israel1975
Forista Senior
Bueno aquí dejo el enlace del post que se abrió casi hace un año, para ver si alguien lo a hecho o si puede aportar algo mas.
Yo estoy decidido a hacerlo pero no lo pondría donde va en las fotos, lo pondría por encima de la maneta de apertura de puertas y quedaría más escondido y lo conectaría a la luz ambiente que llevo en las puertas, no la de cortesía.
http://www.bmwfaq.com/threads/iluminacion-interior.815224/
Por petición de @edupi lo pongo aquí
Bueno ya están puestas
Al final creo que ni voy a poner el regulador.
Bueno desmontamos el panel.
Mejor quitar batería.
Hacemos un agujero con un destornillador clemero y luego vamos agrandado poco a poco con uno plano mas grande, pasamos la tira de led.
La vamos encastrando con el destornillador plano, apretando hacia atrás, en sentido contrario de como estamos metiendo el led. Una vez colocado se corta a la medida que se quiera.
Ahora hay que empalmar los cables con los de la luz ambiente. Negro-rojo con marrón y rojo con gris-rojo
Probamos que todo funciona y andando.
Este es el resultado
Decir que esta el regulador propio del coche al máximo, en vivo se aprecia mas.
Y con las puertas abiertas, apagadas las tiras de led, no se notan mucho.
Yo estoy decidido a hacerlo pero no lo pondría donde va en las fotos, lo pondría por encima de la maneta de apertura de puertas y quedaría más escondido y lo conectaría a la luz ambiente que llevo en las puertas, no la de cortesía.
http://www.bmwfaq.com/threads/iluminacion-interior.815224/
Por petición de @edupi lo pongo aquí
Bueno ya están puestas
Al final creo que ni voy a poner el regulador.
Bueno desmontamos el panel.
Mejor quitar batería.
Hacemos un agujero con un destornillador clemero y luego vamos agrandado poco a poco con uno plano mas grande, pasamos la tira de led.

La vamos encastrando con el destornillador plano, apretando hacia atrás, en sentido contrario de como estamos metiendo el led. Una vez colocado se corta a la medida que se quiera.

Ahora hay que empalmar los cables con los de la luz ambiente. Negro-rojo con marrón y rojo con gris-rojo

Probamos que todo funciona y andando.
Este es el resultado

Decir que esta el regulador propio del coche al máximo, en vivo se aprecia mas.
Y con las puertas abiertas, apagadas las tiras de led, no se notan mucho.
Última edición: