Todo apunta a que Fernando seguirá en Renault con el nuevo R29.

freki

Forista Legendario
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
7.624
Reacciones
7
Es muy posible... un nueva cagada de Ferralli, puede acelerar mucho las cosas, aunque teoricamente hayan desestimado a Alonso, me gustará ver que hacen si sus pilotos siguen haciendo el ridículo.
 

Sabi46

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
2.520
Reacciones
0
freki;5945918 dijo:
Es muy posible... un nueva cagada de Ferralli, puede acelerar mucho las cosas, aunque teoricamente hayan desestimado a Alonso, me gustará ver que hacen si sus pilotos siguen haciendo el ridículo.

Yo no quiero perder las esperanzas en que pase algo por el estilo, que si los de ferralli siguen igual que hasta ahora las carreras que restan de temporada en la Scuderia se replanteen seriamente su alineación de pilotos y se den cuenta quien deberia estar pilotando para ellos como 1º Piloto. Que para más inri está libre para la temporada que viene.
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
primeras imagnes filtradas del R29....
































Podeis obvservar un aerodinamica más limpia que la del R28 aunque el motor sea el mismo.:floor:
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
120De_miedo!;5946932 dijo:
primeras imagnes filtradas del R29....





































Podeis obvservar un aerodinamica más limpia que la del R28 aunque el motor sea el mismo.:floor:



Ya empezamos con los "chops"...seguro que no es tanto como el de la foto:descojon:
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Se ve a priemra vista que tiene un reparto de pesos bastante atrás. :descojon:
 

freki

Forista Legendario
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
7.624
Reacciones
7
Sip... y de lo del Kers, dice "kers pasa bastante de él.."
 

jrgc

Forista Senior
Registrado
27 May 2002
Mensajes
4.876
Reacciones
0
freki;5945918 dijo:
Es muy posible... un nueva cagada de Ferralli, puede acelerar mucho las cosas, aunque teoricamente hayan desestimado a Alonso, me gustará ver que hacen si sus pilotos siguen haciendo el ridículo.

Eso es lo mismo que está esperando un tal Fernando Alonso. biggrin
 
L

Lamai

Invitado
Pues parece que se queda en Renault...

No change at BMW Sauber
Kubica and Heidfeld retained for 2009
06/10/08 11:42
vide.gif



Zoom
[FONT=Arial,Helvetica]No changes at BMW Sauber for 2009[/FONT]
In a short statement this morning, the BMW Sauber team announced that Robert Kubica and Nick Heidfeld will remain with the team in 2009.

The announcement brings to an end speculation that had linked former champion Fernando Alonso to the team as well as moves from the team to replace German veteran Heidfeld.

Along with race driver continuity, the team has also retained Christian Klien as test and reserve driver.

"“We see Nick and Robert as a strong driver pairing and Christian as an experienced test driver," stated BMW Motorsport Director Mario Theissen. "We are in no doubt that we will again achieve our ambitious aims with them in the team’s fourth year. "

Kubica is currently third in the championship standings with 64 points with Heidfeld fifth on 56 points. Kubica recorded the team's first victory in Montreal this year.

E.A. © CAPSIS International
 
L

Lamai

Invitado
En español.-

BMW Sauber confirma a sus pilotos para 2009
Kubica y Heidfeld continuarán un año más
06/10/08 11:51
vide.gif



Zoom
[FONT=Arial,Helvetica]No habrá cambios en BMW Sauber para 2009[/FONT]
En un breve comunicado enviado hace escasos minutos a los medios de comunicación, el equipo BMW Sauber ha anunciado que Robert Kubica y Nick Heidfeld seguirán siendo sus pilotos la temporada 2009.

Con este anuncio se pone fin a los rumores que vinculaban al dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, con la escudería de Hinwill como posible recambio del veterano Nick Heidfeld la próxima temporada.

Además de la continuidad de los dos pilotos titulares, BMW Sauber también mantendrá a Christian Klien como piloto reserva y probador el próximo año.

"Seguimos viendo a Nick y Robert como una pareja competitiva y a Christian como un experimentado piloto probador," comenta el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen.
pageid=84603406


"No tenemos ninguna duda de que alcanzaremos los ambiciosos objetivos que nos marcaremos para nuestro cuarto en el Campeonato del Mundo."

Kubica ocupa actualmente el tercer puesto en el Mundial de Pilotos con 64 puntos, mientras que Heidfeld es quinto con 56. Kubica consiguió la primera victoria del equipo en Montreal este mismo año.
 

El Estudiante

Clan Leader
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
15.285
Reacciones
8
Pues eso me suena a que Fernando ha decidido ya seguir en Renault y le ha dicho que no a BMW, por lo que éste ya no tenía razón para demorar su anuncio de confirmar a Kubica y Heidfeld.

Definitivo (para mí): sigue en Renault.
 
L

Lamai

Invitado
Si, ahora está más claro.

De otro medio.
Heidfeld y Kubica seguirán con BMW en 2009

06 octubre 2008


El equipo BMW Sauber ha confirmado este lunes la continuidad de su actual pareja de pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica para la próxima temporada de la Fórmula Uno.

adlog.php

Después de los continuos rumores en las últimas semanas sobre el interés de la escudería germana-suiza en el piloto Fernando Alonso, BMW Sauber ha confirmado oficialmente que ha optado por mantener a Heidfeld y Kubica para el 2009, mientras que el austriaco Christian Klien volverá a ser piloto reserva y de pruebas.

"Vemos en Nick y Robert una pareja de pilotos muy fuerte y a Christian como un piloto de pruebas con experiencia", declaró el director de BMW Motorsport, Mario Theissen. "No tenemos ninguna duda de que volveremos a lograr nuestros objetivos ambiciosos con todos ellos en el cuarto año del equipo'.
 
L

Lamai

Invitado
Otro.-

LA ESCUDERÍA ALEMANA CONFIRMA A HEIDFELD Y KUBICA
Fernando Alonso no será piloto de BMW la próxima temporada

MIGUEL SANZ
alonso_cara_silverstone08_ES.jpg
El equipo BMW-Sauber ha informado que el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica volverán a ser sus pilotos en 2009. Será la tercera temporada consecutiva en la que ambos se pondrán a los mandos de los monoplazas bávaros. El austriaco Christian Klien desempeñará las labores de piloto de pruebas y reserva.

Esta noticia despeja definitivamente otra de las dudas para el próximo año: Fernando Alonso no irá a BMW, con lo que todo apunta a que seguirá en Renault.

Mario Theissen, director de BMW Motorsport y responsable de la escudería de Fórmula 1, no estaba convencido de la operación. De hecho, su primera propuesta al bicampeón mundial fue premeditadamente insatisfactoria, lo que contrastaba con el interés de los jefes de BMW Alemania, que sí consideraban a Alonso clave para dar el salto de calidad que necesitan para luchar por el título.

El hombre del milagro

Theissen no quiere complicarse la vida. BMW crece pasito a pasito bajo su dirección, se habla más del coche que de los pilotos y la llegada de Fernando, piloto sincero y crítico que exigiría un coche ganador desde la primera carrera, alteraría por completo el orden de la situación. Digamos que a Supermario le gusta ser el hombre del milagro.

Por otro lado, Theissen sigue siendo el presidente de la cofradía del puño cerrado en la Fórmula 1. A Kubica le paga en torno a cuatro millones, cifra que repetirá en 2009, y a Alonso le ofreció algo más, pero mucho menos que el sueldo de un bicampeón mundial. Una oferta condenada al fracaso, ya que además de exigirle a Fernando tres años, lo que cerraría la puerta de Ferrari en 2011, no le aseguraba el liderato del equipo y exigía la llegada de un patrocinador.

Dejó escapar a Vettel

Theissen, ingeniero y hombre de carreras de toda la vida, parece peleado con las grandes decisiones sobre pilotos. El año pasado dejó escapar a Sebastian Vettel porque consideraba que no estaba hecho y se quedó con Heidfeld. En fin, que prefirió a un alemán en declive por otro que está batiendo todas las marcas de precocidad...

El error ha sido tan mayúsculo que desde mitad de temporada está intentando favorecer en la estrategia a Nick en detrimento de Kubica, para así justificar su mala decisión. Basta indicar que Robert, gran amigo de Alonso y que dio la primera victoria al equipo en Canadá, realiza desde ese momento un 30 por ciento menos de pruebas que su compañero, y eso que aún tiene posibilidades matemáticas de ser campeón.



 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
Lobo Blanco;5953814 dijo:
Pues eso me suena a que Fernando ha decidido ya seguir en Renault y le ha dicho que no a BMW, por lo que éste ya no tenía razón para demorar su anuncio de confirmar a Kubica y Heidfeld.

Definitivo (para mí): sigue en Renault.

vaaaa....que no acertamos nunca la porra,pero esta sibiggrin
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
otro año mas........#-o
 

El Estudiante

Clan Leader
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
15.285
Reacciones
8
Pues no sé, será la victoria del otro día, será que me quiero autoengañar inconscientemente, pero ... cuanto más lo pienso menos malo me parece lo de seguir otro año en Renault. A fin de cuentas Alonso no es tonto y no va a tirar piedras contra su propio tejado. Y sabe bastante más de las interioridades de la F1 que todos los foreros de aquí juntos.

El próximo año, con los cambios de reglamentación, los slicks, la aerodinámica ... en las últimas carreras el BMW ha ido para atrás, el Renault para delante ... Ferrari que puede empezar a cambiar de ciclo, parece que ni los pilotos ni el equipo dan la talla ... No sé, igual no es tan mala idea seguir en Renault. Quien sabe, igual el próximo año el mundial se lo juegan Hamilton y Alonso, vaya usted a saber.

Saludos. ;-)
 
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
1.292
Reacciones
2
mmmmm yo creo que se nos esta pasando algo LA CRISIS:

Objetivo: salvar Renault España

Publicado el 06/10/2008, por Escribe Julia Gutiérrez
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, lanzó el lunes un tranquilizador mensaje sobre las expectativas de continuidad de la planta de Renault en Valladolid: "El Gobierno central y la Junta ya han realizado gestiones para asegurar el futuro de la factoría vallisoletana.



Se trabajará con el Ejecutivo autonómico de forma coordinada". Así lo comunicó durante su visita a la fábrica de la firma del rombo en Villamuriel de Cerrato (Palencia), a la acudió acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y por el director general de Renault España, Juan Antonio Fernández de Sevilla, para conocer la cadena de montaje de los nuevos Mégane, berlina y coupé.

No obstante, Miguel Sebastián pidió "ser coherente con el discurso de la discreción" y manifestó que "se hará todo lo posible para que Valladolid cuente con un nuevo modelo". Unas ansiadas declaraciones que, de momento, parecen dar respuesta a la preocupación de la Junta de Castilla y León tras conocer que el presidente galo, Nicolás Sarkozy, y el máximo directivo de Renault, Carlos Ghosn, han cerrado en estos días un compromiso para mantener el empleo y la viabilidad de las plantas francesas de Flint y Sandouville, con dos nuevas adjudicaciones de vehículos que, según el Gobierno regional, podrían haber recaído en las plantas españolas.

Por su parte, Fernández de Sevilla, que el 31 de diciembre abandonará su cargo en Renault, manifestó que la competitividad y la especialización de la planta de Valladolid en vehículos de gama pequeña como el Modus y el Clio le otorgan "una buena posición" para obtener la fabricación de un nuevo modelo en el primer semestre de 2009. "Tengo plena confianza en el buen hacer, la mano de obra cualificada, la competitividad y la continuidad de la factoría de Valladolid, pero vamos a dejar que las cosas transcurran y esperar que al final se adjudique un nuevo modelo para el centro", añadió el directivo.

Nueva tecnología
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, subrayó el lunes que el Gobierno apuesta de forma "clara" por la introducción del coche eléctrico, aunque ha precisado que no será una realidad hasta 2012 ó 2014. Hasta ahora, existen en el mercado modelos híbridos (que combinan un motor de gasolina con otro eléctrico), pero no eléctricos puros.

El Gobierno presentará en los próximos meses un plan piloto para apoyar y facilitar la implantación de esta tecnología en los coches. Este plan, explicó el Ministro, se enmarca en la apuesta del Gobierno por las energías renovables. Por otro lado, la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea) solicitó el lunes formalmente la ayuda de 40.000 millones de euros en forma de préstamos bonificados para desarrollar tecnologías que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono (CO2), siguiendo el modelo del plan de ayuda lanzado en Estados Unidos.



digo yo podran hacer la inversion que dicen para el proximo año en la F1 si ya tienen estos problemas?????

fuente: Objetivo: salvar Renault España - Expansión.com
 
L

Lamai

Invitado
Talquino;5958103 dijo:
mmmmm yo creo que se nos esta pasando algo LA CRISIS:

Objetivo: salvar Renault España

Publicado el 06/10/2008, por Escribe Julia Gutiérrez
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, lanzó el lunes un tranquilizador mensaje sobre las expectativas de continuidad de la planta de Renault en Valladolid: "El Gobierno central y la Junta ya han realizado gestiones para asegurar el futuro de la factoría vallisoletana.



Se trabajará con el Ejecutivo autonómico de forma coordinada". Así lo comunicó durante su visita a la fábrica de la firma del rombo en Villamuriel de Cerrato (Palencia), a la acudió acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y por el director general de Renault España, Juan Antonio Fernández de Sevilla, para conocer la cadena de montaje de los nuevos Mégane, berlina y coupé.

No obstante, Miguel Sebastián pidió "ser coherente con el discurso de la discreción" y manifestó que "se hará todo lo posible para que Valladolid cuente con un nuevo modelo". Unas ansiadas declaraciones que, de momento, parecen dar respuesta a la preocupación de la Junta de Castilla y León tras conocer que el presidente galo, Nicolás Sarkozy, y el máximo directivo de Renault, Carlos Ghosn, han cerrado en estos días un compromiso para mantener el empleo y la viabilidad de las plantas francesas de Flint y Sandouville, con dos nuevas adjudicaciones de vehículos que, según el Gobierno regional, podrían haber recaído en las plantas españolas.

Por su parte, Fernández de Sevilla, que el 31 de diciembre abandonará su cargo en Renault, manifestó que la competitividad y la especialización de la planta de Valladolid en vehículos de gama pequeña como el Modus y el Clio le otorgan "una buena posición" para obtener la fabricación de un nuevo modelo en el primer semestre de 2009. "Tengo plena confianza en el buen hacer, la mano de obra cualificada, la competitividad y la continuidad de la factoría de Valladolid, pero vamos a dejar que las cosas transcurran y esperar que al final se adjudique un nuevo modelo para el centro", añadió el directivo.

Nueva tecnología
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, subrayó el lunes que el Gobierno apuesta de forma "clara" por la introducción del coche eléctrico, aunque ha precisado que no será una realidad hasta 2012 ó 2014. Hasta ahora, existen en el mercado modelos híbridos (que combinan un motor de gasolina con otro eléctrico), pero no eléctricos puros.

El Gobierno presentará en los próximos meses un plan piloto para apoyar y facilitar la implantación de esta tecnología en los coches. Este plan, explicó el Ministro, se enmarca en la apuesta del Gobierno por las energías renovables. Por otro lado, la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea) solicitó el lunes formalmente la ayuda de 40.000 millones de euros en forma de préstamos bonificados para desarrollar tecnologías que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono (CO2), siguiendo el modelo del plan de ayuda lanzado en Estados Unidos.



digo yo podran hacer la inversion que dicen para el proximo año en la F1 si ya tienen estos problemas?????

fuente: Objetivo: salvar Renault España - Expansión.com


Referente a esta noticia.- ;-)

EL PRESIDENTE LE DIO SU PALABRA DE SER MÁS GENEROSO
Briatore cree que Renault gastará más en F-1 pese a la crisis

DAVID VILARASAU · Madrid Mientras Flavio Briatore anunció hace un par de semanas a bombo y platillo que el presupuesto del equipo Renault de Fórmula 1 aumentará en 2009, la situación de la empresa pasa por uno de los momentos más delicados, financieramente hablando, de toda su historia. "Nuestro presidente nos ha ofrecido un total apoyo. Es un mal momento para las empresas, él no ha dudado un minuto a la hora de aumentar nuestro presupuesto entre un 30 y un 40 por ciento", declaró el jefe de Renault.

La crisis ha mordido fuerte en la fábrica francesa y los recortes laborales son muy importantes. Dada la situación de la empresa, el anuncio del jefe de Alonso parece más una frivolidad o una venta de humo. Sin embargo, Briatore se contradice: "En la Fórmula 1 hay ciclos. Precisamente en los momentos difíciles Carlos Ghosn no quiere reducir el presupuesto. La F-1 no es sólo cuestión de dinero, de lo contrario Toyota debería ganar todos los grandes premios. En Renault se ha tenido que renovar toda la aerodinámica sobre la marcha. Ahora estamos en una buena línea, estamos dispuestos a empezar de nuevo. Contamos con personas, jóvenes y capaces".

Precisamente uno de los problemas del equipo Renault es su debilidad económica respecto a grandes gigantes económicos de la competición como Ferrari, McLaren y BMW. En Renault todo es austeridad mientras que en esos equipos todo es dispendio.

Malas noticias

Las noticias en la fábrica del rombo son preocupantes. 6.000 trabajadores de todo el mundo perderán este año su puesto de trabajo. Hasta hace dos semanas eran 4.000 los despidos pero dadas las actuales circunstancias del mercado el grupo automovilístico francés presentó a los representantes de los trabajadores su proyecto para suprimir 2.000 empleos en sus filiales en Europa, que se añaden a los 4.000 anunciados en Francia a principios del mes de septiembre. De estos 2.000 despidos, 900 se harán en Francia y otros 1.100 en 15 países europeos, entre los cuales, según agencias, estará con casi toda seguridad España. La situación es tal que en un año el precio de las acciones de Renault se ha reducido en un 60 por ciento. Renault, por tanto, se ha visto forzada a tomar medidas drásticas. Lo mismo que otros grupos automovilísticos.

Ante esta situación, sería de locos y política y socialmente incorrecto anunciar un aumento en el gasto en competición como aseguraba Briatore. Lo normal es que el equipo de Fórmula 1 mantenga su presupuesto si no lo recorta. De esta manera, los esfuerzos por conseguir un R29 competitivo se verán drásticamente reducidas, ya que mientras hay equipos que llegan a utilizar cuatro túneles de viento para sus evoluciones, en Renault seguirán con uno y tendrán menos datos a estudio que los grandes.


 
L

Lamai

Invitado
Más noticias sobre el tema.

SE ESPERA UN BUEN RESULTADO DEL ASTURIANO EN FUJI
Renault se viene arriba: cunde el optimismo en el equipo de Alonso

MIGUEL SANZ. Madrid
alonso_silverstone080704_ES.jpg
· Briatore cree que Renault gastará más en F-1 pese a la crisis

En Renault cunde el optimismo. La victoria de Fernando Alonso en Singapur ha obrado el milagro y ha dejado en 31 carreras la racha sin champán del equipo galo. Hasta el R28 parece más bonito, ya que de hecho ha sido el mejor R28 del año y el último, la evolución final con la que el equipo afrontará las tres últimas carreras de la temporada.

“En Singapur contamos con una actualización aerodinámica en el monoplaza, dimos un paso adelante en todas las áreas, lo que se tradujo en un coche realmente bien adaptado a la pista. En Fuji no contaremos con ningún desarrollo nuevo y tampoco hemos realizado una preparación especial”, reconoce Bob Bell, director técnico de Renault.

Además, la FIA dejó entrever que permitirá que los motores se igualen en 2009 antes del recorte de gastos en 2010, lo que se interpreta como una descongelación de los propulsores, congelados desde 2007. Una gran noticia, de confirmarse, para Renault, que fue mucho más purista que otros equipos y tiene su motor 30 CV de potencia por debajo del de sus rivales.

Y como guinda, en Renault tienen un activo muy importante, “que contamos con el Fernando de los viejos tiempos. En Singapur nunca arrojó la toalla y cuando llegó el momento de tirar al máximo para coger ventaja lo hizo y consiguió sumar los máximos puntos. Singapur fue una victoria muy importante porque hemos atravesado un periodo muy difícil. Necesitábamos recuperarnos, volver a confiar en nuestras posibilidades y demostrar que podemos hacer un coche competitivo y ganar carreras. Los hemos conseguido y este resultado ha reforzado la moral de todos para las tres últimas carreras de la temporada y, lo que es más importante, de cara al próximo año”, afirma Bell.


El motor no es crucial


A este optimismo se añade que Renault ha hecho podio en Japón los últimos tres años y que las previsiones meteorológicas hablan de lluvia, lo que podría ser favorable, ya que le iguala con el resto. En todo caso, teniendo en cuenta que el motor está siendo uno de los talones de Aquiles del Renault, será un alivio que Fuji no supone un test excesivamente duro para los propulsores, ya que tan solo se completa el 53% de la vuelta con el acelerador pisado a fondo.

Eso sí, la larguísima recta principal obligará a los motores a trabajar a máximo régimen durante 17 segundos, y premiará la velocidad punta. Renault, como siempre este año, tendrá que afilar el coche para que en esa recta no sea un suplicio defender posición a costa de sacrificar aerodinámica y por tanto su estabilidad en el resto de curvas y frenadas.


 
L

Lamai

Invitado
Cuando acabe el campeonato lo dira,y no da pistas..;-)
EL ASTURIANO SE MOSTRÓ BASTANTE CONFIADO DE CARA A FUJI
Alonso: "Más o menos ya he tomado una decisión sobre mi futuro"

alonso0700908_ES.jpg
Fernando Alonso aseguró en el circuito de Monte Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el fin de semana "puede ir bastante bien". "En teoría en la recta, la mas larga del mundial, tendríamos que necesitar un buen motor, pero luego el resto del circuito es bastante lento, con curvas que se pueden adaptar bien al coche", comentó el piloto español.

"De momento estamos bastante confiados de que puede ir bastante bien el fin de semana, pero hasta este viernes no lo sabremos", comentó Fernando Alonso. Preguntado si había tomado ya una decisión sobre su futuro, que no revelará hasta después de que finalice el campeonato a primeros de noviembre tras la disputa del Gran Premio de Brasil, dijo que: "sí, mas o menos".

Y sobre el anuncio de BMW de confirmar a sus dos pilotos, señaló que: "de BMW no tengo nada que hablar igual que los demás equipos que confirmaron a sus dos pilotos, cada uno toma sus decisiones y BMW tomaría las suyas, no tengo nada que decir".

Alonso, ante la anunciada lluvia para el próximo sábado, prefiere que: "sea seco todo el fin de semana, el año pasado llovió tanto que ya no quiero mas agua aquí. Que la carrera sea en seco creo que nos vendría bien para ver donde estamos".


Saboreando la victoria


Tras su victoria en el Gran Premio de Singapur, primera de la temporada para Fernando Alonso, dijo que dedicó: "el lunes y martes para saborear la victoria mejor, porque el domingo viene todo muy de repente y pasa todo muy rápido y luego el resto de la semana preparando la carrera de Fuji y pensando que es lo mejor para este Gran Premio y cuando acabe aquí pensar ya en Shanghai".

En cuento a descongelación de los motores para poderlos mejorar de cara a la próxima temporada, señaló: "No se lo que va a ocurrir, si eso pasa no se si nos viene bien o mal, seguramente a unos les vendrá bien y a otros no tan bien, porque tienen un poco de ventaja. No me parece bien, porque si hay congelación de motores para cinco años, luego a los dos años no puedes liberarla. Hay que tener un poco mas consistencia en la reglamentación".

"Podría servir para acercaros un poco mas a Ferrari y McLaren. Quizás si o quizás no, porque igual hay otro equipo que mejora el motor mas durante el invierno y Renault se encuentra mas lejos que nunca. Nunca se sabe", conluyó.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.871
Reacciones
26.916
biggrin El tipo se está convirtiendo en todo un maestro, en el arte de hablar mucho y no decir nada...

...debe haber tomado alguna clase con Felipe González :finga: :floor:
 
L

Lamai

Invitado
Alfa156;5973093 dijo:
biggrin El tipo se está convirtiendo en todo un maestro, en el arte de hablar mucho y no decir nada...

...debe haber tomado alguna clase con Felipe González :finga: :floor:

Si..si, más o menos dice, :descojon:como está aprendiendo de lo medios.Intriga total hasta el final!! Ferrari, BMW, Honda y Renault cualquiera de ellos, según como acabe esto puede ser su equipo para 2009. Sigo sin descartar a ninguno de ellos..;-)
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Si de verdad tiene decidido seguir en Renault no encuentro explicación a la actitud que está desempeñando.
 
L

Lamai

Invitado
Honda lo sigue esperando.-

EN EL EQUIPO JAPONÉS LE RECIBIRÍAN CON FLORES Y CHAMPÁN
En Honda esperan a Alonso con los brazos abiertos

alonso100908_ES.jpg


El equipo Honda Racing, que busca ganar el favor de Fernando Alonso para que el asturiano abandone Renault y se decante por ellos la próxima temporada, está dispuesto a acoger al asturiano "con flores" si hace falta, según declaró Nick Fry, director general de la escudería japonesa en el circuito de Fuji.

"La puerta está abierta para Fernando", dijo Fry en los micrófonos de la radio 'RMC'. "La esperamos con un ramo de flores y champán. Estamos encantados con la idea de que él pueda considerar nuestra oferta ", señaló.

El doble campeón del mundo aún no ha dado a conocer en que equipo correrá finalmente la próxima temporada. Permanecer en Renault parece ser la opción más clara para Alonso, aunque Honda no descarta la posibilidad de albergar en su seno al asturiano.

"Si Alonso quiere venir tiene de plazo para decidirse hasta el jueves por la tarde del Gran Premio de Melbourne, primera carrera de la temporada 2009", bromeó Nick Fry, con una amplia sonrisa.
 
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
161
Reacciones
0
dicen q ferrari todavia no esta descartado.... sera verdad?
 

freki

Forista Legendario
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
7.624
Reacciones
7
Lamai;5985140 dijo:
Honda lo sigue esperando.-
Y hoy aún más, después del recital en Fuji..! :xray:
Hoy por hoy, entre Jonda y Renó, no sé cual sería la mejor opción de cara al año que viene... creo que dependerá de lo que el equipo esté dispuesto a dedicar en dinero, para hacer el mejor coche posible y en ese caso, de no ser que Renó reaccione con la nueva victoria de hoy, está claro que Jonda, parece la opción con más futuro y desarrollo... Alonso dispone de muuuchos más datos que nosotros y la elección es suya... esperemos que sea la mejor posible, claro.
Fer523i, yo aún no descarto lo de Ferralli, me gustará ver qué hace Massita -que ya se le vé cagao- y Kimi ya no cuenta para el título, para ver si los rojos, podrían tomar alguna decisión de urgencia, para evitar que el pueblo italiano, no tome las calles...
 
J

jalber

Invitado
freki;5986461 dijo:
Y hoy aún más, después del recital en Fuji..! :xray:
Hoy por hoy, entre Jonda y Renó, no sé cual sería la mejor opción de cara al año que viene... creo que dependerá de lo que el equipo esté dispuesto a dedicar en dinero, para hacer el mejor coche posible y en ese caso, de no ser que Renó reaccione con la nueva victoria de hoy, está claro que Jonda, parece la opción con más futuro y desarrollo... Alonso dispone de muuuchos más datos que nosotros y la elección es suya... esperemos que sea la mejor posible, claro.
Fer523i, yo aún no descarto lo de Ferralli, me gustará ver qué hace Massita -que ya se le vé cagao- y Kimi ya no cuenta para el título, para ver si los rojos, podrían tomar alguna decisión de urgencia, para evitar que el pueblo italiano, no tome las calles...
pues hombre yo lo tendria muy claro, con renault empezo de cero como segundo piloto y con un coche que era parejo a este o peor por lo visto hasta hace 15 dias y los galos demostraron que eran capaces de darle un coche ganador no un año sino dos, y sinceramente honda no me inspira nada bueno. puesto a volver a empezar, en renault ya ha subido un peldaño y creo que irse a honda despues de esto seria otro tropiezo en su carrera al menos a corto plazo
 

El Estudiante

Clan Leader
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
15.285
Reacciones
8
Yo lo tengo clarísimo, más después de la victoria de hoy y de la rueda de prensa de Fernando: sigue en Renault. Y posiblemente luchando por el título el próximo año.
 
Arriba