Eso creo que se trata que te comienza a dar problemas el CAUDALIMETRO. Tuve un nuevo durante 6 años y me lo cambiaron 3 veces...siempre a cargo de la marca. Todos tuvieron muchos problemas con lo mismo y lo asumían. Intenta avanzar por ahí. Saludos.
Alospocos dias de la primera repro,comenzó otra vez lo de los tirones, lo llevé, y en 2 días vuelta a lo mismo, dicen que el chequeo no da ningún fallo, con lo que no pueden cambiarle nada aunque esté en garantía, y que lo de echarle aditivos que ni hablar, que a la larga acaba rompiendo los inyectores, y que además no lo cubre la garantía. Osea se han desentendido. Nada, mañana carta de reclamación, y a otro concesionario, que para eso está en garantía. Lo de BMW, una verguenza, me da más satisfacciones el scort de mi mujer con 10 años, que mi flamante 530d (9 kilitos de las antíguas pesetas), que de vez en cuando me den los dichosos tirones, me pone de los nervios, para eso me compro un renault. Lo peor es que el tema de los tirones, que le pasa a una gran mayoría de propietarios, en mayor o menor grado, es un problema de aaños, que no han sabido solucionar, por no mencionar centralitas que se desprograman a la mínima, caudalímetros, rotura de turbos, inyectores que en cuanto se ensucian un poco te los cambian, etc. Una autentica verguenza,lo peor es la segunda vez que me pasa, nho aprendo de mis errores. En la vida me volveré a comprar un bmw, al menos un diesel, cuando van finos es de lo mejor, pero nunca sabes cuanto te va a ir así de fino, y con esa incertidumbre no disfrutas el coche. No saben hacer diesel.
Tirones resueltos Buenasss,pues buscando en internet el posible fallo de mi coche, di con un mecanico que me dijo que probara con Slick 50 limpieza de inyectores y de momento los tirones parece que han remitido, saludos a todos.
Me sumo a los tirocitos a 2000 rpm en 4ª o 5ª, y si no se acelera más, a veces parece que vas a trompicones. Yo había pensado que podría ser de los maguitos del turbo al intercooler, que estuvieran rajados y que pudieran perder presión y por tanto necesitar más gasoil y echa humo negro. ¿Qué os parece?
yo tambien tengo un 320 td compact y tambien me pega esos tironcillos, al igual ke el usuario gonete, tambien me digeron ke era algo de cuando se activa el turbo. el mio lo hace desde ke lo compre y la verdad es ke no me molesta practicamente nada.
Teneis limpia la erg y con los valores de gases correctos? Lo comento poruqe mi coches empezo otra ver con lo stirones a ralenti y en circulacion cuando mantienes la velocidad tambien......en el conce regularon los valores de la valvula erg.....
A mi un 320cd del 2004 tambien me lo hace, yo tengo la teoria de ke es por llevarlo justo a unas revoluciones en las ke entra el turbo y se kita to el rato y por ello notas ese pequeño tironcillo durante un segundo, porke ha entrado el turbo y luego se kita. Si es eso me parece normal ke lo haga, a mi padre en el Vectra de 150cv tambien se lo hace.
A mi me pasaba que entre 1500 y 2000 rpm me daba tirones. Pues me volví loco, el coche mas de 2 meses en el concesionario Olias del Rey, Toledo y nada de nada. Le cambiaron egr, caudalimetro, reprogramaciones, adaptacioens, varilla turbo, kit turbo...y al final EUREKA!!!!!En Vehinter Alcorcón le han cambiado el "solenoide del turbo", PERFECTO, tanto el trato como el coche, una bala......GRACIAS A DIOS. Espero que os sirva.....hay muchos damnificados.