Daniel Sanz
Forista
este pusieron.

Pues si no te gasta mucho aceite yo seguiría con un 5W 30 , o bien Castrol o Motul, como ya he dicho yo me decantaría por Motuleste pusieron.![]()
Es lo que tiene llevarlo al taller , yo compro los 5 litros por 36 euros , 9 euros el filtro aceite I 50 céntimos la arandela del cartel y ya tienes el cambio hecho , la diferencia de dinero para y con el Zeta de ruta y comer con mi mujer por ahíA 26E el litro de aceite, como se pasan en el Conce.
Buenas EduardoGrana , yo por lo que tengo entendido es que si no te gasta aceite sigue con la misma viscosidad , dicen que si subes de viscosidad creas tolerancias en el motor .Como he mencionado antes, a mi e46 3.0i le pongo 5w30. Estoy meditando subir la graduación a 5w40 en el próximo cambio. En algún post he leído que podría "sentarle no muy bien" al sistema vanos. Alguien sabe si esto es cierto?. Que consecuencias puede tener el usar un aceite más denso?
Buenas Daniel !!!! Bien hecho , ya nos contarás tus impresiones con este aceite , y si te consume menos .esta es mi elección, al final.
Gana Mótul. Sigo vuestros consejos.
El filtro ya es cosa mía. jajajaja![]()
Primero prueba en un platito de lechugahe abierto el bote, y tengo que decir que huele muy bien!
Y tiene buen color.
Creo que es muy buen aceite.
Primero prueba en un platito de lechuga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo
Hombre Bomarang , pensaba que te había pasado algo!! Llevabas un día I medio sin entrar.
A ver entendidos !!! que faltan otros motores !!! venga !!! Saludos !!!
.
Hombre Bomarang , pensaba que te había pasado algo!! Llevabas un día I medio sin entrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Buenas , hombre por el precio que vale yo al menos mínimo un litro y así te aseguras de que no queda ,Para cambiar el liquido de frenos, sabeis si con 0,5 L Es suficiente? Voy a meter el motul 660
Buenas , hombre por el precio que vale yo al menos mínimo un litro y así te aseguras de que no queda ,
Saludos
He modificado mi lista Bomarang, actualizala en el post principal porfa porque había un par de errores, y ahora es más específica.
Gracias por el aporte @HellndZ !!!! A ver si alguien "rellena lo del anticongelante y el líquido de embrague y lo pongo al principio del post. Un saludo !!!
.
Bobinas? Y eso? Fallan?Chicos me toca cambiar bobinas y bujías....las bujías ya las he visto por aquí pero de bobinas nada y no sé ni qué marca coger...que alguien me eche una manilla.
BMW Z4 3.0 231Cv