Tmc

  • Iniciador del tema DaniBMWCompact
  • Fecha de inicio
D

DaniBMWCompact

Invitado
Me gustaria saber la utilidad q tiene la funcion de activar el "TMC". Tengo entendido q es para recibir informacion del trafico o algo asi.
 
P

Pabletes

Invitado
Te avisa de incidencias en las vias en las que circulas. Te dice el km en el que empieza la incidencias, durante cuantos kms tienes retención y el tiempo estimado en pasar esa retención. Además es capaz de calcular una ruta alternativa. Todo ello con las oportunas señalizaciones sobre el mapa.
 
S

Sergy330

Invitado
Lástima que el funionamiento del TMC en España sea lamentable, si el gobierno se gastase la pasta en cosas más útiles...
 
E

EkONeT

Invitado
Lástima que el funionamiento del TMC en España sea lamentable, si el gobierno se gastase la pasta en cosas más útiles...

Pues si.. cierto es, en otros paises el TMC esta muy pero que muy desarollado.. cosa que aki aun andamos en zpatillas de andar por casa
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Es lo que iba a comentar yo, que casi es mejor desactivarlo porque funciona de pena. A mi me dice que hay atascos cuando luego no los hay
 
S

Sergy330

Invitado
sólo funciona bien en viajes largos...o por lo menos esa es mi experiencia, cuando puede calcular variables con tiempo.
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Pues yo fui la semana pasada a cordoba y me decía que había atasco a 50 km cuando luego no habia
 
S

Sergy330

Invitado
Hoy he alucinado, no se si es que me ha traido suerte mi nuevo mapa 2007, pero de camino al curro no para de saltarme indicaciones del TMC por tráfico lento facilitándome desvios, nunca antes habia recibido indicaciones tan continuas del TMC.
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
El problema no es si las recibes o no, el problema es si las que recibes son fiables.
Para que te hagas una idea, a mi, en un viaje a Córdoba no parama de mandarme mensajes de atasco en mi ruta y al final no hacertaba nada (iba yo solo en la carretera)
 

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
3.890
Reacciones
480
ami ahora no me sale en la pantalla inicial el TMC en verde.... pero me voy al menu y me pone TMC= OFF pero esta en RNE... solo he metio la actualizacion de soft
 
J

Juan-ito

Invitado
El tener activo el tcm te obliga a una emisora portadora, o va por otro canal??
 

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
6.668
Reacciones
1.744
Yo he cambiado hace poco de MK-3 a MK-4 y ahora tengo tambien el DVD 2007-1.

El TMC me va de maravilla!!!

Con el MK-3 me habrá avisado en dos años unas 3 veces solo!!
 
Arriba