tirones en mi 320 td

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Daniel copman, 6 Nov 2006.

  1. TICKYS

    TICKYS Guest

    Eso creo que se trata que te comienza a dar problemas el CAUDALIMETRO. Tuve un nuevo durante 6 años y me lo cambiaron 3 veces...siempre a cargo de la marca. Todos tuvieron muchos problemas con lo mismo y lo asumían. Intenta avanzar por ahí. Saludos.
     
  2. Alospocos dias de la primera repro,comenzó otra vez lo de los tirones, lo llevé, y en 2 días vuelta a lo mismo, dicen que el chequeo no da ningún fallo, con lo que no pueden cambiarle nada aunque esté en garantía, y que lo de echarle aditivos que ni hablar, que a la larga acaba rompiendo los inyectores, y que además no lo cubre la garantía. Osea se han desentendido. Nada, mañana carta de reclamación, y a otro concesionario, que para eso está en garantía. Lo de BMW, una verguenza, me da más satisfacciones el scort de mi mujer con 10 años, que mi flamante 530d (9 kilitos de las antíguas pesetas), que de vez en cuando me den los dichosos tirones, me pone de los nervios, para eso me compro un renault. Lo peor es que el tema de los tirones, que le pasa a una gran mayoría de propietarios, en mayor o menor grado, es un problema de aaños, que no han sabido solucionar, por no mencionar centralitas que se desprograman a la mínima, caudalímetros, rotura de turbos, inyectores que en cuanto se ensucian un poco te los cambian, etc. Una autentica verguenza,lo peor es la segunda vez que me pasa, nho aprendo de mis errores. En la vida me volveré a comprar un bmw, al menos un diesel, cuando van finos es de lo mejor, pero nunca sabes cuanto te va a ir así de fino, y con esa incertidumbre no disfrutas el coche. No saben hacer diesel.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. JORGEM

    JORGEM Guest

    Tirones resueltos

    Buenasss,pues buscando en internet el posible fallo de mi coche, di con un mecanico que me dijo que probara con Slick 50 limpieza de inyectores y de momento los tirones parece que han remitido, saludos a todos.
     
  4. MELIDA

    MELIDA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    Me sumo a los tirocitos a 2000 rpm en 4ª o 5ª, y si no se acelera más, a veces parece que vas a trompicones. Yo había pensado que podría ser de los maguitos del turbo al intercooler, que estuvieran rajados y que pudieran perder presión y por tanto necesitar más gasoil y echa humo negro.
    ¿Qué os parece?
     
  5. ogro

    ogro En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    alicante
    yo tambien tengo un 320 td compact y tambien me pega esos tironcillos, al igual ke el usuario gonete, tambien me digeron ke era algo de cuando se activa el turbo. el mio lo hace desde ke lo compre y la verdad es ke no me molesta practicamente nada.
     
  6. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Otro que se une al club de los tirones.
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Teneis limpia la erg y con los valores de gases correctos?

    Lo comento poruqe mi coches empezo otra ver con lo stirones a ralenti y en circulacion cuando mantienes la velocidad tambien......en el conce regularon los valores de la valvula erg.....
     
  8. RAFACABOS

    RAFACABOS Guest

    Hola y con serie 1 pasa lo mismo?
     
  9. Xiba

    Xiba

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mi un 320cd del 2004 tambien me lo hace, yo tengo la teoria de ke es por llevarlo justo a unas revoluciones en las ke entra el turbo y se kita to el rato y por ello notas ese pequeño tironcillo durante un segundo, porke ha entrado el turbo y luego se kita. Si es eso me parece normal ke lo haga, a mi padre en el Vectra de 150cv tambien se lo hace.
     
  10. circle4684

    circle4684 Guest

    A mi me pasaba que entre 1500 y 2000 rpm me daba tirones. Pues me volví loco, el coche mas de 2 meses en el concesionario Olias del Rey, Toledo y nada de nada. Le cambiaron egr, caudalimetro, reprogramaciones, adaptacioens, varilla turbo, kit turbo...y al final EUREKA!!!!!En Vehinter Alcorcón le han cambiado el "solenoide del turbo", PERFECTO, tanto el trato como el coche, una bala......GRACIAS A DIOS. Espero que os sirva.....hay muchos damnificados.
     

Compartir esta página