E60juan
En Practicas
- Modelo
- BMW 520D
- Reacciones
- 3
Hola desde que cogí mi e60 he sido bastante prudente hasta hacerme con las medidas, y demás accesorios que trae, pero esta semana he salido a carretera y le he apretado un poco y he notado lo que os describo:
En directa y ya por 5 y teniendo una recta bastante pronunciada y sin mucho tráfico, le pegue un buen pisotón al coche y el me respondió como con un tirón, bastante pronunciado pero cuando terminó, el coche se puso a 200, pero lo repetí de nuevo y de nuevo ese tirón, pero si lo hago progresivamente no me hace nada, solo es cuando le clavó el pie muy a fondo. Alguien sabe porque me puede pasar esto?....
Tiene filtros cambiados todos y aceite de caja también es automático.
Gracias
En directa y ya por 5 y teniendo una recta bastante pronunciada y sin mucho tráfico, le pegue un buen pisotón al coche y el me respondió como con un tirón, bastante pronunciado pero cuando terminó, el coche se puso a 200, pero lo repetí de nuevo y de nuevo ese tirón, pero si lo hago progresivamente no me hace nada, solo es cuando le clavó el pie muy a fondo. Alguien sabe porque me puede pasar esto?....
Tiene filtros cambiados todos y aceite de caja también es automático.
Gracias