tirones exagerados

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues eso que el coche me pega unos tirones entre 1600 a 2000rpm bastante considerables sobre todo si le doy con poca carga de gas(suavemente) pero no me lo hace siempre sino algunas veces pero me es molesto,y respecto a los retemblores del embrague en subidas a algun serie1 ya os lo han cambiado¿? y otra pregunta en una bmw me dijeron que tenia el catalizador jodido y lo pidieron pero llevo un tiempo sin pasar por esa provincia y me piya me dijeron que tenian el escape y les dije que no me venia bien alguien sabe si lo pueden pedir en otro conce bmw o por coj*nes tengo que ir otra vez alli??

2

2.5TAWD

Invitado
Por lo que veo tienes un diesel. Lo de los tirones... a saber desde el caudalimetro, pasando por EGR o el propio combustible... ( Yo lo llevaria al conce y k me hicieran una localizacion de averia, es decir, que te metan la makina de diagnosis, y te digan porque falla). Aunque lo que comentas del catalizador... habria k verlo...

Lo de los temblores ni warry... porque no tngo el S1

Y con respecto al catalizador, de si tienes k volver... Has pagado algo?? Porque si no has pagado nada, puede ser k lo puedan devolver a fabrica, y asi, pedirlo tu donde mejor te venga... Aunk es una put.... lo de pedirlo, y k despues no vayas a por el...

No se, si te habre podido ayudar

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Los tirones que describes me pasan a mi también, muy parecido, entre 1500 y 2000 al ir a velocidad constante en marchas bajas o al acelerar despacio...

Ya lo llevé una vez y me dieron que no habían detectado nada, que lo habían reprogramado por si acaso pero que la máquina no había mostrado ningún fallo. A principios de mayo lo llevaré de nuevo a otro conce a ver que me dicen...

También a veces el ralentí no es estable, "oscila" un poco, apenas apreciable si no miras la aguja, pero lo hace.

En cuanto a lo de los temblores, hay un post en el foro técnico que quizá te sirva de algo...
http://www.bmwfaq.com/f31/vibracion-temblor-al-embragar-embrague-nuevo-412160/

2

2.5TAWD

Invitado
Tasmi, sabes si el sensor del arbol de levas lo tienes bien?? Te lo digo porque se sulene j*der en los gasofas, y por lo k describes.... podria ser... no digo k sea

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
A mi también me hacía lo de los tirones, entre 1500 y 1800 rpm, llendo a velocidad constante y solo de vez en cuando, tal y como comentas, la primera vez que fui al conce me cambiaron un tubo del intercooler porque estaba roto, la siguiente vez me cambiaron catalizador y egr y estuvo sin hacerlo mucho tiempo, pero ahora lo vuelve a hacer, hace un mes me cambiaron la palanca del turbo y tengo cita para este miércoles otra vez...
Todo lo que han cambiado, según ellos, es porque ha aparecido registrado el fallo en el ordenador al hacer el diagnóstico.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Que suerte que lo registre todo el ordenador.. el mio debe ir con el millenium porque no les sale nada nunca.
A ver si tengo la suerte de que un dia que lo haga tenga al jefe de taller al lado.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues a mi me tiene un poco quemado ya este coche es el peor que he tenido,me gusta esteticamente y todo pero mecanicamente falla bastante,a ver si lo llevo al conce y como se me pongan tontos hoja de reclamaciones, si siguen igual desde alli mismo llamo a bmw iberica y si siguen en sus trece a consumidores,pero a mi me tienen que arreglar los tirones,los retemblores del embrague,alguien sabe algo de si tengo que pasar por el conce que pidio el catalizador??es que me piya bastante mal ir hara a esa provincia,el coche esta en garantia por eso lo digo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo (y no el único) llevo bastante tiempo con un ruido de motor (no se si habras visto el post) y tambien, de vez en cuando, los tirones bruscos, como si te pisaran por detras.
He llevado el coche varias veces a distintos concesionarios y ninguno me ha encontrado el problema, he llamado a iberica y me dicen que haran un seguimiento, pero nada no hay manera que den con la solucion.
A ver que te dicen cuando vayas.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Centralero;6933465 dijo:
pues a mi me tiene un poco quemado ya este coche es el peor que he tenido,me gusta esteticamente y todo pero mecanicamente falla bastante,a ver si lo llevo al conce y como se me pongan tontos hoja de reclamaciones, si siguen igual desde alli mismo llamo a bmw iberica y si siguen en sus trece a consumidores,pero a mi me tienen que arreglar los tirones,los retemblores del embrague,alguien sabe algo de si tengo que pasar por el conce que pidio el catalizador??es que me piya bastante mal ir hara a esa provincia,el coche esta en garantia por eso lo digo.

Lo puedes llevar al conce que quieras

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el problema de estos coches van a ser cuando se acabe la garantia que miedo me da,por que en agosto se me acaban los 2 años......a ver si puedo ir esta semana al conce y les digo las cosas que le pasan al coche,les comento que me pidieron un catalizador en otra bmw de otra provincia o no les digo nada¿?

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
a mí me pasa EXACTAMENTE igual en el 123d, tironea entre las 1600 2000 revoluciones a velocidad constante y sin apretar mucho gas y solo de vez en cuando ,lo tendré que llevar pero claro ,cuando lo prueben dará la casualidad de que no haga nada ,,,haber si alguien sabe de que puede ser...

2

2.5TAWD

Invitado
Enrike si te lo hace siempre en esas condiciones, pide salir con alguien del taller a probar el coche, pero llevalo tu y despues se lo dejas al mecanico, o encargado, o el k sea...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Yo he salido varias veces con el probador pero nunca hemos conseguido hacerle fallar, solo lo hace de vez en cuando, por lo que el combustible queda descartado, ya que de ser problema de la mezcla el fallo sería constante

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
2.5TAWD;6933862 dijo:
Enrike si te lo hace siempre en esas condiciones, pide salir con alguien del taller a probar el coche, pero llevalo tu y despues se lo dejas al mecanico, o encargado, o el k sea...

el problema esque no lo hace siempre ,cuando lo hace si lo hace en las condiciones que menciono pero no siempre ocurre ,ese es el problema:ANAL::ANAL: pero el caso esque algo mal debemos de tener eso está clarisimo.

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
2.5TAWD;6933278 dijo:
Tasmi, sabes si el sensor del arbol de levas lo tienes bien?? Te lo digo porque se sulene j*der en los gasofas, y por lo k describes.... podria ser... no digo k sea

Ni idea, cuando lo llevé me dijeron que no les había salido nada, así no hicieron nada. También he de decir que el motivo principal de llevarlo no fue eso, sino un ruido muy raro y "chungo" que me hacía, del cual también me dijeron que no habían detectado nada, que ajustaron correas y ventiladores (porque sonaba como si algo golpeara un ventilador o algo así, pero solo en un rango de revoluciones y no siempre, un sonido parecido al de una lavadora, no se describirlo demasiado bien...), no se que harían realmente pero no volvió a sonar. Lo de los tirones fue algo secundario y tampoco le di demasiada importancia.

Ahora cuando lo lleve a este otro concesionario intentaré que venga alguien del taller conmigo a dar una vuelta, para ver si lo hace y no me vengan con el "esque a nosotros no nos lo hace nunca", claro que por la ley de murphy, en ese momento irá el coche como la seda xD

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
enrike;6939074 dijo:
el problema esque no lo hace siempre ,cuando lo hace si lo hace en las condiciones que menciono pero no siempre ocurre ,ese es el problema:ANAL::ANAL: pero el caso esque algo mal debemos de tener eso está clarisimo.

Yo algún día he pensado en grabar con el móvil el marcador para que se vea como oscilan las revoluciones, pero claro cuando lo hace, entre que sacas el móvil y yo ya se fue, tendré que plantearme el poner una camara "on board" xDD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
TaSMi;6940210 dijo:
Yo algún día he pensado en grabar con el móvil el marcador para que se vea como oscilan las revoluciones, pero claro cuando lo hace, entre que sacas el móvil y yo ya se fue, tendré que plantearme el poner una camara "on board" xDD
yo también lo intenté!!! pero hasta que encontré el móvil en el bolso ya habían parado los tirones... ahora le llevo siempre a mano y ajustado para video, pero no lo ha vuelto a hacer

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
unbmwparami;6940628 dijo:
yo también lo intenté!!! pero hasta que encontré el móvil en el bolso ya habían parado los tirones... ahora le llevo siempre a mano y ajustado para video, pero no lo ha vuelto a hacer

jojo, este murphy....
Yo hoy también llevé el móvil a mano pero no tuve suerte...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno, ayer lo dejé en el taller para que lo diagnosticaran, le hice unos 30km con el probador y no quiso fallar ni un poquito :bash: y hoy me lo han devuelto, aun sin reparar...
Por lo que me explica mi asesora de taller, han elevado el caso a Ibérica y les han contestado con algo que ellos llaman "PUMA" donde les dicen que deben cambiarme los conectores de la egr (a mi no, al coche) y como no los tienen ahora, me han devuelto el coche y me han dado cita nuevamente para el lunes a las 8.00

V

-Victor.T-

Invitado
Centralero dile que te miren la valvula EGR, a veces se queda atascada y pasa esos tirones en esas revoluciones en nuestros petroleros.:ar::ar::ar:

Yo desde que la limpie ya no he vuelto tener mas tirones.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la voy a anular directamente,es el primer diesel que me pasa lo de la egr y mi mira que el fr lleva ya 204.000km y la egr funcionando ok y sin limpiar.

V

-Victor.T-

Invitado
Centralero;6948147 dijo:
la voy a anular directamente,es el primer diesel que me pasa lo de la egr y mi mira que el fr lleva ya 204.000km y la egr funcionando ok y sin limpiar.
Llevalo al conce y ellos te la anularan, no toda pero el 90% de su movimiento, desapareceran los tirones.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo lo comenté en el conce que la anularan y me dijeron que la tenia que llevar si o si.

V

-Victor.T-

Invitado
xt4t!c;6948540 dijo:
Yo lo comenté en el conce que la anularan y me dijeron que la tenia que llevar si o si.
Depende que conce como siempre ahy foreros que la llevan anulada, de llevarla la tienes que tener pero te retocan la apertura y te la cierran al 90%.

V

vaielboy

Invitado
enrike;6933849 dijo:
a mí me pasa EXACTAMENTE igual en el 123d, tironea entre las 1600 2000 revoluciones a velocidad constante y sin apretar mucho gas y solo de vez en cuando ,lo tendré que llevar pero claro ,cuando lo prueben dará la casualidad de que no haga nada ,,,haber si alguien sabe de que puede ser...

¿te falla el 123d? a mi no me ha dado ningún tipo de problemas... ni tirones, ni vacios de potencia ni nada...
Solo una vez oi un ligero zumbido cuando iba por autopista, durante unos segundos, pero no lo volví a oír nunca... y no, no era la ventanilla:descojon: