D
DaniBMWCompact
Invitado
Me gustaria saber la utilidad q tiene la funcion de activar el "TMC". Tengo entendido q es para recibir informacion del trafico o algo asi.
Osea, que lo suyo es llevarlo activado....
Gracias compi :wink:
Lástima que el funionamiento del TMC en España sea lamentable, si el gobierno se gastase la pasta en cosas más útiles...