink:

xulio46

Baneado
Baneado
rhisrhis;8907407 dijo:
Supongo que te lo dice por encasillar a un tipo de gente de manera un poco despectiva, pero en fin, al final tienes razón, aunque no guste la manera de decirlo, aunque muchos lo piensen, la cosa es que aparte de la tira, les pegan toros metalizados, logos tdi o de Bad boy, etc..., y bueno, eso lo traducen por todo el coche, porque se le integre esa tira, depende mucho de la calidad y la manera, a mi la de Alferi no me gustaba como le quedaba, mal cortada y aparte que con el pack M, casi que no!!, en cambio la JASR, no la veo tan fuera de lugar, el tiene los vierteaguas laterales cromados, y la tira es de menor tamaño, pero bueno, es lo de siempre....yo no lo haria :descojon::descojon:, pero horrible no le queda, se han visto cosas peores por ahí :wink:

ojo, que no menosprecié en ningún momento a ese tipo de gente, creo que la cité correctamente eh... es gente de otra etnia y de otras regiones y costumbres, creo que no llegué a tratarlas de forma despectiva.

más bien esta explicación va para antuan.... saludosssss

rhisrhis

Forista Legendario
xulio46;8907418 dijo:
ojo, que no menosprecié en ningún momento a ese tipo de gente, creo que la cité correctamente eh... es gente de otra etnia y de otras regiones y costumbres, creo que no llegué a tratarlas de forma despectiva.

más bien esta explicación va para antuan.... saludosssss
Si a mi me quedó bien claro, que no lo hacías de manera despectiva, pero visto lo visto, algunos debieron de pensar que si, esto es como lo decirle negro a un negro, a mi me dicen que tengo decirles "de color", pero si el de color soy yo, si me pongo enfermo, me pongo pálido o amarillo, cuando es verano me tuesto,jeje, cuando muera se me quedará un tono púrpura, yo si que cambio de color :descojon::descojon:

Es lo de siempre, pero si que tienes razón en los cromados, son a los que mas se los veo puestos cuando voy por ahí..

sl2

335i

Forista Senior
Lo que no entiendo son post como estos,....

Si le has puesto eso al coche es porque a ti te gusta, si lo has puesto para que los demás decidan por tí mejor hubieras hecho un chop.

Yo cuando le hago algo al coche es porque me gusta, no porque al del foro/vecino etc.. le guste más y sea el más chulo del barrio.

Si a ti te gusta dejalo y disfruta.
Salu2

YKpower

Baneado
Baneado
335i;8908400 dijo:

Si le has puesto eso al coche es porque a ti te gusta, si lo has puesto para que los demás decidan por tí mejor hubieras hecho un chop.

Yo cuando le hago algo al coche es porque me gusta, no porque al del foro/vecino etc.. le guste más y sea el más chulo del barrio.

Salu2

Eso está bien... pero si mil personas dicen una cosa y tu solo dices otra, algo falla. Puede pasar que una mitad diga bien, y la otra mal... ahi ya decides tu, pero en el primer caso, uno se lo deberia de replantear.

sds

xulio46

Baneado
Baneado
335i;8908400 dijo:

Salu2

si hombre... pero se agradece que la gente participe algo en el foro no...;-)

335i

Forista Senior
Si por mi la gente puede opinar lo que quiera.

Si yo al que le estoy diciendo algo es al creador del post. Si yo pongo el interior del coche de color morado, la gente me pondrá a parir, pero si a mi me gusta...... ¿que más dará lo que piensen los demás?.

Distinto es la falta de respeto (cosa que no viene a cuento, pero he visto letreros colocados en el coche bastante insultantes como, si lees esto alejate hijo de p*ta, etc.. etc..), pero hacer mejoras visuales o de motor (para uno mismo) pues por desgracia, el 90% la gente las hace para ver que opinan las demás, y es una cosa de la que flipo constantemente.

Salu2

Waiting

Forista
335i;8908454 dijo:
Si por mi la gente puede opinar lo que quiera.

Si yo al que le estoy diciendo algo es al creador del post. Si yo pongo el interior del coche de color morado, la gente me pondrá a parir, pero si a mi me gusta...... ¿que más dará lo que piensen los demás?.

Distinto es la falta de respeto (cosa que no viene a cuento, pero he visto letreros colocados en el coche bastante insultantes como, si lees esto alejate hijo de p*ta, etc.. etc..), pero hacer mejoras visuales o de motor (para uno mismo) pues por desgracia, el 90% la gente las hace para ver que opinan las demás, y es una cosa de la que flipo constantemente.

Salu2

Yo creo que el forero ha hecho algo en su coche y a él le gusta, sin embargo, le gusta saber si a los demás también. ¿Quiere decir esto que si no le gusta a la gente habría que quitarlo? evidentemente no... pero si a ti te gusta algo y eres el único, como dice YK, te da que pensar que tienes un gusto un poco raro

dan22

Forista Senior
a mi no m gusta , pero si te han pintado el porton sin sacar la moldura se notara fijo asique ya sabes si la quitas hay que pintar porton otra vez sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Venga tios quedar no queda mal, es diferente, eso si, pero por lo menos tienen buenas terminaciones, es decir, se ve bien rematado, no como la otra tira de la que se habló recientemente :mus-

Otra cosa es que se lo pusierais vosotros al coche o no, yo por ejemplo me gustan X llantas en X coches, o X equipamiento, sin embargo en mi coche jamás lo pondría...

alferi

Forista
JASR;8903714 dijo:
Hola a todos, he visto el post de Alferi que le ha puesto los Black Line y parece ser que a la mayoria no le gustaba nada la tira cromada del maletero. Queria que me dierais vuestra opinión si debo quitarla o queda bien, ya que la mia es un poco distinta.
jasr eres un crack jajaja,tienes un e90 negro como el mio,los black line como los mios y una tira cromada como la mia,osea cromada,y piensas que a ti te van a ovacionar jajajaj,"señores,esto es tener valor y lo demás es tonteria"
bueno,hablando en serio compañero,yo no me arrepiento de haberla quitado,creo que el coche ha ganado en deportividad y queda mas fino,pero eres libre de quitarla si tu quieres!
P.D.Quta la p__a tira.:descojon::descojon::descojon::descojon:

alferi

Forista
rhisrhis;8907407 dijo:
te estas volviendo muy blandito,conmigo fuiste mas duro!!!:argue:que sepas que yo tambien llevo los vierteaguas laterales cromados!!

alferi

Forista
ykpower;8908411 dijo:
eso está bien... Pero si mil personas dicen una cosa y tu solo dices otra, algo falla. Puede pasar que una mitad diga bien, y la otra mal... Ahi ya decides tu, pero en el primer caso, uno se lo deberia de replantear.

Sds
+1

rhisrhis

Forista Legendario
alferi;8910248 dijo:
te estas volviendo muy blandito,conmigo fuiste mas duro!!!:argue:que sepas que yo tambien llevo los vierteaguas laterales cromados!!
Acaso no reconoces que le queda a este forero mejor su tira que la tuya??

Y la coña no va por los vierteaguas, va mas por la defensa trasera M, mas deportiva, menos elegante.

Ahh, y contigo fui duro porque te lo merecías.....que eso de ponerle tantos cachibaches al coche y no hacer una presentación :rifle::descojon:

Salu2!!

JASR

Forista
335i;8908400 dijo:

Salu2
Ya lo que pasa es que a veces le pones cosas al coche convencido que le quedan bien y hasta que ves un post como el de Alferi y empiezas a pensar si de verdad le queda bien o la has cagado.

alferi

Forista
JASR;8911125 dijo:
Ya lo que pasa es que a veces le pones cosas al coche convencido que le quedan bien y hasta que ves un post como el de Alferi y empiezas a pensar si de verdad le queda bien o la has cagado.
+1,de vez en cuando está bien un toque de atencion!!!Jasr,como sabes este subforo no se basa únicamente en los que tienen un 335i equipado hasta las cejas o un GT3,tambien estamos los humildes que intentando dejar el coche algo mas bonito que cuando lo compramos pues a veces la "cagamos",pongo de ejemplo el coche de JBENITO,esto lo digo desde el respeto y el cariño"que poco a poco ha ido desmereciendo el coche,pero bueno los compañeros estamos para intentar aconsejarlo como bien hicieron conmigo.saludos

JASR

Forista
alferi;8911134 dijo:
+1,de vez en cuando está bien un toque de atencion!!!Jasr,como sabes este subforo no se basa únicamente en los que tienen un 335i equipado hasta las cejas o un GT3,tambien estamos los humildes que intentando dejar el coche algo mas bonito que cuando lo compramos pues a veces la "cagamos",pongo de ejemplo el coche de JBENITO,esto lo digo desde el respeto y el cariño"que poco a poco ha ido desmereciendo el coche,pero bueno los compañeros estamos para intentar aconsejarlo como bien hicieron conmigo.saludos
Cual es la modificación que no te gusta de JBENITO.

alferi

Forista
JASR;8911983 dijo:
Cual es la modificación que no te gusta de JBENITO.
1º-reflectantes paragolpes trasero
2º-faldillas traseras
3º-difusor truñing
4º-extintor parte del.dcha.(muy antiestético)
5º-luces truñing riñones
6º-aleron en el cristal trasero
7º-volante multimegaluces
8º-porta matricula trasero con luces( la espera de ponerlo)
9º-para mi gusto las molduras carbono sobran ""pero""......
10º-el conductor es algo cascarrabias
eso si que es un coche para modificarle mas de una cosa y no por una tirita cromadita que casi no se vé algunos compañeros han puesto el grito en el cielo!!