Todo sobre la 2Din OEM Hualigan.

josias

Forista
Reacciones
1
yano16v;9668282 dijo:
La huly creo recordar que es puerto com 2 y 9600 baudios

eso que significa?? :fs::-s

algo que tengo que configurar en algun sitio?? porque me estoy volviendo loco..

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
josias;9672092 dijo:
eso que significa?? :fs::-s

algo que tengo que configurar en algun sitio?? porque me estoy volviendo loco..

Lo tienes que configurar en el navegador que uses ( igo, tomtom, sigyc, etc...).
Creo que si empezamos por el principio será mejor: ¿que es lo que te pasa y que navegador usas?. Con esta información podremos empezar a darte una mano.

Saludos

josias

Forista
Reacciones
1
utilizo el igo 8, y directamente no puedo seleccionar la opcion de ruta nueva porque como no tiene señal no esta operativa, cuando intento localizar mi posicion o acceder al mapa, a la izquierda la señal de gps sale con una x roja, y al acceder aparece que no tiene señal, el problema es que trasteando por los ajustes del igo y por los de la pantalla, no he encontrado nada que pueda configurar.... donde hay que configurarlo?? mil gracias;-)

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
josias;9674291 dijo:
utilizo el igo 8, y directamente no puedo seleccionar la opcion de ruta nueva porque como no tiene señal no esta operativa, cuando intento localizar mi posicion o acceder al mapa, a la izquierda la señal de gps sale con una x roja, y al acceder aparece que no tiene señal, el problema es que trasteando por los ajustes del igo y por los de la pantalla, no he encontrado nada que pueda configurar.... donde hay que configurarlo?? mil gracias;-)

Josias, Donde tienes que configurarlo es en el menu de la hualingan. Creo que es en el menu de opciones de navegacion. Hay es donde tienes que decirle que busque el gps en el puerto com 2, si no le indicas el 2 no te va a localizar el gps y por tanto no te va a ir. A mi al principio me ocurrio lo mismo. Cambia esto que te comento y ya veras como encuentra satelites rapidisimo.

Un saludo.

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
en electro tienen buenos precios 540€ y dos años de garantia en españa.
un saludo

josias

Forista
Reacciones
1
gmc;9675358 dijo:
Josias, Donde tienes que configurarlo es en el menu de la hualingan. Creo que es en el menu de opciones de navegacion. Hay es donde tienes que decirle que busque el gps en el puerto com 2, si no le indicas el 2 no te va a localizar el gps y por tanto no te va a ir. A mi al principio me ocurrio lo mismo. Cambia esto que te comento y ya veras como encuentra satelites rapidisimo.

Un saludo.

tengo el coche en el taller que me estan poniendo la luna delantera nueva, en cuanto lo tenga, espero que sea mañana, lo intento a ver si lo consigo, porque lo que he trasteado no he conseguido encontrar ningún menu u opcion en la que establecer parametros a la conexion del gps, de todos modos mañana le voy a instalar un nuevo menu a ver si soluciono algo.
muchas gracias por la info. ;-)

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
josias;9676839 dijo:
tengo el coche en el taller que me estan poniendo la luna delantera nueva, en cuanto lo tenga, espero que sea mañana, lo intento a ver si lo consigo, porque lo que he trasteado no he conseguido encontrar ningún menu u opcion en la que establecer parametros a la conexion del gps, de todos modos mañana le voy a instalar un nuevo menu a ver si soluciono algo.
muchas gracias por la info. ;-)

Una vez lo configuras en el menu de la radio el igo, en principio , es automatico la configuración del gps. Si en automatico no te coje satelites sigue esta ruta dentro del igo: menu/ajustes/gps si desmarcas la casilla "gps activado" se pone en manual y seleccionas entonces el puerto ( com 2) y los baudios ( 9600 ) y ya te los tiene que cojer por narices ( no lo habia dicho por que es obvio que tienes que estar al aire libre, en el garaje no te cogerá sateleites)

Saludos

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Yo ahora tengo problemas con el bluetooth desde que reinicie el sistema, se me ha borrado el nombre y el pin del bluetooth y no consigo enlazar con el movil, alguien sabe algo???

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Hola yo estoy igual que tu con el blotooth he llamado a mundocaraudio y de momento no me han solucionado nada , si alguno save algo por favor nos ayudeeeeeeeeeeeeeee:xray:

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Alguien ha comprobado cuanto consume en parado la Huly????

josias

Forista
Reacciones
1
yano16v;9677131 dijo:
Una vez lo configuras en el menu de la radio el igo, en principio , es automatico la configuración del gps. Si en automatico no te coje satelites sigue esta ruta dentro del igo: menu/ajustes/gps si desmarcas la casilla "gps activado" se pone en manual y seleccionas entonces el puerto ( com 2) y los baudios ( 9600 ) y ya te los tiene que cojer por narices ( no lo habia dicho por que es obvio que tienes que estar al aire libre, en el garaje no te cogerá sateleites)

Saludos

pues na, no me coje señal esta configurado en el puerto 2 y 9600 pero no me coje señal, incluso la he sacado fuera del coche para probar pero nada, y en automatica tampoco, he probado con otros navegadores, y tampoco asi que de software no es, lo unico que no hice es apretar la conexion con una llave, llevaba una tuerca de 10 y la aprete con la mano, podrá ser de ahí?? me esta volviendo loco....

J

Jaime197

Invitado
bueno chicos ya tengo la mia instalada
cuando trastee un poco ya sacare algin fallo pero demomento va muy bien
un saludo a todos
por cierto mibo una pregunta

en que se diferencian la primera que te dieron a ti de la segunda me puedes dejar tu movil por privi y asi te llamo y contrasto contigo que me han dado la nueva gracias de antemanio
saludos

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
josias;9685280 dijo:
pues na, no me coje señal esta configurado en el puerto 2 y 9600 pero no me coje señal, incluso la he sacado fuera del coche para probar pero nada, y en automatica tampoco, he probado con otros navegadores, y tampoco asi que de software no es, lo unico que no hice es apretar la conexion con una llave, llevaba una tuerca de 10 y la aprete con la mano, podrá ser de ahí?? me esta volviendo loco....

Yo tambien lo aprete con la mano y a mi me funciona bien osea q no creo que sea por eso.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Yo tambien lo aprete con la mano y me funcinaban todos menos el tom tom y habia que configurarle en una opcion el tipo de antena de gps que tenia montado porque si no no cogia ninguna señal despues de cambiar eso funcionaba perfectamente , prueba en ese menu del tom tom e igual tienes suerte , otra cosa alguien ha actualizado los gps , si es asi como se hace , gracias

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
mintegi;9687447 dijo:
Yo tambien lo aprete con la mano y me funcinaban todos menos el tom tom y habia que configurarle en una opcion el tipo de antena de gps que tenia montado porque si no no cogia ninguna señal despues de cambiar eso funcionaba perfectamente , prueba en ese menu del tom tom e igual tienes suerte , otra cosa alguien ha actualizado los gps , si es asi como se hace , gracias

¿Te refieres al navegador o a los mapas?

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Que me quieres preguntar por lo de actualizar , si es asi es para meter la ultima actualizacion de los mapas pues los que vienen son del 2009

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
mintegi;9691892 dijo:
Que me quieres preguntar por lo de actualizar , si es asi es para meter la ultima actualizacion de los mapas pues los que vienen son del 2009

Lo que quieres es actualizar los mapas de tomtom??? Tienes dos formas de hacerlo, le pagas 36 leuros a tomtom y actualizas durante un año, y la otra opción es dejarse seducir por el lado obscuro de la fuerza:descojon::descojon::descojon:
Evidentemente no puedo ponerte links, busca en google y encontraras la puerta al lado obscuro......y si no me mandas un mp.
Saludos.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Una pregunta:
La pantalla refleja con facilidad o está lo sufficientemente resguardada para que no le de el sol de lleno?
Gracias

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
A día de hoy cual es la mejor tienda online para comprarla?

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
No sabria decirte, yo te puedo decir donde la he comprado yo; pero visto lo que hay con la radio me parece que da igual donde se compren, en todas las tiendas hay algún comprador que le ha tocado "la china" en forma de problemas o fallos de algo y esta descontento con el trato recibido. Es lo que hay con los productos chinorris, eso si no se te ocurra comparlo en un sitio que no se encarguen ellos directamente de la garantia o reparación.
Saludos

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, pues eso, ejem... que estoy viendo que si bien el aparato queda muy bonito, resulta que es poco mas o menos que una loteria el hecho de tener o no problemas con la unidad que te entreguen... si a eso le sumas el importe a desembolsar... le sumas que como estoy viendo ocurre con frecuencia que el vendedor se te hace el sueco ante un problema... pues como que me voy a esperar, hay que joderse con las ganas que tengo de llevar una pantalla de estas, me estoy quedando la vista en el puñetero GPS del móvil amén de arriesgarme a darme una galleta por despirtarme de la conducción...

CAGON´TO!!!

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
Yo ayer estuve a puntito de irme a pillarla "in person" a una tienda en Madrid que me pilla al lado de casa y al final me da cosa.....me empezaron con que si para sustituir mi navi 16:9 original hay que tirar no se qué cables para atrás (90 leuros de cable :bash: ) y todo lo leído por aquí.....miedito me da.

Por cierto, ¿alguno de los presentes ha sustituído el 16:9 original por esto? ¿Es cierto lo del cable? ¿Para qué rayos vale?

Saludetes!

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
joescrottle2;9733392 dijo:
Yo ayer estuve a puntito de irme a pillarla "in person" a una tienda en Madrid que me pilla al lado de casa y al final me da cosa.....me empezaron con que si para sustituir mi navi 16:9 original hay que tirar no se qué cables para atrás (90 leuros de cable :bash: ) y todo lo leído por aquí.....miedito me da.

Por cierto, ¿alguno de los presentes ha sustituído el 16:9 original por esto? ¿Es cierto lo del cable? ¿Para qué rayos vale?

Saludetes!

Cuando tienes pantalla original BMW todos los modulos de audio estan en el maletero, y el cable es para conectar la Hualingan con lo que hay en el maletero. No se pero teniendo navi 16:9 original yo personalmente no lo cambiaba por una chinorri.
Saludos

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
yano16v;9733444 dijo:
Cuando tienes pantalla original BMW todos los modulos de audio estan en el maletero, y el cable es para conectar la Hualingan con lo que hay en el maletero. No se pero teniendo navi 16:9 original yo personalmente no lo cambiaba por una chinorri.
Saludos

Interesante.....¿por módulos de audio a qué te refieres? Lo único que he visto por ahí atrás es el módulo del navegador...

Lo de cambiarla....como decía japan_buda, por tener tecnología moderna. Vamos, poder evolucionar de la cinta de cassette (hoy suena hasta ridículo) y poder llevar mp3 o cosas similares.

Gracias!!

vincem5

En Practicas
Reacciones
0
Creo que esta peña se pasa un poquito con algunas cosas. El cable de marras no vale más de 30 euros (en otros sitios vale eso), te lo puedo asegurar. Es necesario pq tienes atrás el modulo de GPS, radio, cargador de Cd´s y demás "artilugios" varios (esto me lo aclaró el genio de Manol). Mi M5 tambien tiene monitor y fui a ponerle la chinorri, pero por problemas personales no pude...ya veremos más adelante como van saliendo de fiables, aunque no termino de fiarme del todo.

pablonogue

En Practicas
Reacciones
5
Alguien le ha puesto en cable interface al radiocd 2Din OEM Hualigan para controlar desde el volante multifunción??Saludos a todos

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
vincem5;9736876 dijo:
Creo que esta peña se pasa un poquito con algunas cosas. El cable de marras no vale más de 30 euros (en otros sitios vale eso), te lo puedo asegurar. Es necesario pq tienes atrás el modulo de GPS, radio, cargador de Cd´s y demás "artilugios" varios (esto me lo aclaró el genio de Manol). Mi M5 tambien tiene monitor y fui a ponerle la chinorri, pero por problemas personales no pude...ya veremos más adelante como van saliendo de fiables, aunque no termino de fiarme del todo.

¿Y qué hace exactamente ese cablecito? ¿LLevar el audio hacia atrás?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
joescrottle2;9737585 dijo:
¿Y qué hace exactamente ese cablecito? ¿LLevar el audio hacia atrás?

Tanto el audio como la corriente la tienes atras cuando llevas la pantalla original.

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Yo si tuviera pantalla original no me pondría la chinorri. Pero vamos es mi opinión.
Por cierto que si alguién ha cambiado la original por la chinorri que hable conmigo que igual hacemos trato...