Buenos dias compañeros.
A ver si alguien le pasó lo mismo y cual fué la solución.
Tengo un bmw 420d automático diciembre del 2015, resulta que me da 1 o 2 pequeños tirones cuando recupera el motor entre 1200-1700rmp, es decir acelero va bien,suelto el pedal dejandolo bajar a 1000-1100rpm y acelero con suavidad subiendolo a 1700rpm aprox y el ese tramo de aceleración me pega un pequeño tiron, después el coche va sin problema y sin tirones.
Lo he metido en la maquina y me sale ese fallo,asi que queda descartado inyectores.
Solución:
-Limpiar si se puede la EGR ¿eliminaría ese fallo?
-¿anular la egr? eliminaria ese tiron y pasaria ITV?
-Como ultima opción y mas costosa lógicamente ¿cambiar EGR?
Gracias un saludo compis.
A ver si alguien le pasó lo mismo y cual fué la solución.
Tengo un bmw 420d automático diciembre del 2015, resulta que me da 1 o 2 pequeños tirones cuando recupera el motor entre 1200-1700rmp, es decir acelero va bien,suelto el pedal dejandolo bajar a 1000-1100rpm y acelero con suavidad subiendolo a 1700rpm aprox y el ese tramo de aceleración me pega un pequeño tiron, después el coche va sin problema y sin tirones.
Lo he metido en la maquina y me sale ese fallo,asi que queda descartado inyectores.
Solución:
-Limpiar si se puede la EGR ¿eliminaría ese fallo?
-¿anular la egr? eliminaria ese tiron y pasaria ITV?
-Como ultima opción y mas costosa lógicamente ¿cambiar EGR?
Gracias un saludo compis.
