Tirones en primera al acelerar!! Solucionado!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Buenas, cojo muy poco el coche, pero sí le he notado, que cuando salgo en primera, al acelerar y soltar embrague, el coche pega tirones, si salgo en primera sin pisar el acelerador y sólo con el embrague no, pero acelerando sí y sólo en primera. ¿Alguien sabe que puede ser?, no sé si es tema de inyectores, EGR ya que con el embrague va bien....

Gracias por vuestras ayudas y un saludo nevadete....

;-)

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Cuántos kilómetros tiene el coche? Podría ser el propio embrague, que cuando de aplicas carga empieza a patinar por desgaste del disco o por falta de presión del diafragma o ...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Dan Titan;12733353 dijo:
Cuántos kilómetros tiene el coche? Podría ser el propio embrague, que cuando de aplicas carga empieza a patinar por desgaste del disco o por falta de presión del diafragma o ...

130000 Kms, pero sufre bastante el embrague porque el uso es 90 por ciento ciudad por desgracia estos dos últimos años (en 2010 tenía 125000), mira lo que se mueve el pobre...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
img0706kt.jpg

Una afoto, que aqui nunca lo enseño :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
manu_m;12733456 dijo:
Puede ser el bimasa

Osea, ¿que lo lleve al taller y cambiar el Kit completo?

manu_m

Forista
Reacciones
90
pues yo esperaria si no te es muy incomodo.puedes tirarte asi muchos km(depende si no esta muy mal)
a mi me paso en otro coche y lo que le hice fue ponerle un kit de volante motor monomasa y embrague, que saca valeo para sustituir el bimasa en algunos modelos, y con eso ya no se rompe nunca mas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
manu_m;12734062 dijo:
pues yo esperaria si no te es muy incomodo.puedes tirarte asi muchos km(depende si no esta muy mal)
a mi me paso en otro coche y lo que le hice fue ponerle un kit de volante motor monomasa y embrague, que saca valeo para sustituir el bimasa en algunos modelos, y con eso ya no se rompe nunca mas.

Gracias, he visto el Kit en algunas tiendas bimasa/embrague por 300 euros, eso supongo más tres horitas de mano de obra, si es que es ese el problema...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Fui al taller y me comentaron que puede ser desgaste del disco o embrague entero, que no lo cambiase ahora a la ligera (raro que te digan eso en un taller) salvo si fuese excesivo, lo estuvo probando y me dijo que podía aguantar...

No es que me moleste en exceso, ya que no lo cojo nunca, pero...

¿lo cambiaríais ya?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Choche5;12740160 dijo:
Fui al taller y me comentaron que puede ser desgaste del disco o embrague entero, que no lo cambiase ahora a la ligera (raro que te digan eso en un taller) salvo si fuese excesivo, lo estuvo probando y me dijo que podía aguantar...

No es que me moleste en exceso, ya que no lo cojo nunca, pero...

¿lo cambiaríais ya?

Si si lo cambiaria si no tocaras la ciudad tanto lo aguantaria pero haciendo ese uso cambialo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues se revisó y está todo perfecto, son de esos fantasmas que aparecen y ahora no lo hace, un pisotazo altas rpms y desaparecieron los tirones, con lo cual un ahorro y un susto menos!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
manu_m;12734062 dijo:

Hace cuanto tiempo cambiaste por el monomasa?