Todo lo que encuentro en www.vayacosas.net

J

jaumenfly

Invitado
Hay una solución, volver a fabricar "el carro" tirado por caballos.

Reacciones
3
Mi coche " suena " igual ( salvando las diferencias ), cuando estoy haciendo cambios rapidos, y no entra la marcha, o me la escupe, y estoy acelerando sin ninguna metida, mi coche no tiene TCS.

A parte, dudo que tenga control de tracion encendido, cuando deja 4 preciosas marcas saliendo desde parado, osea, haces ruedas en 1º, saliendo desde parado, y no salta el control de traccion, y salta en 2º una vez lanzado el coche, no?
Es posible compañero:wink:

Reacciones
3
Yo sigo pensando que es el control de tracción.La partida desde cero en 1ª,teniendo en cuenta la tracción quattro,no implica un golpe de motor tan brutal como lo es de 1ª a 2ª.La partida,aunque derrape no ofrece todo el par motor de golpe.Es una progresión muy rápida ,pero que es proporcional en aumento de velocidad y aumento de potencia.La cuestión viene con la 2ª velocidad ,ya que cuando se pisa el embrague(desembragamos el motor)a unos regímenes de 4000 0 5000 vueltas ,ponemos segunda y volvemos a embragar el motor,se produce un GOLPE brutal de par motor a la transmisión,que no puede ser gestionado de ninguna otra manera que con el control de tracción.Si te fijas el sonido es completamente electrónico y se asemeja muchísimo al sonido del control de tracción de un formula uno que tantas veces he tenido ocasión de ver en directo.De todas maneras ,sea así o no ,el coche es terriblemente rápido y potente.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pero por lo menos no olería a patas, pimientos, pescado, fritanga... :LOL::LOL::LOL:

El biodiesel fabricad a base de aceite usado no huele a lo que se frió en ese aceite antes, te lo aseguro. Huele igual al fabricado con aceite sin usar..

P.D. Es muy gracioso que la gente diga que huele mal ¿Habeis metido las narices en humo de un coche Diesel? ;-) Eso si que apesta

J

javier miguez

Invitado
si jejejej,el copiloto se rie para no llorar,joer que manazas la tia

L

Leti

Invitado
No lo diras por como lo decoran (es que queda mas mono que tunear )jajajajaj
hellokittyferrari5arjn5.jpg
[/URL][/IMG]

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.423
:descojon:

La segunda: :eek:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
la de cosas de que le iba a dejar yo a la del primer video.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
En esa prueba hicieron un curso con un 911 y a la ganadora le dejaban el Ferrari.

Al principio había que verlas con el Porsche, iban con una mano,... pero al final ya había alguna que le daba cañita.

Qué pena de Ferrari.

D

DRUSO

Invitado
A la primera la pongo a hacer la calle para pagar los desperfectos (me a salido la vena machista) y en cuanto al OSEA mejor me lo callo no sea que me baneen:descojon: :descojon: a

A

aldo teia

Invitado
Quedaban bien conjuntados la tia buena y el ferrarata, me ha dolido solo verlo....uyuyuyu

N

#noelia#

Invitado
Eso no le ha pasao por ser tia... Eso le ha pasao por ser torpe.... Y por importarle poco romper un precioso coche... Aunque también puede ser que la chica no se diese cuenta...;-)

Y la decoración del segundo... "o sea" no digo nada....:descojon: :descojon: :descojon:

L

Leti

Invitado
A la primera la pongo a hacer la calle para pagar los desperfectos (me a salido la vena machista) y en cuanto al OSEA mejor me lo callo no sea que me baneen:descojon: :descojon: a
Jajajajajjajajajja esta moniiiiiiiiiiiisimo vamos voy a ver si consigo la direccion de donde se lo han echo para ponerselo al mio :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.423
Eso no le ha pasao por ser tia... Eso le ha pasao por ser torpe y patosa....;-)

Y la decoración del segundo... "o sea" no digo nada....:descojon: :descojon: :descojon:

¿Y a esa la dejan conducir una porcheta? Mmm, no se yo, esto... "mejor tú (la conductora), que yo" :descojon:

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Eso no le ha pasao por ser tia... Eso le ha pasao por ser torpe y patosa.... Y por importarle una mierd* romper un precioso coche...;-)

Callate por si las moscas... :descojon: :descojon: :descojon: