Todo apunta a que Fernando seguirá en Renault con el nuevo R29.

El Estudiante

Clan Leader
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
15.285
Reacciones
8
El R28 ha muerto

El triunfo en Singapur quizá sea determinante para que Alonso siga en Renault, pero la escudería no hará más mejoras al coche

MANEL SERRAS - Singapur - 30/09/2008

"Hasta ahora, cuando trabajábamos en el túnel de viento, siempre estábamos pensando en incorporar nuevos elementos al coche actual, pero pensando también en que nos serían útiles para el del próximo año", explicó Pat Symonds, director de ingeniería de Renault; "en la actualidad, este planteamiento no nos sirve porque el próximo año la aerodinámica de los coches será absolutamente distinta. Nada de lo que incorporemos nos valdrá para el R29. Por tanto, ya no habrá más modificaciones para el R28 en las próximas tres carreras, al margen de cualquier cambio que pueda producirse para mejorar la fiabilidad".

La próxima temporada se incorporarán los neumáticos slicks (planos), que reducirán la aerodinámica en un 50%.
La evolución que ha logrado Renault con el R28 ha sido espectacular. Junto a Ferrari y a McLaren, ha sido el equipo que más ha logrado mejorar su coche. "Sin embargo, tampoco era muy difícil porque partíamos de muy abajo", indicó Alonso con cierta ironía. Pero, tras estar luchando para meterse en la tercera tanda de la clasificación al principio, su Renault da ahora al español la casi total seguridad de entrar en la Q3 y poder luchar por la quinta o la sexta posición.
"Las mejoras son evidentes", dijo ayer Flavio Briatore, su jefe; "tuvimos un grave problema con el cambio de neumáticos de Michelin a Bridgestone al final de 2006, pero ahora ya lo hemos superado. Contamos con un equipo de gente joven y preparada que, con la experiencia de los ingenieros más veteranos, puede volver a lograr un coche ganador. El domingo vimos que estaba al nivel de los mejores. Estamos por encima de BMW y nos acercamos incluso a Ferrari y a McLaren".
El reencuentro con la victoria puede ser además un elemento determinante para Alonso. "El equipo ha trabajado extraordinariamente duro todo el año. Estamos a la altura o mejor incluso que BMW. Y hay que seguir así el próximo año", dijo el asturiano.
Su futuro parece cada vez más ligado a Renault a pesar de que la marca francesa no parece muy dispuesta a elevar su inversión en el equipo de F-1. En parte también porque algunas puertas se le han cerrado. Sus únicas ofertas sólidas son de Honda y Renault. Y entre los dos equipos prefiere Renault a la incertidumbre de Honda. "Siempre he dicho que Renault es mi primera opción. Aquí me siento como en casa", concluyó Alonso.

El R28 ha muerto · ELPAÍS.com
 
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
1.292
Reacciones
2
Lobo Blanco;5918850 dijo:
El R28 ha muerto

El triunfo en Singapur quizá sea determinante para que Alonso siga en Renault, pero la escudería no hará más mejoras al coche

MANEL SERRAS - Singapur - 30/09/2008

"Hasta ahora, cuando trabajábamos en el túnel de viento, siempre estábamos pensando en incorporar nuevos elementos al coche actual, pero pensando también en que nos serían útiles para el del próximo año", explicó Pat Symonds, director de ingeniería de Renault; "en la actualidad, este planteamiento no nos sirve porque el próximo año la aerodinámica de los coches será absolutamente distinta. Nada de lo que incorporemos nos valdrá para el R29. Por tanto, ya no habrá más modificaciones para el R28 en las próximas tres carreras, al margen de cualquier cambio que pueda producirse para mejorar la fiabilidad".

La próxima temporada se incorporarán los neumáticos slicks (planos), que reducirán la aerodinámica en un 50%.
La evolución que ha logrado Renault con el R28 ha sido espectacular. Junto a Ferrari y a McLaren, ha sido el equipo que más ha logrado mejorar su coche. "Sin embargo, tampoco era muy difícil porque partíamos de muy abajo", indicó Alonso con cierta ironía. Pero, tras estar luchando para meterse en la tercera tanda de la clasificación al principio, su Renault da ahora al español la casi total seguridad de entrar en la Q3 y poder luchar por la quinta o la sexta posición.
"Las mejoras son evidentes", dijo ayer Flavio Briatore, su jefe; "tuvimos un grave problema con el cambio de neumáticos de Michelin a Bridgestone al final de 2006, pero ahora ya lo hemos superado. Contamos con un equipo de gente joven y preparada que, con la experiencia de los ingenieros más veteranos, puede volver a lograr un coche ganador. El domingo vimos que estaba al nivel de los mejores. Estamos por encima de BMW y nos acercamos incluso a Ferrari y a McLaren".
El reencuentro con la victoria puede ser además un elemento determinante para Alonso. "El equipo ha trabajado extraordinariamente duro todo el año. Estamos a la altura o mejor incluso que BMW. Y hay que seguir así el próximo año", dijo el asturiano.
Su futuro parece cada vez más ligado a Renault a pesar de que la marca francesa no parece muy dispuesta a elevar su inversión en el equipo de F-1. En parte también porque algunas puertas se le han cerrado. Sus únicas ofertas sólidas son de Honda y Renault. Y entre los dos equipos prefiere Renault a la incertidumbre de Honda. "Siempre he dicho que Renault es mi primera opción. Aquí me siento como en casa", concluyó Alonso.

El R28 ha muerto · ELPAÍS.com

lo de renault para el 2009 es una loteria , cosa que alonso ya no se podria permitir , si le sale mal la jugada , perdera mucho cache demasiado creo yo , y si ferrari levanta cabeza el 2009 peor me lo pones y alonso se queda compuesta y sin novio perse
 

Aguiladeoro

Forista Senior
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
4.503
Reacciones
4
El año proximo es el transición, pero sigo sin creer que Alonso fiche por Ferrari en el 2010. Los italianos no le quieren.

El Bi-campeon lo merece, pero la politica de Ferrari no se lo permite.

En Renault esta como en casa y nosotros a disfrutar.

Saludos...
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
Aguiladeoro;5918952 dijo:
El año proximo es el transición, pero sigo sin creer que Alonso fiche por Ferrari en el 2010. Los italianos no le quieren.

El Bi-campeon lo merece, pero la politica de Ferrari no se lo permite.

En Renault esta como en casa y nosotros a disfrutar.

Saludos...

+1 parte dela aficción si le quiere pero en Ferrai desde luego que no,asi que es mejor olvidarse del tema ...que ya resulta cansino
 

Pundershaw

Forista Senior
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
4.053
Reacciones
1
Patrick Camus, especialista de F1 en Auto Hebdo, y uno de los mejores y mas sensatos, hace ya bastante que da por hecho la continuidad de FA en Renault, no suele fallar.
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
Lobo Blanco dijo:
...
Estamos por encima de BMW y nos acercamos incluso a Ferrari y a McLaren"...


:floor: pelin brabuconada no? en los proximos GPs t elo digo Mr flavio, ojala estes en lo ciertoy no precisemos de safety cars para ver a Alonso arriba del cajón.
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
El flavio ese es un charlatán de mucho cuidao..menudo friki...en cambio parece que Hamilton es el unico bocazas del circo.Ahi tenéis uno mas gordo...y además vendeburras
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
Pundershaw;5918992 dijo:
Patrick Camus, especialista de F1 en Auto Hebdo, y uno de los mejores y mas sensatos, hace ya bastante que da por hecho la continuidad de FA en Renault, no suele fallar.

Y sin ser especialista ni muchisimo menos también lo he dado por hecho desde hace mucho,tampoco voy a fallar
 

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
15.191
Reacciones
48
SuperV12;5919051 dijo:
Y sin ser especialista ni muchisimo menos también lo he dado por hecho desde hace mucho,tampoco voy a fallar

+1 y espero y confio que Alonso que es el que mejor y más lo sabe, tome la elección correcta.
 
L

Lamai

Invitado
Otra noticia relacionada..

La mejora de Renault complica la decisión de futuro de Alonso

MIGUEL SANZ. Madrid
alonso_singapur280908.jpg


Renault le está poniendo complicada a Alonso la decisión de futuro. Con la victoria en Singapur y la evidente mejora del R28 en las últimas carreras, el equipo galo ha puesto de manifiesto su capacidad de respuesta y mejora hasta el último momento, que era lo que Fernando les había exigido a principio de temporada para continuar con ellos un año más. En todo caso, la victoria no obliga contractualmente al piloto a quedarse en el equipo. Ganar no era ningún condicionante, ni ING tiene ahora la obligación de seguir patrocinando al equipo por ese triunfo, ya que se rumoreó que si estaba dos años sin victorias podía abandonar Renault de forma unilateral. Todo sigue, más o menos, como estaba, con BMW y su oferta a la baja sobre la mesa y con Renault haciendo méritos.

"Claro que hemos mejorado, no hemos parado de hacerlo", comentaba en el circuito de Marina Bay el jefe de motores de Renault, Dennis Chevrier, a MARCA. "Suspensiones, aerodinámica, motor... No hemos parado. Ojalá que se quede, como él no hay otro en el mercado, sería una pieza vital para nosotros el año que viene, pero no sé lo que hará". Flavio Briatore insistía: "No sé si la victoria va a alterar su decisión o no, pero él sabe que hemos mejorado un par de segundos desde que empezamos la temporada y ahora hemos sobrepasado a BMW y estamos a la altura de McLaren y Ferrari".


Siempre hacia arriba

Desde la introducción en Barcelona del amortiguador de inercias, que se tuvo que retrasar cuatro carreras porque Renault estaba bajo la lupa del espionaje, el R28 ha ido hacia arriba en el Mundial. Lastrado por un motor congelado de verdad, sin mejoras como las obtenidas por Ferrari o McLaren saltándose el espíritu de la norma, obviamente no fue bien en los circuitos de tracción y velocidad punta, pero en general, cuando el motor no tuvo la última palabra, el coche ha ido entrando en los puntos con soltura.

Fernando lleva 25 de sus 38 puntos en las cuatro últimas carreras, restando el desastre de Valencia. Renault es el cuarto equipo en puntos y el tercero en pista en varios circuitos y en esta última cita, cerró con un nuevo alerón frontal su ciclo de mejoras para este coche que ha sufrido pequeños achaques, como al rotura de la bomba de la gasolina el sábado, pero que se ha mostrado bastante regular.


Alonso relativiza la mejora

"Es verdad que somos uno de los equipos que más ha mejorado el coche, pero quizás no era muy difícil porque no estábamos al nivel adecuado. Espero que la victoria sea el punto de inflexión, pero no podemos olvidarnos que Singapur es una pista muy especial, un circuito por las calles como Mónaco, curva tras curva en segunda y tercera marcha, que exige mucho más del set-up y de cuánto arriesgues en tus vueltas", terció Fernando para relativizar el valor de esta victoria y poner el acento en que las manos del piloto también cuentan.

Aunque sí que agradeció al equipo que pese a estar trabajando en el coche del año que viene, no se olvidaron de seguir mejorando el R28. "La victoria es gracias al gran esfuerzo que han hecho en el coche de este año, pero no cambia mi decisión para el año que viene. Renault sigue siendo mi primera opción porque me siento como en casa y volví al equipo para ganar con ellos", señaló. El español no quiere soltar prenda: "Os engañaría si digo que voy a anunciar algo antes de final de temporada, aunque igual se produce un anuncio antes, pero no creo".

Por otro lado, según publicó el prestigioso diario francés L’Equipe, Gerhard Berger, patrón del equipo de moda en la Fórmula 1, Toro Rosso, también aspira a contar en sus filas con Fernando Alonso y hasta podría haber hecho una primera oferta al asturiano. El ex equipo Minardi, que ganó el pasado Gran Premio de Italia con Sebastian Vettel, seguirá contando el año que viene con motores Ferrari, aunque no pata negra.



 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Alonso ha declarado que tiene muchas ganas de correr en Japón, ya que ese circuito no tiene nada que ver con el de este pasado fin de semana en Malasia, Japón es un circuito rápido en donde hace falta motor, imagino que de los análisis que saque en Japón pueden ser la resolución de este culebrón.
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
Pues si finalmente el año que viene corre en Renault... esperemos que la maFIA aplace lo del KERS para el 2010 porque lo último que se sabe del tema es qeu lo tienen muy retrasado en Reanult.No así el tema del cambio en la aerodinamica y lo que pueda afectar los slicks.

Los que parece que llevan avanzado lo del KERS son en BMW...:wink:y hasta aquí podemos leer.:floor:
 

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
2.997
Reacciones
163
Pues yo me quedaria en renault y ahora q el desarrollo para 2009 todos parten de cero les haria comprometerse con meter dinero y ganas en el coche y volveria a hacer de renault un coche ganador, ridiculizando a ferrari y mclaren.

Esta claro que son grandisimos coches de primera linea, pero con pilotos que no acaban de definir. El problema es que briatore tiene q decir si renault esta verdaderamente dispuesta a poner los medios para ridiculizar a ferrari 2 años mas.

A ferrari le va a pasar un calco de lo que le paso a honda, cuando un tio listo dijo "nuestra moto es la mejor y cualquier piloto medianamente bueno seria campeon del mundo sin problemas"... entonces rossi se fue a yamaha hace 2 años y ya habeís visto lo que viene pasando estos ultimos años y ya se entrevee lo que ira pasando los siguientes....

Ni raikonen q rompe todos los coches, ni massa que no sabe conducir en agua y no aguanta la presion son pilotos ganadores y este año desierto esta cayendo en manos de Hamilton (muy a mi pesar).

Estaria bien que briatore les dijera q si tienen el mejor coche del mundial, q el tiene las mejores manos en su renault y Alonso, contento y sobretodo querido en renault les lleve en el desarrollo del coche 2009 hasta la victoria.

Por cierto, de Piquet nadie sabe nada???

Saludos y a ver este final de mundial y a esperar al 2009!
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
120De_miedo!;5920092 dijo:
Pues si finalmente el año que viene corre en Renault... esperemos que la maFIA aplace lo del KERS para el 2010 porque lo último que se sabe del tema es qeu lo tienen muy retrasado en Reanult.No así el tema del cambio en la aerodinamica y lo que pueda afectar los slicks.

Los que parece que llevan avanzado lo del KERS son en BMW...:wink:y hasta aquí podemos leer.:floor:


Sip,los de BMW pronto van a diseñar barbacoas aplicando la tecnoligia KERS al uso domestico
 
L

Lamai

Invitado
Mas noticias sobre la posible continuedad en Renault.-

CONFÍA EN QUE EL PILOTO ESPAÑOL SE QUEDE EN RENAULT
Flavio Briatore asegura que Alonso "no se ha ofrecido a nadie"

MIGUEL SANZ. Madrid
briatore_alonso08_ES.jpg
· Alonso sigue siendo un fenómeno social

Flavio Briatore reconoce en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' que tras la victoria de Singapur no cree que haya cambiado nada la mentalidad de futuro de Fernando Alonso. “El triunfo el pasado domingo no ha cambiado nada. Fernando no se ha ofrecido a sí mismo a nadie y creo que sería feliz quedándose en Renault, pero ya nos reuniremos cuando termine la temporada. ¿Qué le podemos ofrecer para el año que viene? Un coche innovador”.

El director del equipo galo considera que hay que darle más al español que un coche que pueda ganar una carrera y analiza que “hay ciclos en la Fórmula 1. Justo cuando los tiempos eran más difíciles, Carlos Ghosn (presidente de Renault) no quiso reducir el presupuesto. La F-1 no es sólo una cuestión de dinero, si no Toyota ganaría todas las carreras. En Renault hemos cambiado la mayoría del departamento aerodinámico. Y cuando cambias a 40 personas necesitas esperar a que se cohesionen. Ahora estamos en camino, listos para arrancar, tenemos la gente adecuada, joven y capaz”. Veremos si esto seduce a Fernando de aquí a final de año.


Bajará el pistón


Briatore también reconoció que no sabe cuál es el futuro de Nelson Piquet. “Nelson no ha tenido un buen campeonato por ahora. Ha hecho cosas buenas antes de la calificación y después las cosas no han ido como él esperaba, pero ya veremos que pasa”.

Lo que sí tiene Flavio claro es que es hora de bajar el pistón. Tras haber superado un cáncer recientemente, y en su nuevo papel de hombre casado desde hace pocos meses, es la hora de delegar algunas funciones.

Así, Flavio, que terminaba contrato esta temporada, permanecerá como jefe de equipo en 2009, aunque tomará un papel menos presente en la dirección de la escudería, para lo que nombrará a un director de equipo que le ayude en el día a día y le descargue de trabajo.

“En 2009 no voy a tener un rol de 360 grados nunca más. Habrá un director para que cuide del trabajo diario, al que ya he preparado, y que de esa forma me permite concentrarme en la cosas más improtantes”, señaló el italiano, que también dirige junto a Alejandro Agag el equipo de fútbol Queens Park Rangers, de la Segunda inglesa.


 
L

Lamai

Invitado
Briatore confía en la continuidad de Alonso.

“Fernando no se ha ofrecido a nadie”
03/10/08 11:21
vide.gif



Zoom
[FONT=Arial,Helvetica]Briatore espera que Alonso siga en 2009[/FONT]
Mientras cada vez son más insistentes los rumores de que Fernando Alonso podría seguir en Renault el próximo año, el piloto español ha pasado unos días de vacaciones esta semana en Singapur junto al jefe de su equipo, Flavio Briatore.

El italiano, que después volaba directamente hacia París para asistir al Salón del Automóvil de la capital francesa, se reunió con el Presidente de Renault, Carlos Ghosn.

"Hablaremos sobre nuestros planes para 2009, la inversión. Y la nueva estructura de Renault Sport," explicaba el italiano en declaraciones a la gazzetta.it.

Briatore también anunciaba ayer que el próximo año contará con el apoyo de un nuevo Director de equipo.

"Ya no tendré la responsabilidad sobre todo," decía. "He elegido a un director para que se encargue del día a día de la gestión del equipo para que así yo pueda centrarme en cosas más importantes."

El italiano negaba que sus intereses en el mundo del fútbol, donde es copropietario del club londinense Queens Park Rangers, esté comenzando a robarle tiempo para la Fórmula Uno.

"Lo que realmente importa es Renault," insistía Briatore. "Mi vida está aquí, el fútbol sólo es una maravillosa afición."

La gran prioridad de Briatore en estos momentos es convencer a Fernando Alonso para que siga en la escudería francesa.
pageid=37056045





"Fernando no se ha ofrecido a nadie y creo que sería feliz quedándose en Renault," insistía Briatore, "pero ya nos reuniremos cuando termine la temporada.

"¿Qué podemos ofrecerle? Un coche innovador."

Briatore aseguró que los problemas de Renault en 2007 y 2008 se han debido al cambio de neumáticos Michelin por los Bridgestone. "Pero Alonso ha vuelto con nosotros y ha vuelto a motivar a todo el mundo de nuevo," añadía Flavio.

"Hemos cambiado la mayoría del departamento aerodinámico. Y cuando cambias a 40 personas necesitas esperar a que se cohesionen. Ahora estamos en camino, listos para arrancar, tenemos la gente adecuada, joven y capaz.

"En la F1 hay ciclos," proseguía Briatore.

"En momento complicados, Carlos Ghosn no quiso reducir el presupuesto. La F-1 no es sólo una cuestión de dinero, si no Toyota ganaría todas las carreras."

Por último, Briatore admitía que la entrada del coche de seguridad tuvo mucho que ver en la victoria de Alonso en Singapur.

"Pero habría que destacar que cuando el coche de seguridad se retiró, nuestro coche fue el más rápido en pista, como ya lo habíamos sido el viernes también," concluía Briatore.
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
pues cada inicio de temporada con los cambios de reglamento y demas suele ser una "loteria" incluso para los dos grandes, pero lo qeu es cierto es que Alonso se siente muy muy agusto en renault, confiemos en la evolución de Renault y dbemos de esperar tambien el estancamiento del resto, esa es la diferencia con los 2" grandes" ;-)
 
L

Lamai

Invitado
Si se queda, esperemos la mejor evolución del coche.

Según estos, no quiere quedarse...;-)

date_icon.gif
02/10/2008 17:49


Todos quieren correr en Renault… menos Alonso

Bourdais, Grosjean y di Grassi quieren estar con Flavio en 2009


Todos quieren ocupar el asiento de Piquet © Renault Media

La emisora de radio francesa RMC ha anunciado que Sebastien Bourdais podría fichar por Renault la próxima temporada. Eso le colocaría al lado de Fernando Alonso, si es que el español decide quedarse con Flavio Briatore, la opción hasta hoy más probable para el bicampeón del mundo.
Sin embargo, el fichaje del actual piloto de Toro Rosso todavía está en el aire, y no parece probable que cuaje si recordamos sus palabras cuando el equipo francés le rechazó hace algún tiempo: "No soy de los suyos".
Pero no es tan fácil ocupar un asiento en Renault. A él optan otros pilotos que quieren debutar en la máxima especialidad: hace unos días hablábamos del brasileño Lucas di Grassi, y hoy añadimos a Romain Grosjean, el franco-suizo de 22 años que actualmente compite en la GP2 y que además es actual piloto de pruebas del equipo francés.
Y aunque muchos quieren entrar en la Fórmula 1 de la mano de Renault, Fernando Alonso está como loco por marcharse: si no encuentra un sitio mejor se quedará, pero sus aspiraciones de campeón no caben en el equipo de Flavio. En declaraciones para el periódico español Marca, Denis Chevrier (jefe de motor de Renault en Fórmula 1) casi le suplicaba al español que no se marchara, y ensalzaba de esta manera su soberbia actuación en el Gran Premio de Singapur: "El 75% de la victoria es de Fernando, que pilotó sin problemas y de forma brillante. Realmente espero que se quede porque hay muy pocos pilotos como él. Él es muy importante para nosotros, especialmente para el año que viene".


Redacción TheF1.com - Héctor Campos
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Vuelvo a repetir lo mismo, la temporada que viene es cierto que hay muchos he importantes cambios, tanto aerodinámicos como en ruedas lisas y el Kers.

Pero no se puede decir que se empieza de cero, eso es faltar a la verdad, hay una norma que congela la evolución de los motores y Renault con esta norma parte ya con desventaja, luego se sabe que en lo del Kers están en pañales, por lo tanto entiendo que Briatore barra para casa que es para lo que le pagan, pero la realidad desde luego no es muy optimista.
 
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
1.292
Reacciones
2
correcaminos-mic;5941564 dijo:
Vuelvo a repetir lo mismo, la temporada que viene es cierto que hay muchos he importantes cambios, tanto aerodinámicos como en ruedas lisas y el Kers.

Pero no se puede decir que se empieza de cero, eso es faltar a la verdad, hay una norma que congela la evolución de los motores y Renault con esta norma parte ya con desventaja, luego se sabe que en lo del Kers están en pañales, por lo tanto entiendo que Briatore barra para casa que es para lo que le pagan, pero la realidad desde luego no es muy optimista.

eso quizas sea l,o mas grave , que el proximo año el r29 sea una patata con ruedas y estemos otra ves cagandonos en todo
 

freki

Forista Legendario
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
7.624
Reacciones
7
Confiemos en el Nano... él tiene muuchos más datos para manejar y acabará decidiendo lo que crea mejor... ;-)
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.770
Reacciones
10.424
pero el Kers que usará Renóó es el de Magnetti manelli, que ya lo tienen hecho y lo usarán otras marcas.
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
EÄRENDIL;5943575 dijo:
pero el Kers que usará Renóó es el de Magnetti manelli, que ya lo tienen hecho y lo usarán otras marcas.


:eek: No creo que el dinero que se esté gastando Ferrari lo aproveche Renault.
 
J

Jairo_Luis

Invitado
Pero no lo tenía que haber dicho antes de que acabase septiembre
 
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
1.292
Reacciones
2
Jairo_Luis;5944274 dijo:
Pero no lo tenía que haber dicho antes de que acabase septiembre
si pero todo parece indicar que a final de temporada se sabra donde correra , vamos como el año pasado una mierda;-)
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Talquino;5945284 dijo:
si pero todo parece indicar que a final de temporada se sabra donde correra , vamos como el año pasado una mierda;-)

Me da la sensación que después de Fuji sepamos algo.
 
Arriba