empiezo ha tener los famosos tironcitos como si se quisiera calar el coche en primera o apurando segunda, que me lanzo a por las bujias,son las bosch de cuatro electrodos y ya se que de esto se ha hablado antes pero.................de todas maneras son bastante nuevas no llevaran ni 10.000km ,algo ha tener en cuenta que no sepa. Otra cosa es el chirido de las pastillas por que ahora?si los discos son nuevos y pastillas como unos 5.000km
a mi también me pasa eso, lo noto especialmente cuando paso los badenes que ponen en todas las carreteras para que no corras. Si los intento tomar en segunda cuando vuelvo a acelerar (sobre las 1000-1500 rpm) me da unos tironcillos. Por cierto, para cambiar las bujias es necesario cambiar también las bobinas o tan solo las bujias y ya está?
A que te refieras con las bobinas de alta :-k ? Soy de Toledo pero entre semana toy en Madrid :cry: porque estudio en la universidad de Leganés. Cuando vas a ir a Ocaña? Con un poco de suerte se puede hacer una mini quedada. :zartyman , aunque el martes y el jueves tengo exámenes :ar: :ar: :cry: :cry: :cry: :cry:
todavia de examenes????????????????? yo el ultimo lo tengo el martes q viene, pero con este caló ya veremos q hago...
Lo de las pastillas parece que es porque al montarlas no se pone un poco de grasa de cobre. Bujias, cables, bobinas ¿ eso que es ?
a todo esto que se desvia el tema? A que pueden deberse los tironcillos que nota Juan Notario? Puede ser por las bujias? Cuales son las más aconsejables para nuestros bichos? Posdata: lo de las bobinas me parece que sale por unos 60 eurillos cada una, no?
Yo esas bujias las cambié con 45.000 kms y estaban perfectas. ¿exactamente en que situacion te da tirones? ¿con el motor cargado, o sea, a bajas rpm y gas a fondo? Sobre el chirriro de las pastillas, yo probaría a darles una capa de pasta de cobre por la parte trasera.
haber como te explico ,cuando estas apunto de llegar a un semaforo y pisas freno apurandomucho las rpm antes de llegar a pisar el pedal y si vas en segunda ya no te digo nada
Si no es dando bastante gas, dudo que sea algo de bujias o bobinas. No sé. A ver si fer316 se pasa por aquí. ¿al salir de parado no hace nada raro?
a mi los tirones me han desaparecido, solución: CAMBIO DE BUJIAS. A mi me los daba cuando aceleraba por debajo de 1500 rpm. Un saludo