TMC y TP en Navipro E-90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pepeconpe, 5 Jun 2007.

  1. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    No he sido capaz de cambiar la emisora seleccionada de TMC (en mi caso RNE3) En la lista de emisoras únicamente me aparece RNE3, y no soy capaz de saber cómo seleccionar otras emisoras, ya que no me aparecen más en la lista (ni tampoco en TP) ¿Alguien sabe cómo? Mi coche es un E-91 con navipro.
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Creo recordar que e mí sólo me sale "Auto" y "RNE3" y lo tengo en auto, pues así, si sales de España funciona estupendamente. En España los TMC son bastante poco fiables pues no siempre se actualizan y, cuando lo hacen, tardan bastante en activarlos y sobre todo en quitar los avisos, por lo que la mayoría de veces que te indique que hay embotellamientos seguramente ya estarán solucionados.

    Sin embargo, en un viaje a Francia, además de aparecer en el navegador las consabidas flechitas negras, se interrumpió la emision de radio y una amable señorita anunció que había habido un accidente y que habían retenciones un par de kilometroas adelante, como efectivamente sucedió. Al cabo de unos minutos, cuando se resolvió el problema, el aviso desapareció. Eso en España, hoy por hoy, es impensable.

    Saludos
     

Compartir esta página