tirones en 328/coco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 22 Jun 2005.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    empiezo ha tener los famosos tironcitos como si se quisiera calar el coche en primera o apurando segunda, que me lanzo a por las bujias,son las bosch de cuatro electrodos y ya se que de esto se ha hablado antes pero.................de todas maneras son bastante nuevas no llevaran ni 10.000km ,algo ha tener en cuenta que no sepa.
    Otra cosa es el chirido de las pastillas por que ahora?si los discos son nuevos y pastillas como unos 5.000km
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi también me pasa eso, lo noto especialmente cuando paso los badenes que ponen en todas las carreteras para que no corras. Si los intento tomar en segunda cuando vuelvo a acelerar (sobre las 1000-1500 rpm) me da unos tironcillos.
    Por cierto, para cambiar las bujias es necesario cambiar también las bobinas o tan solo las bujias y ya está?
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    solo bujias ,tu sabes que valen las bobinas de alta ?:eek:
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    hombre de toledo el lunes voy ha ocaña ,bueno vuelvo a estar otra vez
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    A que te refieras con las bobinas de alta :-k ?
    Soy de Toledo pero entre semana toy en Madrid :cry: porque estudio en la universidad de Leganés. Cuando vas a ir a Ocaña? Con un poco de suerte se puede hacer una mini quedada. :zartyman , aunque el martes y el jueves tengo exámenes :ar: :ar: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  6. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    todavia de examenes????????????????? yo el ultimo lo tengo el martes q viene, pero con este caló ya veremos q hago...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de las pastillas parece que es porque al montarlas no se pone un poco de grasa de cobre.

    Bujias, cables, bobinas ¿ eso que es ?
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a todo esto que se desvia el tema? A que pueden deberse los tironcillos que nota Juan Notario? Puede ser por las bujias? Cuales son las más aconsejables para nuestros bichos?
    Posdata: lo de las bobinas me parece que sale por unos 60 eurillos cada una, no?
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Yo esas bujias las cambié con 45.000 kms y estaban perfectas. ¿exactamente en que situacion te da tirones? ¿con el motor cargado, o sea, a bajas rpm y gas a fondo?

    Sobre el chirriro de las pastillas, yo probaría a darles una capa de pasta de cobre por la parte trasera.
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    haber como te explico ,cuando estas apunto de llegar a un semaforo y pisas freno apurandomucho las rpm antes de llegar a pisar el pedal y si vas en segunda ya no te digo nada :(
     
  11. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si no es dando bastante gas, dudo que sea algo de bujias o bobinas. No sé. A ver si fer316 se pasa por aquí. ¿al salir de parado no hace nada raro?
     
  12. juan notario

    juan notario Guest

    si que empieza a tener el embrague durito
     
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi los tirones me han desaparecido, solución: CAMBIO DE BUJIAS. A mi me los daba cuando aceleraba por debajo de 1500 rpm. Un saludo
     

Compartir esta página