Vendo Tiro la casa por la ventana. Buenos precios. Urge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lara_bmw328

En Practicas
buenas compañero, tienes aun la cardan? si la tienes la quiero. Ya me dices que no se te puede escribir privado!! gracias

lara_bmw328

En Practicas
Buenas

Ábreme un privado y lo hablamos, la quiero!

Buenos dias

Perdona estoy interesada en comprar, pero si no se te puede enviar privado, y además te esribimos por aqui y casi no te conectas. Dinos algo porfa, que esperamos tu resppuesta- Yo quiero comprarte, pero no es facil de esta forma, sin poder hablar para darte datos, ni recibir respuesta. Abreme un privado, ya que nosotros no podemos abrirtelo.

el_campos

En Practicas
Buenos dias

Perdona estoy interesada en comprar, pero si no se te puede enviar privado, y además te esribimos por aqui y casi no te conectas. Dinos algo porfa, que esperamos tu resppuesta- Yo quiero comprarte, pero no es facil de esta forma, sin poder hablar para darte datos, ni recibir respuesta. Abreme un privado, ya que nosotros no podemos abrirtelo.

Te acabo de enviar un mensaje. Un saludo.

el_campos

En Practicas
ATENCIÓN: necesito espacio urgentemente si no el que tendrá que salir de casa seré yo, así que ahora, sí que tiro la casa por la ventana. El que venga por todo se lo dejo en 300€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí 300€!!:eek::eek::eek: :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño: Solo este mes!!! Venga señores y señoras! :neng:

Xispas

En Practicas
Vendes los amortiguadores delanteros solos sin muelles ni copelas. Si es asi dime precio y estado.Seguro que los muelles te los quitas en un momento.
Un saludo

el_campos

En Practicas
Vendes los amortiguadores delanteros solos sin muelles ni copelas. Si es asi dime precio y estado.Seguro que los muelles te los quitas en un momento.
Un saludo

Hola, te explico estoy en una situacion jodida, tengo el patio de casa LLENO DE PIEZAS, y me urge quitarlas. Si quieres te dejo los amortiguadores delanteros, las copelas, los muelles y los amortiguadores traseros en 50€ . Un saludo.

Black out

En Practicas
serian compatible el juego de muelles y amortiguadores con un coupe 6 cilindros¿?

Última edición:

Fonty

En Practicas
Hola, los elevalunas eléctricos son de compact, aun los tienes? Si es asi me interesan

el_campos

En Practicas
EL QUE LLEVA MAS DE DOS PIEZAS LE HAGO PRECIO O Y LE REGALO ALGO (dependiendo del valor). Tengo 6 dias para quitar todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.